PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he pasado el mtty sin instalar el hspl se puede cargar una rom sin hspl? tiene apaño?


rasieljgs
17/03/10, 18:23:00
pues no hay mucho mas que decir del tema,pase el mtty antes de instalar el hspl y ahora la consecuencia es que no hay imagen,al poner la maquina el modo boostloader brevemente pantallazo gris letras en azul diciendo esto no image file,que puedo hacer? he cargado el archivo .nbh renombrandolo como RAPHIMG.nbh en la microsd encendiendo la maquina en el modo boost segun indicaciones de un compañero forero pero se me queda la pantalla en gris poniendo Loading... en azul y asi lleva horas osea que no carga la rom supongo que logicamente por falta del hspl,se os ocurre algo para arreglarlo si tiene arreglo claro esta :cry:? alguna idea?

izalcoman
17/03/10, 18:26:01
intenta cargar la rom desde el pc

supergenio2
17/03/10, 18:34:20
como te comente antes en el PM:


Originalmente Escrito por rasieljgs
hola de nuevo he hecho lo que me has dicho pero hay un problema se queda cargando y no termina logicamnete por que no empieza a cargar la rom por que no tiene el hspl como lo puedo meter? te cuento le pase el mtty con prisas y no me acorde de instalar antes el hspl asi que formateo pero claro al no tener el hspl no puede cargar la rom y al ponerlo en modo boost por un segundo me sale pantallazo gris letras en azul no file image osea que no hay rom ese es mi problema como meter el hspl para cargar la rom como lo ves? mal asunto no ?
disculpame que te alla liado tanto, pero ya lo tienes mas facil, ya que saber cargar una roms por al SD, por ponerla en USB es sencillo, solo es quitarle la tarjta de memoria y la sim(esto es por si las moscas), luego pones el bootloader, es decir la pantalla con los 4 colores y conectas el cable usb del movil al ordenar, claro los dos coenctado, te esperas un ratio y veras que te aparecera en el movil, abajo del todo "USB", ya cuando lo tengos lanza el Hspl y en principio deberia de ir, sino te te va, asegurate que tienes instalado el Activesync, si usas xp o el que lleva windows vista y W7 que ahora mismo no recuerdo como se llama.

Un saludo

rasieljgs
17/03/10, 23:42:33
intenta cargar la rom desde el pc

hola jeje el caso es que el hspl que es el que esta modificado para que puedas cargar una rom no esta instalado y sin eso pues no creo que haya manera de cargar la rom el caso es como poder meter el hspl y ya he probao de todas formas posibles en la sd desde el pc con vista con xp vamos de :loco:parriba toy ya jejeje un saludo

izalcoman
18/03/10, 00:04:58
mira pero tienes el hspl que trae de fabrica o sea con el que metes rom signed? si tienes el signed metes rom oficial , si ya lo habias cambiado por el unsigned metes una cocinada , el mtty te borra el sistema operativo no el hspl

rasieljgs
18/03/10, 21:03:14
mira pero tienes el hspl que trae de fabrica o sea con el que metes rom signed? si tienes el signed metes rom oficial , si ya lo habias cambiado por el unsigned metes una cocinada , el mtty te borra el sistema operativo no el hspl
hola de nuevo,eso pense yo,la pro es de orange y le he intentado cargar la rom oficial y nada,la de emergencia de orange y nada una cocinada y nada lo he intentado desde el pc y desde la sd pero kizas el de la sd no lo haga bien renombreo el archivo nbh como RAPHIMG.nbh la cargo el la sd despues de haberla formateado en fat32 y la pongo enciendo la pro en modo boost y me la reconoce pero se me queda con la pantalla gris loading ... en azul y de hay no pasa kizas hay algo si que falte y asi si que puede solucionarse no se puede me falta algun paso para cargar la rom desde la sd?

rasieljgs
22/04/10, 21:34:03
hola despues de abandonar el tema un tiempo vuelvo de nuevo con la preguta de si se puede arreglar mi maquina alguan idea ? de como cargar el hspl o algo para conseguir meter una rom?

frayluis
12/06/10, 17:15:10
descarga la rom desde la pagina de htc e intentalo.
s2

sergioemt
13/03/11, 23:28:12
Hola alguien me puede ayudar a instalar este rom tengo un touch pro cmda: Raph800 pero me pide instalar un framework y al intentar ponerlo no me deja abrirlo (.net framework 3.5) meme dice: There is not apllicacion associated” netcfsetupv35” run then applicacion first, then open this file from within the applicacion. Pero no encuentro tal aplicación!!! =(