Ver la Versión Completa : ayuda con archivos!
Harutokum
21/05/15, 08:28:15
Una consulta porque en la raiz del dispositivo system/app no me salen todas las apps del sistema y archivos en formato odex? Solo estan ordenados por carpetas.. y estan los archivos .apk pero en ninguna de las carpetas hay archivos odex.
cosa que quiero instalar un mod de la camara del note 4 y tengo que eliminar el archivo odex y no puedo porque no esta!
James C.
21/05/15, 09:46:46
Dentro de esas carpetas, donde se encuentra el archivo .apk tiene que haber una carpeta llamada arm que es donde estan los archivos .odex
Harutokum
21/05/15, 18:04:07
Dentro de esas carpetas, donde se encuentra el archivo .apk tiene que haber una carpeta llamada arm que es donde estan los archivos .odex
En la carpeta samsungcamera3 el la cual quiero eliminar el odex el apk y el arm solo esta el apk... y asi funciona... pero como quiero instalar un mod para mejorar la camara y los requisitos es eliminar el odex y arm pues me sale error :/
James C.
21/05/15, 18:31:50
En la carpeta samsungcamera3 el la cual quiero eliminar el odex el apk y el arm solo esta el apk... y asi funciona... pero como quiero instalar un mod para mejorar la camara y los requisitos es eliminar el odex y arm pues me sale error :/
Pues a mi en la rom lollipop espaņola en la carpeta system/app/SamsungCamera3 me sale la carpeta arm con los archivos odex dentro + el archivo apk
Tu que rom llevas??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.