Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen bajo


Vallecillo
21/05/15, 07:21:23
Buenas a todos,

Tengo el movil dese hace un par de días y lo que noto es que el volumen del altavoz externo es muy bajo o esa es la impresión que me da. Cuando suena la alarma apenas se ole y lo tengo alto. Hay alguna solución.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

culebras2
21/05/15, 16:47:56
Buenas!

Es muy sencillo aumentarle el volumen al altavoz, basta con solo ingresar al Modo Ingeniero ingresando manualmente el codigo *#*#3646633#*#* o bien descargando la app Mobile Uncle Tools que tiene una opc para ingresar facilmente al modo ingeniero ademas de poder hacer backups o instalar un CustomRecovery.
Una vez dentro del modo ingeniero ingresa en Hardware Testing -> Audio -> Loudspeaker Mode -> Max Vol. 0~160.
Viene seteado de fabrica en 146 si no me equivoco yo lo he puesto en 160 y no tengo problemas de saturaciona ni nada por el estilo. Para notar mas el cambio pon a reproducir una cancion de mientras entras al modo ingeniero y has los cambios asi notas mas la diferencia.

Suerte!

http://i.imgur.com/HLZJ55f.png

Vallecillo
21/05/15, 23:13:02
Ya lo he hecho, otra cosa, se oye muy bajo la alarma, no sé si te pasará a ti.
Gracias por contestar

culebras2
22/05/15, 06:33:47
Le has subido el volumen? En configuraciones de la alarma y demas? Mas de eso en el modo ingeniero no se puede subir. A mi me ha resultado muy bien obviamente sigue siendo baja en comparación a otros equipos pero bueno.