PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de coneccion xperia m2

the 07
21/05/15, 03:16:51
buenas tardes a todos tengo un xperia m2 con android 4.4.4 con un par de detalles
1.- el wifi solo me funciona estando literalmente junto al modem me alejo un par de pasos y pierdo la coneccion
2.- el bluetooth no detecta ni es detectado por nadie
ya intente restaurarlo, regrese al jb, volvi a regresar a kitkat y aun nada

chucky6600
21/05/15, 07:11:24
Quizá ya no sea problema de software si no de hardware.

iflashed
21/05/15, 18:12:17
buenas tardes a todos tengo un xperia m2 con android 4.4.4 con un par de detalles
1.- el wifi solo me funciona estando literalmente junto al modem me alejo un par de pasos y pierdo la coneccion
2.- el bluetooth no detecta ni es detectado por nadie
ya intente restaurarlo, regrese al jb, volvi a regresar a kitkat y aun nada

Malo malo... tiene pinta de ser de hardware, si bien tu dices, has cambiado ya el frimware, y sigue sin ir... con lo que únicamente queda que sea de Hardware. Si tubo algún golpe o algo, puede que se hallan dañado los componentes de la tarjeta wifi y bluethoot.

Exíste un hipotético caso, y esque a lo mejor hay algún dispositivo que intrasfiere de manera crítica y hace que pierdas la conexión, puedes salir a la calle y comprobarlo. ¿Te sigue detectando la red cuando te alejas?

Si tienes el bootloader cerrado y lo tienes en garantía, envíalo a su Sat
Si tienes el bootloader abierto y guardaste las TA Keys, vuélveselas a poner y cierra el bootloader, luego envíalo al Sat
Si tienes bootloader abierto y no guardaste las TA Keys, mejor llevalo a una tienda de reparación a que te lo miren.

yeyovele
22/05/15, 08:25:33
Yo tengo un problema similar, tengo el movil en otra habitación y por lo cual me llega de una a dos barras el wifi. Mi sorpresa es que ando jugando a la consola esperando a que mi novia me hable y decido mirar el movil; cuando mi sorpresa es que la señal no está. Me meto en ajustes>wifi y veo que ni siquiera aparece el nombre de la red... Y a los 10 segundo me lo capta de nuevo. No tengo stamina puesto y aun teniendolo puesto tengo excluido todo lo relacionado a la red. Pruebo a resetear el teléfono y aun así persiste el problema. Una vez leí algo por el foro pero como no tenia el problema ni me paré a mirar y ahora no encuentro solución.:cry: