Acceder

Ver la Versión Completa : P8 de yoigo, es dual sim?

jalose
21/05/15, 06:38:16
Por favor que algun poseedor del P8 (normal no lite) que tenga el movil de yoigo, me confirme si es dual sim. Las de la tienda me dicen que no, pero he estado toqueteando la caja y es libre... No se si me lo dicen para que no le ponga otra tarjeta o es cagada suya.
Thankius...

richard2
21/05/15, 07:12:48
Vienen capados.Una ranura para la sim, otra para la micro sd.
Al menos el mío.
Lo compré el mismo día que salió, la chica no supo que decirme cuando se lo pregunté pero fue legal cuando abrió la caja y comprobó que no era dual sim, me dijo que si no lo quería no pasaba nada, que echaba para atrás todo el papeleo.

jalose
21/05/15, 08:37:19
Gracias gracias,
Estaba dudando en cogerlo ... es que en la caja viene libre y el numero de modelo si lo metes en internet viene que es dual sim...
Buscare otra opcion dual sim a ver si por ese precio encuentro algo decente..... mientras si alguien consigue hacer que funcione el dual sim de yoigo que lo ponga please

Thankius de nuevo

jupemape
21/05/15, 23:06:33
yo lo compre ayer en MM libre, y lo he devuelto esta mañana, tengo el ASCEND 7 que si es dual sim, el modelo P8 que hay ahora mismo, no lite, no es dual sim.
A esperar toca.

tito kastros
22/05/15, 08:08:09
Creo que dual sim va a ser el modelo premium y por ahora parece que no ha salido.

D@rth
22/05/15, 19:14:16
Entonces el P8 libre por ejemplo que venden en el corte inglés no es dual sim?