Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop o Kitkat?

MarcoAnt91
21/05/15, 07:27:28
Hey muy buenas, siento molestar, tal vez ya se dijo antes esto o no, pero bueno la cosa es que vengo de un S4 y ahora me acabo de pillar el moto G 2014.. la cosa es que por aqui encenderlo y agregar el wifi me ha saltado la actualizacion a lollipop, y pues eso, ustedes ya con experiencia en este movil que me recomiendan... pasar a Lollipop o dejarme el Kitkat 4.4.4 que trae de fabrica?
Hay las suficientes ventajas y cambios como para pasarse a Lollipop o trae errores que al final siempre te tiran por volver a kitkat?
Espero sus experiencias y gracias tios, que me ayudaran bastante!
Un saludoX-D

NukaCola
21/05/15, 08:17:06
Pues si, se hay hilos sobre esto... Muchos.
Echales un ojo, no vamos a abrir otro más para hablar de lo mismo.

revenat
21/05/15, 08:23:50
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios mio!!! Otro hilo mas!!!!

No leen, no buscan!!!! Nos tienen de esclavos!!!! :loco: :loco:

Busca x favor amigo!! Hay un hilo exclusivamente sobre este tema donde se hablo MUCHISIMO! Buscalo, leelo entero y saca tus propias conclusiones!

Cornapecha
21/05/15, 11:03:16
Jelly Bean está muy bien, es una versión muy experimentada y con mucha historia. Y abre un mundo de hilos nuevos por comenzar.

smile
21/05/15, 11:22:20
Jelly Bean está muy bien, es una versión muy experimentada y con mucha historia. Y abre un mundo de hilos nuevos por comenzar.

Ahí, Cornapecha...eso me ha gustado !!! A ver si por fin nos enteramos de que hay una cosa que se llama "buscador" y que introduciendo las palabras mágicas aparece lo que buscamos...En fin...

jaumecll
21/05/15, 11:30:33
Hey muy buenas, siento molestar, tal vez ya se dijo antes esto o no, pero bueno la cosa es que vengo de un S4 y ahora me acabo de pillar el moto G 2014.. la cosa es que por aqui encenderlo y agregar el wifi me ha saltado la actualizacion a lollipop, y pues eso, ustedes ya con experiencia en este movil que me recomiendan... pasar a Lollipop o dejarme el Kitkat 4.4.4 que trae de fabrica?
Hay las suficientes ventajas y cambios como para pasarse a Lollipop o trae errores que al final siempre te tiran por volver a kitkat?
Espero sus experiencias y gracias tios, que me ayudaran bastante!
Un saludoX-D

Ya estan aquí los que se creen dueños y moderadores del foro, que contestan pero no aportan respuestas....:silbando:

Aquí tienes uno de los hilos donde se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969256

revenat
21/05/15, 21:03:37
Ya estan aquí los que se creen dueños y moderadores del foro, que contestan pero no aportan respuestas....:silbando:

Aquí tienes uno de los hilos donde se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969256

jajajajaja.. pero q pavote q sos.. Si te paree q nosotros no aportamos entonces vos estas en el fondo del océano de los posteos, xq directamente no existís en el sub.foro y no aportas nada, realmente.
Fijate la mayoria de los links q se recomiendan en el foro de q autoria son.. Vos, claramente, no apareces en ninguno asi q, por favor, no seas hipocrita y mori mudo, xq el q no aporta nada aca sos vos.

Aportar es una cosa y ser sirviente de alguien es otra. A ver si entendes/entienden. Los post estan, como los encontras vos y/o los demas los pueden encontrar todos, pero claro, es mas facil crear un hilo, preguntar y esperar q otro te la deje el hilo servido en bandeja..

smile
22/05/15, 00:15:41

Aquí nadie es dueño del foro. Lo que decimos es, simplemente, que la gente se.moleste en leer un poco y buscar antes de crear hilos nuevos. Sin acritud...

Alkalinorap
22/05/15, 00:24:06
KitKat.

jaumecll
22/05/15, 08:47:58
jajajajaja.. pero q pavote q sos.. Si te paree q nosotros no aportamos entonces vos estas en el fondo del océano de los posteos, xq directamente no existís en el sub.foro y no aportas nada, realmente.
Fijate la mayoria de los links q se recomiendan en el foro de q autoria son.. Vos, claramente, no apareces en ninguno asi q, por favor, no seas hipocrita y mori mudo, xq el q no aporta nada aca sos vos.

Aportar es una cosa y ser sirviente de alguien es otra. A ver si entendes/entienden. Los post estan, como los encontras vos y/o los demas los pueden encontrar todos, pero claro, es mas facil crear un hilo, preguntar y esperar q otro te la deje el hilo servido en bandeja..

En este hilo precisamente has aportado poco, en el resto no te digo que no.

Pero digo yo que para hacer cumplir la reglas ya estan lo moderadores, si os molesta que habran un hilo repetido, pues lo reportas o avisas a quien sea. Y si respondes, almenos arroja un poco de luz.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado quote y parte del comentario.

revenat
22/05/15, 08:54:20
En este hilo precisamente has aportado poco, en el resto no te digo que no.

Pero digo yo que para hacer cumplir la reglas ya estan lo moderadores, si os molesta que habran un hilo repetido, pues lo reportas o avisas a quien sea. Y si respondes, almenos arroja un poco de luz.

Pero amigo, desde q estas vos no necesitamos dar luz.. Ya estas vos para eso :ok:

Saludos!

PD: Hablando en serio, ya esta toda "la luz" dada, practicamente. Solo hay q buscar un poquito y ser menos cómodo.

rct480
22/05/15, 15:44:01
KIT KAT sin duda

D.Loro5
22/05/15, 16:22:21
Lollipop. ✌

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

revenat
22/05/15, 16:42:55
KIT KAT sin duda

Lollipop. ✌

Chicos, no lo confundan mas.. Hay diferentes criterios con esto, KitKat va mas fluido en stock q Lollipop pero la multi tarea tiende a funcionar peor.. Lollipop es esteticamente mas lindo q kitkat.. En fin, para sacar una conclusion real tiene q probar ambos sistemas el y ver q le cuadra mejor a su forma de uso.

zatch1990
22/05/15, 17:06:03
Kit kat de calle, lollipop esta reverde y hay que tener pasciencia para acostumbrarse.

checha_5
23/05/15, 03:20:57

Jaja y vos lo unico que haces con esto es alimentar la holgazanería de la gente... :palomitas: