Ver la Versión Completa : Trucos y consejos para comprar un móvil bueno, bonito y barato
Nonamed
21/05/15, 07:20:04
Trucos y consejos para comprar un móvil bueno, bonito y barato
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/motog2014.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Comprar un móvil barato es una misión muy habitual, aunque no siempre fácil. Bueno, bonito y barato. Lo queremos tener todo y en el mundo de la tecnología nadie te regala nada. Desde El Androide Libre nos pasamos el día viendo móviles, hablando de las características de uno y otro y analizándolos. Sin embargo a la hora de comprar la relación calidad/precio es lo más importante. Hoy vamos a daros unos cuantos consejos para que cuando tengáis que encontrar un móvil barato estéis seguros que es una buena compra. Son consejos e ideas, no hay ningún método infalible. Simplemente decir que pagar 300€ por un gama media no es buena idea y que en los móviles baratos, diez o veinte euros sí hacen la diferencia. Esperamos que compartáis con nosotros algunos de vuestros trucos para encontrar móviles baratos, seguro que los futuros compradores lo agradecerán. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/05/trucos-y-consejos-para-comprar-un-movil-bueno-bonito-y-barato.html)
Nonamed
21/05/15, 07:20:19
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/trucos-y-consejos-para-comprar-un-movil-bueno-bonito-y-barato.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/trucos-y-consejos-para-comprar-un-movil-bueno-bonito-y-barato.html
Hace un par de años si estaba bien, renovar em tu compañia o portabilidad y tenias una gama alta a mitad de precio. Ahora a pagar
roberto20
21/05/15, 09:16:25
Muy de acuerdo en lo de no compres un gama alta recién sacado, si se espera un par de meses el precio baja y salen nuevas ofertas.
No esta mal el aporte la verdad jeje
alcachofal1
21/05/15, 09:29:06
A parte de que vale menos si te lo compras mas tarde, evitas que venga con defectos de fábrica, ya que siempre la primera tanda de móviles siempre tienen algún problema.
Vilma18
21/05/15, 09:48:29
Está clarísimo.... si se quiere la novedad... hay que pagarla. Per muy recomendable, esperar y comprar más barato
elsandir
21/05/15, 10:00:28
No os engañeis, lo mas facil es aconsejar a un conocido sobre el movil que quieres, que se lo compre y luego ya veremos si te convence o no
martin15
21/05/15, 10:14:48
para mi lo ideal es comprar un tope de gama del año anterior que bajo de precio a mas de la mitad, que cuesta igual que los gama media, pero les pega tres patadas, sin ir mas lejos el G2 de casi 2 años se consigue nuevo por 200€ y le pega un repaso al 90 % de gama media, y lo de las actualizaciones esta bien tenerlas , pero vamos que veo corriendo moviles con andoid 2.3 de hace 5 años y van tirando.
curi1996
21/05/15, 11:21:21
para mi lo ideal es comprar un tope de gama del año anterior que bajo de precio a mas de la mitad, que cuesta igual que los gama media, pero les pega tres patadas, sin ir mas lejos el G2 de casi 2 años se consigue nuevo por 200€ y le pega un repaso al 90 % de gama media, y lo de las actualizaciones esta bien tenerlas , pero vamos que veo corriendo moviles con andoid 2.3 de hace 5 años y van tirando.
Totalmente de acuerdo +1 :campeon:
sagutxo
21/05/15, 11:40:05
yo me estoy volviendo loco para comprar un móvil...este artículo está muy bien. tengo un samsung s3, soy de vodafone y no tengo permanencia...lo que me ofrecen para renovar..es una mierda, no quiero gastarme mucho.200€ máximo si lo compro libre...pero si lo cojo con alguna operadora..no quiero gastar que para eso me obligan a estar dos años con ellos....no se que hacer.
mi tarifa es la red M... lo último que me ofrecieron los de vodafone fue el sony expeia m2 aqua a 0€..
libres me gusta el nuevo xiaomi mi4i o cosas asi...aunque el móvil que me gustaría es el z3 compact
os voy a decir lo que busco en un móvil
5 pulgadas, snapdragon 600 o superior,, o kirim oo exinos,.. 13 mpx de camara full hd o o hd depende... android 4.4 actualizable o 5.1.... 16g de rom 2 de ram.
dadme vuestra opinion
Vangonaj
21/05/15, 12:22:43
Se podi haber ahorrado toda esa parrafada, diciendo que comprase un motorola moto g. XDDDDDDDDDD
josito43
21/05/15, 12:22:48
yo me estoy volviendo loco para comprar un móvil...este artículo está muy bien. tengo un samsung s3, soy de vodafone y no tengo permanencia...lo que me ofrecen para renovar..es una mierda, no quiero gastarme mucho.200€ máximo si lo compro libre...pero si lo cojo con alguna operadora..no quiero gastar que para eso me obligan a estar dos años con ellos....no se que hacer.
mi tarifa es la red M... lo último que me ofrecieron los de vodafone fue el sony expeia m2 aqua a 0€..
libres me gusta el nuevo xiaomi mi4i o cosas asi...aunque el móvil que me gustaría es el z3 compact
5 pulgadas, snapdragon 600 o superior,, o kirim oo exinos,.. 13 mpx de camara full hd o o hd depende... android 4.4 actualizable o 5.1.... 16g de rom 2 de ram.
dadme vuestra opinion
Tienes el ASUS zenfone 2 , o el G2.
dadme vuestra opinion
Moto g o Bq E5 4G
muzzled
21/05/15, 14:17:50
Concuerdo en la mayoría, pero en lo del 4G no concuerdo, sólo se pilla en grandes ciudades, y encima la velocidad depende de la calle en la que estés, el 4G de España actualmente no es malo, es una basura, yo he pillado el Mi4 LTE (todavía no ha llegado, xd) y me da igual que no lleve la banda 800, incluso las que lleva (que seguirán sirviendo ya que coexistirán durante bastante tiempo) no las voy a usar ya que el 4G lo voy a desactivar en cuanto lo tenga en la mano.
Melanias14
21/05/15, 18:55:14
Yo no puedo, yo necesito la novedad...pago lo que seaa..!
Apuntarse a todos los sorteos de HTCMania y esperar que me toque. Estoy "pelao"
estebanweb
21/05/15, 21:42:50
en mi opinión lo mejor es comprar un flagship del año anterior
estebanweb
21/05/15, 21:44:36
dadme vuestra opinion
si buscas 5 pulgadas olvidate de los compact
Bueno... Bonito... Barato...
Esas 3 palabras mágicas que tod@s buscamos a la hora de comprar algo sin darle importancia a la opción (en mi opinión) más IMPORTANTE
¿PARA QUÉ?
Esta es la pregunta que tod@s deberíamos hacernos antes de comprar un móvil (o cualquier otra cosa) pero el tema es el smartphone...
Un movil bueno... Para que?
*Para jugar? Escuchar música en buena calidad? Jugar sin tirones?
Un móvil barato... Para que?
*Para que me dure 3 días? Para que no lo actualicen y las apps en 6 meses no sean compatibles? Lo barato luego sale caro...
Un móvil bonito... Para que?
* para presumir? Para ponerle una funda anticaidas y no se le vea lo "bonito"?...
Es difícil encontrar esas 3 cualidades en un solo teléfono hoy en día, si es barato es feo, si es feo es muy bueno y si es bueno no es barato...
Albertoando
22/05/15, 14:49:06
Participo
Albertoando
25/05/15, 10:12:47
Participo
Participo
Participo
Donde participas alma de cántaro ? :oh:
recomiendo móviles de marcas chinas, pero eso sí, en tiendas españolas que suelen salir bastante bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.