PDA

Ver la Versión Completa : ROM Galaxy SII i777 AT&T actualizar a 4.1.2

GD_80
21/05/15, 07:00:25
Como están amigos..
Bueno, les comento lo que quiero hacer pero tengo tremendas dudas, y apelo a sus conocimientos y/o experiencias. Tengo desde hace tiempo un Galaxy SII i777 AT&T (modelo para EEUU) con ICS 4.0.3, rom oficial por supuesto. Está obviamente desbloqueado y lo puedo usar con cualquier operadora (aquí en paraguay). No lo uso muy frecuentemente pero lo uso a cada tanto, y honestamente sigo encantado con él y lo bien que funciona en todo sentido, es un pequeño avión jeje!
En Sammobile está disponible la versión Jelly Bean 4.1.2 y quisiera instalarlo, pero tengo dudas. Primero, no entiendo porque entre los diversos firmware, donde todos salen con el logo de Kies, hay algunos de esos logos que se muestran atenuados. Y, alguien ya ha hecho esta actualización en un Galaxy SII i777 AT&T.
Desde ya muchas gracias!!!
PD.: Soy de paraguay, y mi compañía telefónica es TIGO.
Saludos!!!

GD_80
22/05/15, 05:11:09
Hola de nuevo amigos.
Bien, finalmente lo he hecho. Lo actualicé directamente desde el Kies, y 10 puntos hasta ahora. Eso sí, he pasado un susto.. vaya uno a saber porque me he asustado siendo que el kies es de total confianza, pero bueno, al tratarse de un teléfono de compañía estadounidense pero desbloqueado para usar aquí en paraguay, a uno le entra una que otra duda. ¿Cuál fue el susto? pues se terminó de actualizar completamente, saqué el cable usb y empecé a navegar por el nuevo firmware. Luego decido apagarlo para hacer los wipes y quede bien limpio. Oprimo los botones para ingresar al modo recovery pero el cel no responde, nada, apagado 100%. No entendí que pasaba. Saco la batería, lo coloco, intento simplemente encender, y nada, cero respuestas. Ufff... que mal momento. Conste que tenía la batería en 95% al iniciar la actualización. De igual modo decido enchufar el cargador, y me sale el icono de la pila pero solo destella, sin mostrar la barra verde que carga (este problema no me preocupó tanto porque ya me había pasado anteriormente con este cel y con mi tablet). Bien, pero seguía muy preocupado porque el cel parecía casi muerto. Luego desenchufo el cargador y lo vuelvo a enchufar y... señales de vida! mostraba la pila con la barra verde cargando, casi a tope como lo dejé antes de iniciar la actualización.
Bien, la parte final. Enciendo el cel, y ya empiezan las señales de encendido normal, claro, con nueva presentación tanto del logo samsung y de at&t. Luego lo apago e intento entrar en modo recovery, y entró perfectamente, hice los wipe, reinicié el cel, y empecé a configurarlo. La señal de mi compañía telefónica (Tigo, de Paraguay) apareció sin problemas en la barra de notificación, con señal al máximo y estable, 100% bien hasta aquí.
Lo seguiré configurando y disfrutando del Jelly Bean 4.1.2 luego de tanto tiempo de ICS 4.0.3 Va muy pero muy bien hasta ahora todo! X-DX-DX-D
No sé si dar por cerrado el post, ya que pueden surgir novedades en los próximos días, pues estaré a full monitoreando todo el comportamiento del cel. Aparte, quizás haya usuarios interesados en el tema.
Saludos!