PDA

Ver la Versión Completa : Problema con wifi


parsim
21/05/15, 08:37:21
Buenas llevo 3 días con el 930 y tengo un problema con el wifi. Supongo que será de configuración ya que se me conecta sin problemas normalmente a la red de casa y aveces a la del trabajo pero cuando me intento conectar en wifi publica en algún bar que la tienen abierta no me deja, me sale un mensaje de que ha sido imposible que lo intente más tarde.

A alguien mas le ocurre sabe como solucionarlo?

Estaría muy agradecido

Saludos

phenomarc
21/05/15, 09:29:17
Buenas llevo 3 días con el 930 y tengo un problema con el wifi. Supongo que será de configuración ya que se me conecta sin problemas normalmente a la red de casa y aveces a la del trabajo pero cuando me intento conectar en wifi publica en algún bar que la tienen abierta no me deja, me sale un mensaje de que ha sido imposible que lo intente más tarde.

A alguien mas le ocurre sabe como solucionarlo?

Estaría muy agradecido

Saludos

A mi no me ocurre, y lo he probado bastantes veces.

parsim
21/05/15, 09:56:24
para aportar mas datos lo compre en amazon y es 000-gb supongo que de gran bretaña por si puede influir

adrianllo
21/05/15, 11:52:42
Yo tengo el mismo que tu 000-gb, y a mi no me pasa eso, se conecta sin problemas a todas las redes wifi, restáuralo de fabrica, hay veces que eso hace milagros

parsim
21/05/15, 13:07:13
Yo tengo el mismo que tu 000-gb, y a mi no me pasa eso, se conecta sin problemas a todas las redes wifi, restáuralo de fabrica, hay veces que eso hace milagros
lo probaré aunque lo acabo de estrenar se supone que me lo dejará como antes no?
Bueno pruebo y os comento haber

parsim
22/05/15, 16:16:49
La verdad que fue restaurarlo y como la seda