Ver la Versión Completa : Se puede anular app en google play y volver a resubirla
jose_cv21
21/05/15, 09:28:09
Me presento,
Hola a todos, aunque si que consulto este foro habitualmente, esta es la primera vez que escribo espero que me podaís ayudar en una duda que tengo.
Hace un tiempo anule la publicacion de una app en google play porque el rendimiento que me daba era 0, despues de anularla decidí mejorarla y ahroa mi duda es si puedo volver a subirla como una app nueva o google me llamara la atención por subir una app que ya la tenia previamente subida.
Gracias.
kaiser75
21/05/15, 11:14:11
Creao que anular si se puede, en la ayuda de la consola de desarrolladores te lo pone.
jose_cv21
21/05/15, 12:13:19
Gracias por responder, anular la publicación si que se puede pero mi duda es si luego puedo volver a publicarla con otro nombre de paquete como una app nueva sin que se enfade google.
kriogeN
21/05/15, 13:49:38
Gracias por responder, anular la publicación si que se puede pero mi duda es si luego puedo volver a publicarla con otro nombre de paquete como una app nueva sin que se enfade google.
¿Y por qué se deberían enfadar? Eso a Google le da igual. Como si subes 20 apps iguales que sólo cambia el diseño.
En el caso de iOS si que no te dejarían publicar, no te permiten aplicaciones similares aunque todas sean tuyas, te dicen que si el 90% de la app es igual que hagas 1 única app donde unifiques los 10% restantes.
jose_cv21
21/05/15, 14:04:14
Pensaba q igual tomaban alguna medida por hacer esa operación ya q lo que no veo bien es que cada vez q una app no te va bien la elimines y la vuelvas a subir a probar suerte por si va mejor.
mocelet
21/05/15, 16:26:45
Los que se van a enfadar son los usuarios antiguos por no recibir actualización ya que la app ya no existe.
Si tenías pocos y hace tiempo que no la actualizabas supongo que da igual... pero antes que en google hay que pensar en el usuario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.