Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 6 o z3
Actualmente soy poseedor de un z3 color cobre que me va francamente bien pero siempre me ha llamado un nexus, este nexus 6 por tamaño de pantalla me encanta, qye haríais vosotros? Es un buen cambio el z3 por este nexus 6? Que tal la autonomia del nexus 6? Y la cámara? Un saludillo compañeros
Quetzalcoalt_Lp
21/05/15, 07:36:44
Te recomiendo que eches un vistazo a los hilos de batería y fotos de este subforo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945333
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942609
withoutme
21/05/15, 08:59:08
Precisamente en autonomia y camara yo creo que perderias
mafiastyle
21/05/15, 15:47:19
Batería es un punto flojo que le encuentro al nexus
kabuche
21/05/15, 18:37:08
Batería es un punto flojo que le encuentro al nexus
Exacto. Yo vengo de un Oneplus One y éste se pasa por la piedra al Nexus 6 en autonomía. Sobre el papel no debería ser así pero el Nexus hace peor gestión de los recursos.
GlennGould
22/05/15, 16:24:32
Pues yo tengo ambos móviles y me gusta mucho más el N6 para uso cotidiano. Es cuestión de gustos, ambos teléfonos son premium, pero ya me he acostumbrado a la pantalla de 6 pulgadas y es un gustazo :)
Pues yo tengo ambos móviles y me gusta mucho más el N6 para uso cotidiano. Es cuestión de gustos, ambos teléfonos son premium, pero ya me he acostumbrado a la pantalla de 6 pulgadas y es un gustazo :)
Si? Pero en camara y autonomía es peor no..?
GlennGould
22/05/15, 18:22:17
Yo cargo cada día, quede un 20% o un 40% y la verdad es que las fotos que he sacado con el Z3 no son ninguna maravilla para tener un sensor de 20mpx...
Si estas contento con el Z3 quédate con el Z3, si no estás contento con el o te falta pantalla cambia al nexus 6.
Son dos buenos terminales y cada uno tiene sus puntos fuertes , básicamente creo que depende del tamaño que mas te guste.... Otra cosa es si te gusta el trasteo ( root, kernels y demás) que entonces el Nexus 6 no tiene igual.
Randy_Olot
29/05/15, 21:00:05
Muy buenas compis.
Hoy he tenido en las manos un N6 y me ha gustado mucho... y este hilo me ha venido al pelo.
Actualmente uso un Z2, libre de Orange, con un añito de edad (rooteado pero sin abrir BL, no me hace falta) y con el que estoy muy satisfecho.
Me cogí este cacharrito principalmente por su protección IPS de cara a entrada de polvo (no lo he bañado ni lo bañaré nunca)... soy mecánico soldador y todos mis teléfonos han muerto por el polvo que siempre me rodea.
He buscado información al respecto y no he visto nada por ahí ¿alguien me podría dar algun dato en edte aspecto?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.