PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error kingroot Z1 5.0.2

Kinoir
21/05/15, 05:31:54
Hola .
Quieria seguir este post http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/general/root-t3108230 pero ya no tengo root D:

Tengo un super problema, ayer hice root mi z1 lollipop 5.0.2 con kingroot, reinicie el phone a estado de fabrica, perdi el root, no puedo desinstalar el kinguser y ni reinstalando el kingroot me da acceso, ademas de que la apk me dice que soy root, pero sin los beneficios .___.

Traduciendo con google un aviso me dice lo siguiente.

Pureza movil 20-7a5. -80 10 014 mal estado de los proyectos de inicio de software
Notifica inmediatamente purificacion para obtener y mantener el sistema de cocinero superpoderes.

Help me!!!

chucky6600
21/05/15, 07:12:50
Yo no me fiaría de esa aplicación (por lo menos para un móvil)
Tienes otro proceso efectivo para hacerlo en importantes.

Kinoir
21/05/15, 18:21:42
Yo no me fiaría de esa aplicación (por lo menos para un móvil)
Tienes otro proceso efectivo para hacerlo en importantes.

Cuanto tarda en instalar ZXRecovery? en los demas metodos?

chucky6600
21/05/15, 18:23:06
Cuanto tarda en instalar ZXRecovery? en los demas metodos?
Depende de la agilidad de cada uno... Si tienes el proceso claro tardará menos el móvil en instalar todo que en tomarte una cerveza X-D

Krieger_plq
21/05/15, 20:07:53
Yo tambien caí en esa app, os cuento mi experiecia:
Descargue y rootee el telefono con dicha app. Al principio fue bien, me descargue varias aplicaciones que usaban root (una de ellas era una de esconder la botonera de la pantalla). Sin embargo despues, sin saber por qué no podia bajar la barra de notificaciones. Ahi empece a investigar como quitar el root. Al final desisti y restableci de fabrica. Aun asi me volvio a aparecer kingroot. La inhabilite y borre todo lo relacionado en la memoria del telefono con un explorador de archivos. Ahora segun dice no soy root y no me ha vuelto a dar ningun problema.

Krieger_plq
21/05/15, 20:09:51
Aunque un metodo mas seguro es "reparar el telefono" con el sony companions. (Yo no lo he hecho asi que no puedo corroborar nada)
Espero que te sirva.

Kinoir
21/05/15, 21:19:09
Aunque un metodo mas seguro es "reparar el telefono" con el sony companions. (Yo no lo he hecho asi que no puedo corroborar nada)
Espero que te sirva.

Gracias.

La solucion que pense fue instalar una rom generica.
Conecte el telefono a pc companion y se actualizo a 14.5.A.0.270, asi que funciono.

Gracias a todos por seguir mi problemilla.

Ahora no se si esperar a el root en lollipop o ir por un pre-root...

chucky6600
21/05/15, 21:20:36
Marcamos cómo solucionado

Kinoir
21/05/15, 21:26:36
Depende de la agilidad de cada uno... Si tienes el proceso claro tardará menos el móvil en instalar todo que en tomarte una cerveza X-D

Lo menciono porque el XZRecovery se quedo apagando el telefono y no hacia nada mas, incluido el apagar el telefono.

chucky6600
21/05/15, 21:31:06
Lo menciono porque el XZRecovery se quedo apagando el telefono y no hacia nada mas, incluido el apagar el telefono.
No, debería de tardar segundos.