Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4] MiniKat [Todos los modelos]
Arthur King
21/05/15, 02:56:55
Hola a todos! Esta ROM esta pensada para ser muy ligera y fluida y es para todos aquellos que como yo hay algo en Lollipop que no les gusta, espero y les guste :D Esta basada en la MicroKat de PizzaDox(DiamondBond) y me dio sus permisos para hacer esto.
Instalacion
- Descargar la Rom, copiarla al telefono e iniciar en modo recovery
- Haces backup por si es necesario
- Wipe Data/Dalvik/Cache/System
- Install y falsheas la ROM
- Wipe Data/Cache
- Reiniciar
Características
- Nova Launcher es el launcher por defecto(Ultima actualizacion)
- Removidas todas las aplicaciones de Motorola (Bloatware)
- Kernel Furnace incluido por defecto
- Añadidas las siguientes aplicaciones: Kernel Adiutor, Quickboot, Busybox(Solo para que lo actualicen cuando haga falta) y AppOps. (Todas pueden ser desinstaladas excepto la de AppOps)
- Todas las optimizaciones y mejoras que incluye la MicroKat v1.2
Atencion:No tiene radio, no encontre la manera de que funcionara, una disculpa de antemano.
Removidas las siguientes aplicaciones
- Bug2go(Se activa al presionar las teclas de bloqueo y volumen arriba, a mi personalmente me molesta)
- NativeDropBoxAgent
- Chrome
- Exchange
- HTMLViewer
- Google Music
- BookmarksProvider
- Cola de impresora
- DSP Manager
- Email
- Aplicaciones de Motorola
- Algunas mas que no recuerdo
Recomendaciones
La aplicacion de "Administracion del dispositivo" de Motorola recomiendo congelarla, esta fue la unica app de motorola que no pude quitar ya que al hacerlo salia un mensaje de error en "configuraciones", pero al congerlarla no pasa esto.
En la aplicacion AppOps recomiendo quitar todos los permisos de "Location" y "Keep awake" a todo lo que no crean que lo necesite, pero si recomiendo ampliamente quitarle estas 2 a los Google Play Services y a Chrome, lo demas lo dejo a su criterio. Tambien esta aplicacion tiene la opcion de quitar de inicio automatico las aplicaciones que no necestan, pueden mirar y quitar cosas.
Kernel Adiutor
Les dejo las configuraciones que yo tengo en el Kernel Adiutor. (Lo de la pantalla es opcional, yo lo pongo así porque siento que se ve mejor)
CPU
Frecuencia Maxima: 1190MHz
Frecuencia Minima: 300MHz
Gobernador del CPU: Interactive/Ondemand(El ondemand da un poco de ahorro de bateria)
Ahorro de Energia Multinucleo: Agresivo
CPU Hotplug
MPDecision: Desactivado
Hotplug de MSM: Activado
Maximo de nucleos con pantalla apagada: 1
Frecuencia maxima del CPU con la pantalla apagada: 787MHZ
GPU
Frecuencia maxima del GPU: 320MHz
Gobernador del GPU: msm-adreno-tz
(Aclaracion: Si son mucho de jugar con el movil es mejor dejarlo como esta por defecto, pero si juegan cosas simples o no juegan mucho sientanse libres de usar esta configuracion)
Pantalla
Rojo: 230
Verde: 228
Planificador E/S
Planificador: sio/fiops/noop(Usar solo el noop si quieres un poco de ahorro de bateria y no usas mucho el multitarea, no es muy bueno en eso. SIO es el mejor para la multitarea. FIOPS es un equilibrio entre los 2)
Prelectura: 128kB
(Lo mismo para almacenamiento interno y externo)
Memoria Virtual
dirty ratio: 20
swappiness: 55
vfs cache presure: 120
Controles Varios
Algoritmo de congestion TCP: reno
Recomiendo solo modificar lo que mencione antes, lo demas es mejor dejarlo tal y como esta. No olviden marcar la opcion que esta arriba en cada una de las secciones que dice: Aplicar al Inicio.
Imagenes:
(El fondo de pantalla y el color de la tarjeta de aplicaciones se lo cambie yo. Tambien tengo gravitybox con lo cual tengo el reloj centrado, la NavBar mas pequeña entre otras cosas)
http://i.imgur.com/XN9xwSs.png http://i.imgur.com/oONSOUc.png http://i.imgur.com/yOrx3Mo.png
http://i.imgur.com/OZznMXU.png http://i.imgur.com/AvBdtEw.png
Link de descarga:
XT1063/64
http://www.mediafire.com/download/dykq5mahytl7kb7/MiniKat.zip
XT1068/69
http://www.mediafire.com/download/6j4302hb1lvl114/MiniKat_DualSim.zip
Creditos:
- PizzaDox(DiamondBond)
- Motorla
- Google
- La minilap con Lubuntu en la que edite la mayoria de las cosas
- HTCMania
miguelmedina8982
21/05/15, 03:43:06
¿cuanto de consumo consigues con esta rom? @Arthur King (http://www.htcmania.com/member.php?u=676486)
Gracias por la rom de antemano.
Se ve de la ostia, yo soy uno de los que LP no me acaba de convencer y aun prefiero KK, lo malo es que no hay muchas ROMs KK, una pregunta, habra posibilidad de que la hagas para el 1068 o u8n parche?
Arthur King
21/05/15, 04:50:15
¿cuanto de consumo consigues con esta rom? @Arthur King (http://www.htcmania.com/member.php?u=676486)
Gracias por la rom de antemano.
Con brillo automatico y con wifi encendido siempre y musica de vez en cuando consigo unas 5-5:30 de pantalla, con brillo manual y sin musica unas 6:30-7 de pantalla, eso usando la configuracion que puse con el kernel adiutor, no pierdes nada de rendimiento, y si pierdes algo es muy muy poco notorio
Se ve de la ostia, yo soy uno de los que LP no me acaba de convencer y aun prefiero KK, lo malo es que no hay muchas ROMs KK, una pregunta, habra posibilidad de que la hagas para el 1068 o u8n parche?
Ya estoy subiendo la de 1068, en cuanto este actualizo el nombre del post y pongo el link :D
veccini
21/05/15, 05:10:36
mmmm ¿Es mejor ese custom kernel que el que lleva la stock kit kat?
Ya estoy subiendo la de 1068, en cuanto este actualizo el nombre del post y pongo el link
Genial genial!! mientras sigo probando AOSPA 4.6
Arthur King
21/05/15, 05:20:29
mmmm ¿Es mejor ese custom kernel que el que lleva la stock kit kat?
Si, tiene unas cuantas mas opciones, ademas en las recomendaciones que tengo en el kernel hay una de la pantalla que se hace especialmente adictiva, y es que la pantalla de nuestros Moto G tiende a tener unos blancos muy amarillos, y con esa configuracion se ponen mas blancos y un poco "azules" pero notaras que a la larga se ve mucho mejor y por lo menos yo ya me acostumbre a verla asi, y cuando uso un kernel stock que no me deja cambiar eso me incomoda mucho el blanco amarillento. Ademas a mi parecer aun dejando todo como esta el kernel sin modificar nada tiene mejor rendimiento y mejor bateria
Arthur King
21/05/15, 05:21:12
Genial genial!! mientras sigo probando AOSPA 4.6
En unos 10 minutos esta lista :p
Edito: Ya esta en el post :D
En unos 10 minutos esta lista :p
Edito: Ya esta en el post
Gracias por el aporte... Unas capturas de pantalla no vendrian mal al hilo... La dejo bajando ahora y a ver si el fin de semana la pruebo.... Gracias de nuevo...
Arthur King
21/05/15, 06:58:52
Gracias por el aporte... Unas capturas de pantalla no vendrian mal al hilo... La dejo bajando ahora y a ver si el fin de semana la pruebo.... Gracias de nuevo...
Si me di cuenta que me faltaron capturas jaja, pero no las puse porque pues xD es stock KK, solo que optimizado y con muchas apps eliminadas, pero a ver si cuando pueda pongo unas, al menos de la ram libre que me quedo con todo instalado :p
UniversoCrema
21/05/15, 07:38:33
A alguien le dio error en el update scrip / binary al instalar?
-Stock KitKat xt1063
infernus
21/05/15, 08:50:22
Si la radio no funciona creo que es por las librerías que habran sido borradas.
miguelmedina8982
21/05/15, 19:41:25
Pues a probar, en un rato te dejo mis primeras impresiones. Y en uno o dos dias mis impresiones con la bateria, gracias!
Me acabo de dar cuenta que los links no estan:risitas:, que lo soluciones pronto para probarla... Suerte
Arthur King
21/05/15, 20:25:18
A alguien le dio error en el update scrip / binary al instalar?
-Stock KitKat xt1063
Si ya vi porque es, una disculpa, ya lo estoy arreglando y en cuanto termine lo subo
Si la radio no funciona creo que es por las librerías que habran sido borradas.
Si, ya vi que libreria es la que falta, y el problema es que la unica forma que veo de arreglarlo es hacerlo todo desde 0, ya intente varias formas de arreglarlo y solo consegui romper el wifi, asi que creo que por ahora se quedara sin radio :/
Pues a probar, en un rato te dejo mis primeras impresiones. Y en uno o dos dias mis impresiones con la bateria, gracias!
Me acabo de dar cuenta que los links no estan:risitas:, que lo soluciones pronto para probarla... Suerte
Si una disculpa! ya en eso estoy, en un rato mas los subo
Arthur King
21/05/15, 22:19:10
Ya esta resubido y funcionando, cualquier cosa comentarla por favor :D
julio7020
24/05/15, 01:19:23
Va de lujo!.
Ya estaba cansado de probar tantas roms de lollipop y ninguna me convencia al 100; puse todo lo que recomendabas y me va super fluida. Recomendadisima :aaaa:
EChavezBr
24/05/15, 02:40:11
Va de lujo!.
Ya estaba cansado de probar tantas roms de lollipop y ninguna me convencia al 100; puse todo lo que recomendabas y me va super fluida. Recomendadisima :aaaa:
Igual sigo prefiriendo KitKat :ok: , pero que tal te va con esta rom?
julio7020
24/05/15, 03:36:45
Igual sigo prefiriendo KitKat :ok: , pero que tal te va con esta rom?
Con facebook, whatsapp, ucbrowser y escuchando musica en spotify no hay lag. Con todas esas aplicaciones me dejan unos 300 o 350 de RAM libre. De lollipop me gustaba los iconos de la barra estado y las animaciones pero con nova launcher es suficiente.
Pruebala y comentas que tal te va.
Saludos :cucu:
Dannii28
24/05/15, 20:42:38
con que recovery no da problemas?
Arthur King
24/05/15, 21:35:25
con que recovery no da problemas?
Yo uso el TWRP y no da ningun problema.
Pues igual me animo y la flaseo un día de estos...Ahora mismo estoy con la stock 4.4.4. Si va más fluida ésta y dura más la batería que la stock, la pruebo..:ok:
AndroFelipe
25/05/15, 04:41:54
algun proceso en especial para instalar viniendo de Lollipop 5.0.2?
Arthur King
25/05/15, 05:50:34
algun proceso en especial para instalar viniendo de Lollipop 5.0.2?
No, solo sigue las instrucciones, se instala como cualquier otra rom :D
Bueno ya la tengo puesta, ahora a ver cómo se comporta, pero sabiendo que viene de ti estoy seguro que irá de perlas. :ok:
Y hay una App para la radio sin Internet, se llama Spirit UL.
Arthur King
25/05/15, 19:56:28
Bueno ya la tengo puesta, ahora a ver cómo se comporta, pero sabiendo que viene de ti estoy seguro que irá de perlas. :ok:
Y hay una App para la radio sin Internet, se llama Spirit UL.
El problema no es tanto la app de Radio, es que le falta una libreria importante, la del radio, y creo que ni si quiera con esa app funcionara. No lo he probado la verdad pero segun por lo que entendi creo que ni asi funcionara, igual si la tienes y te funciona te agradeceria que me lo comentaras. Y espero que no tengas ningun problema con la rom :D
Saludos
bertotru
25/05/15, 21:35:57
Hola, como va la multitarea en esta rom en comparación con kk stock sin tocar,? Lo pregunto x q era bastante mala en la stock, ,
Arthur King
25/05/15, 21:47:58
Hola, como va la multitarea en esta rom en comparación con kk stock sin tocar,? Lo pregunto x q era bastante mala en la stock, ,
El gran problema que tiene KK stock es que tiene muy poca ram libre, por ejemplo con todo lo que tengo ahora me quedaban como 50 de ram libre, pero al eliminar cosas y servicios, sobre todo de motorola, quedo mas ram libre, con lo cual la multitarea me va bien, por ejemplo ahora tengo TeamSpeak abierto, musica de fondo y estoy cambiando entre Whatsapp y Facebook sin ningun problema.
El problema no es tanto la app de Radio, es que le falta una libreria importante, la del radio, y creo que ni si quiera con esa app funcionara. No lo he probado la verdad pero segun por lo que entendi creo que ni asi funcionara, igual si la tienes y te funciona te agradeceria que me lo comentaras. Y espero que no tengas ningun problema con la rom :D
Saludos
Bueno, hasta ahora no me funciona la radio, no sé si es porque la configuré mal o es por falta de la librería que dijiste.
Bueno, no sé si has visto una tema con una recopilación de Tweaks de rendimiento, ¿Recomiendas instalar alguno?
Hasta ahora ni un poco de lag, la ROM va como seda, lo único fastidioso es que tengo la ligera impresión de que la batería se drena, sólo con 13 min de pantalla ya tengo 90%, pero en todo lo demás va de perlas. :ok:
Arthur King
26/05/15, 00:24:22
Bueno, hasta ahora no me funciona la radio, no sé si es porque la configuré mal o es por falta de la librería que dijiste.
Bueno, no sé si has visto una tema con una recopilación de Tweaks de rendimiento, ¿Recomiendas instalar alguno?
Hasta ahora ni un poco de lag, la ROM va como seda, lo único fastidioso es que tengo la ligera impresión de que la batería se drena, sólo con 13 min de pantalla ya tengo 90%, pero en todo lo demás va de perlas. :ok:
He probado la mayoría pero no se porque terminan empeorando el rendimiento, si quieres puedes probar alguno que conozcas pero como te digo por lo menos a mi me termina por ir peor.
Usaste la configuración que recomiendo del Kernel Adiutor? A mi con eso de pantalla me baja a lo mucho 3%
Retiro lo dicho, llegué casi a 6 horas de pantalla , pondría la captura, pero no sé cómo, jajaja :risitas:
Retiro lo dicho, llegué casi a 6 horas de pantalla , pondría la captura, pero no sé cómo, jajaja :risitas:
Cuando estés en el menú donde se ve el tiempo de pantalla encendida, presionas al mismo tiempo Volumen abajo + power. Te irá la imagen directamente a la carpeta llamada "Screenshots".
Cuando estés en el menú donde se ve el tiempo de pantalla encendida, presionas al mismo tiempo Volumen abajo + power. Te irá la imagen directamente a la carpeta llamada "Screenshots".
No, no me refería a eso, sí se hacer capturas de pantalla, lo que no sé es como ponerla en un comentario, eso no sé xD
runermen
27/05/15, 10:23:17
Como pongo el grabitybox?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
vonristoven
27/05/15, 10:53:14
Vale para el XT1072?
Arthur King
27/05/15, 18:45:09
Como pongo el grabitybox?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Solo tienes que instalar Xposed y activar el modulo de Gravitybox
Vale para el XT1072?
No, es solo para los modelos 3G
mapachombie
27/05/15, 23:45:30
Por algun motivo tengo varios problemas , no sé si alguno pueda ayudarme
el primer problema me sale el sigo de 3g tachado todo el tiempo arriba cuando antes en ninguna rom me pasaba esto , deshabilite el 3g y no se quita ; _ ;
el segundo problema es que la bateria no me dura reinicio el telefono lo prendo y se me baja 1 % de bateria de golpe , si dejo el telefono suspendido , ejemplo cuando duermo por la mañana el telefono tiene como -7 u 10 % menos de bateria sin usarse estando siempre suspendido sin wifi ni datos activos :c antes solo bajaba 1% o 2%
tercer problema bateria con pantalla activa si la uso por 2 horas con brillo al minimo y me deja como el 25 o 30 % eso no es normal antes la bateria me daba como 6 o 5 horas de uso y me dejaba en 10% no sé que este pasando ; _ ;
esos son los problemas que experimento con esta rom no sé su alguno pueda ayudarme o le haya pasado algo parecido , debere de calibrar la bateria? o será que sea el problema del 3g ? yo no uso 3 g pero me parece raro que este el icono todo el tiempo en la barra de estado con 3g inactivo
Arthur King
27/05/15, 23:50:11
Por algun motivo tengo varios problemas , no sé si alguno pueda ayudarme
el primer problema me sale el sigo de 3g tachado todo el tiempo arriba cuando antes en ninguna rom me pasaba esto , deshabilite el 3g y no se quita ; _ ;
el segundo problema es que la bateria no me dura reinicio el telefono lo prendo y se me baja 1 % de bateria de golpe , si dejo el telefono suspendido , ejemplo cuando duermo por la mañana el telefono tiene como -7 u 10 % menos de bateria sin usarse estando siempre suspendido sin wifi ni datos activos :c antes solo bajaba 1% o 2%
tercer problema bateria con pantalla activa si la uso por 2 horas con brillo al minimo y me deja como el 25 o 30 % eso no es normal antes la bateria me daba como 6 o 5 horas de uso y me dejaba en 10% no sé que este pasando ; _ ;
esos son los problemas que experimento con esta rom no sé su alguno pueda ayudarme o le haya pasado algo parecido , debere de calibrar la bateria? o será que sea el problema del 3g ? yo no uso 3 g pero me parece raro que este el icono todo el tiempo en la barra de estado con 3g inactivo
Los problemas que tienes de bateria no son normales, y a mi solo me han pasado con Cyanogenmod 11, de hecho una vez me decia que tenia -512% de bateria ._.
En cuanto a lo del 3G es porque la rom esta hecha a base de la rom de los dual sim, y no se porque pero en las dual sim siempre aparece ese icono del 3G desactivado (o por lo menos eso lo he visto en las roms dual sim que adapto de KK), e instalando un modulo de xposed (Moto checkbox) se puede quitar.
Para lo de la bateria te recomiendo que pruebes a reinstalarla asi con una instalacion limpia a ver si con eso se soluciona
mapachombie
28/05/15, 00:07:01
si conozco el modulo igual lo usé para quitarlo , pero aun así se me hace extraño ahorita estoy esperando se descargue la bateria para calibrarla tal vez sea eso , con solo descargarla y cargarlo apagado el celular al 100% se calibra no? es que el battery calibration siempre he sentido no sirve de mucho quiero calibrarla manual espero eso lo solucione
victorcerezuela
29/05/15, 02:25:24
Yo la he puesto hoy y la verdad va genial excepto por el tema de la batería que se la funde muy muy rápido
eddiortiz
30/06/15, 18:29:35
Me gusta bastante esta Rom pero no esta deodexada, alguien sabe el procedimiento para deodexar la Rom?
Arthur King
30/06/15, 19:55:04
Me gusta bastante esta Rom pero no esta deodexada, alguien sabe el procedimiento para deodexar la Rom?
Hola que tal, no esta deodexed por un motivo, no se porque cada que lo hago quedan 50 mb menos de ram libre, o sea que si normalmente tienes 200 de ram libre pues serían 50 menos, por eso no esta deodexed
eddiortiz
30/06/15, 21:01:08
Hola que tal, no esta deodexed por un motivo, no se porque cada que lo hago quedan 50 mb menos de ram libre, o sea que si normalmente tienes 200 de ram libre pues serían 50 menos, por eso no esta deodexed
Gracias por responder, me puedes decir cual es el procedimiento para deodexar?
gracias.
Arthur King
30/06/15, 21:58:22
Gracias por responder, me puedes decir cual es el procedimiento para deodexar?
gracias.
Yo lo hice con ArchiKitchen, pero necesitas tener un sistema operativo basado en Linux para poder usarlo e instalar algunas otras cosas
eddiortiz
01/07/15, 17:08:25
Yo lo hice con ArchiKitchen, pero necesitas tener un sistema operativo basado en Linux para poder usarlo e instalar algunas otras cosas
Gracias Arthur King, ahora mismo ya la estoy probando y va de lujo,
Saludos,
Dannii28
06/08/15, 02:48:49
Como va la multitarea??? No se sobrecargan las app al pasar de app en app???
juanjilloy
06/08/15, 10:36:42
Tengo varias dudas:
está incluido xposed?
el nova launcher de esta rom es la versión full o la versión normal por así llamarla?
Arthur King
06/08/15, 20:46:20
Como va la multitarea??? No se sobrecargan las app al pasar de app en app???
Creo que alguna vez ya te habia respondido esta pregunta, va bien, va mejor que en KK stock ya que le he quitado muchas de las aplcicaciones que corren en segundo plano. Y no se sobre carga para nada, va muy bien
Tengo varias dudas:
está incluido xposed?
el nova launcher de esta rom es la versión full o la versión normal por así llamarla?
No esta includio pero igual es facil de instalar(solo necesitas el apk) y el nova que tiene es la version free
barisioa
10/08/15, 01:26:11
Cansado de los problemas de lollipop instalé esta y estoy muy satisfecho con el desempeño que tiene, muchas gracias por el trabajo que realizaste!!
Gracias
Sent from my XT1068 using Tapatalk
Arturox
16/08/15, 07:34:51
Probando la ROM
Arthur King
16/08/15, 23:25:32
A alguno de los que la este usando quiero que me comente si es que usa la aplicación oficial de Facebook i Twitter si no notan que al.hacer scroll y cuando hay por ejemplo.muchas imágenes se nota que va un poco a saltos
barisioa
16/08/15, 23:44:09
A alguno de los que la este usando quiero que me comente si es que usa la aplicación oficial de Facebook i Twitter si no notan que al.hacer scroll y cuando hay por ejemplo.muchas imágenes se nota que va un poco a saltos
yo uso una versión antigua de Facebook (6.0.0.28.28) y funciona bien, con las versiones nuevas siempre tuve problemas
Arturox
17/08/15, 02:43:02
Excelente ROM, Lollipop nomas no me convenció, nada como una buena ROM basada en KK
Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk
kevingb27
13/09/15, 08:59:06
excelente rom estoy probandola ya que me cansé de lollipop por el momento muy buena y fluida, estoy configurando apps y por ahora todo bien y fluido :D una pregunta porque cada vez que reinicio me aparece la aplicacion ajustes se ah detenido igualmente me aparece la aplicacion galeria se ah detenido (aclaro que solo me pasa una vez al reiniciar luego no vuelve a salir)
y lo otro es que aveces me instala aplicaciones en sus versiones anteriores y no me da la opcion de actualizar ( un ejemplo, instalé track id y al principio noté que no era la versión más actual y la misma aplicacion me decia que habia una version mas actual, me mandaba a la play store pero me salia desinstalar o abrir y no me daba la opcion de actualizar )
saludos, gracias por tu trabajo a seguir probando esta gran rom! :D
ORIOLDUB
13/09/15, 09:10:49
excelente rom estoy probandola ya que me cansé de lollipop por el momento muy buena y fluida, estoy configurando apps y por ahora todo bien y fluido :D una pregunta porque cada vez que reinicio me aparece la aplicacion ajustes se ah detenido igualmente me aparece la aplicacion galeria se ah detenido (aclaro que solo me pasa una vez al reiniciar luego no vuelve a salir)
y lo otro es que aveces me instala aplicaciones en sus versiones anteriores y no me da la opcion de actualizar ( un ejemplo, instalé track id y al principio noté que no era la versión más actual y la misma aplicacion me decia que habia una version mas actual, me mandaba a la play store pero me salia desinstalar o abrir y no me daba la opcion de actualizar )
Hola,
hay más de una solución a tu error:
1.-Imaginad que de repente tenemos una aplicación que nos está fallando. ¿Qué es lo primero que deberíamos probar? Básicamente a limpiar la caché. Para ello, iremos a Ajustes / Aplicaciones, seleccionaremos la aplicación en cuestión y veremos el botón para borrar la caché.
2.-El siguiente paso que podríamos probar es similar al anterior, pero en lugar de borrar la caché borrar los datos de la aplicación. Pero debemos recordar que en este caso perderemos toda la configuración que tuviéramos en nuestra app, pues la estamos dejando como si estuviera recién instalada.
3.-Llegados este punto, ya hemos borrado caché, datos y reiniciado el dispositivo. ¿Y ahora qué? Antes de nada debemos pensar si es una aplicación que acabamos de actualizar. En caso afirmativo, podemos pensar que el programador no ha diseñado bien la actualización de datos de la versión anterior a ésta, por lo que podríamos desinstalar la aplicación y reinstalarla desde Google Play desde cero.
4.-Si a pesar de ello el error persiste, puede ser porque directamente el programador ha cometido un error en la nueva versión que debe corregir. En este caso, no tenemos nada que hacer, más que desinstalar la aplicación y, como mucho, contactar con el desarrollador para explicarle nuestro problema.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-evitar-el-error-se-ha-detenido-la-aplicacion.html
Espero haberte podido ayudar,
Saludos:ok:
kevingb27
13/09/15, 09:21:45
Hola,
hay más de una solución a tu error:
1.-Imaginad que de repente tenemos una aplicación que nos está fallando. ¿Qué es lo primero que deberíamos probar? Básicamente a limpiar la caché. Para ello, iremos a Ajustes / Aplicaciones, seleccionaremos la aplicación en cuestión y veremos el botón para borrar la caché.
2.-El siguiente paso que podríamos probar es similar al anterior, pero en lugar de borrar la caché borrar los datos de la aplicación. Pero debemos recordar que en este caso perderemos toda la configuración que tuviéramos en nuestra app, pues la estamos dejando como si estuviera recién instalada.
3.-Llegados este punto, ya hemos borrado caché, datos y reiniciado el dispositivo. ¿Y ahora qué? Antes de nada debemos pensar si es una aplicación que acabamos de actualizar. En caso afirmativo, podemos pensar que el programador no ha diseñado bien la actualización de datos de la versión anterior a ésta, por lo que podríamos desinstalar la aplicación y reinstalarla desde Google Play desde cero.
4.-Si a pesar de ello el error persiste, puede ser porque directamente el programador ha cometido un error en la nueva versión que debe corregir. En este caso, no tenemos nada que hacer, más que desinstalar la aplicación y, como mucho, contactar con el desarrollador para explicarle nuestro problema.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-evitar-el-error-se-ha-detenido-la-aplicacion.html
Espero haberte podido ayudar,
Saludos:ok:
gracias por tu respuesta, probaré a ver que tal, por ahora solo probé con la aplicacion track id para actualizarla y la actualize bajando la ultima version y me funciona de maravillas ahora probaré con youtube saludos! y gracias :) :ok:
Arthur King
13/09/15, 09:37:51
Lo de los ajustes que mencionas es por haber congelado lo de "Administracion del dispositivo" de hecho podria actualizar la rom y poner una que funcione mejor y que tenga mas ram libre y no se tenga que hacer eso pero no he conseguido ninguna rom de KK para los modelos dual sim(68/69) flasheable y la que ya tengo hecha que es de uso personal es solo para los modelos single sim(63/64).
Lo otro que mencionas de las apps puede ser porque la utlima version no sea compatible con KK y entonces por eso es que te instala una version anterior.
Arthur King
13/09/15, 09:38:25
Si alguien me puede pasar un link de una rom de KK para los modelos dual sim se lo agradeceria mucho para sacar una nueva version de la rom
julio7020
13/09/15, 15:28:01
Soy single sim, no me pasarias la rom que usas? :D
Saludos
UniversoCrema
13/09/15, 17:07:22
Saludos Arthur King apoyo la petición de julio7020 xD
kevingb27
13/09/15, 19:51:40
Lo de los ajustes que mencionas es por haber congelado lo de "Administracion del dispositivo" de hecho podria actualizar la rom y poner una que funcione mejor y que tenga mas ram libre y no se tenga que hacer eso pero no he conseguido ninguna rom de KK para los modelos dual sim(68/69) flasheable y la que ya tengo hecha que es de uso personal es solo para los modelos single sim(63/64).
Lo otro que mencionas de las apps puede ser porque la utlima version no sea compatible con KK y entonces por eso es que te instala una version anterior.
muchas gracias por tu respuesta, solo era una duda ya que no molesta y solo es una vez al iniciar y luego nada ningun problema buena multitarea 0 lags excelente rom !! :D ya estaba aburrido de lollipop aun no me termina de convencer, tambien soy single sim así que si usas una rom que te va de maravillas tambien me anoto para que me la pases jejeje :sisi1: saludos y gracias por la maravillosa rom ! :D :gracias: :aplausos:
Arthur King
13/09/15, 20:42:45
Saludos
Arthur King apoyo la petición de julio7020 xD
muchas gracias por tu respuesta, solo era una duda ya que no molesta y solo es una vez al iniciar y luego nada ningun problema buena multitarea 0 lags excelente rom !! :D ya estaba aburrido de lollipop aun no me termina de convencer, tambien soy single sim así que si usas una rom que te va de maravillas tambien me anoto para que me la pases jejeje :sisi1: saludos y gracias por la maravillosa rom ! :D :gracias: :aplausos:
En un rato mas hago el post aqui en el foro, sera un post diferente porque ahora si la hice desde 0 de la original(en esta me base en la microkat de diamondbond), ya se esta subiendo :p
enano28
13/09/15, 23:28:19
Si alguien me puede pasar un link de una rom de KK para los modelos dual sim se lo agradeceria mucho para sacar una nueva version de la rom
No se si esto es exactamente lo que necesitas, pero hay varios firmwares kk, haber si puede ayudarte y hacer una para el xt1068.
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/windows-tool-moto-g-2014-xt1068-dual-t2983295
Yo llevo esta tuya desde hace un mes y bastante contento, he probado casi todas las custom lollipop (stock, cm, aosp...) y en bateria no tienen nada que ver con kitkat.
Funcionando perfecta con xposed y algunos modulos.
Gracias y saludos!!!
Pd:Echale un vistazo al post #9 de este hilo, parece que hablan de un zip para instalar la version .23 de kitkat, mi ingles es escaso, lo he traducido pero no me queda del todo claro.
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/help/qa-moto-g-2014-dual-sim-restore-to-t2991778
Arthur King
14/09/15, 05:29:06
No se si esto es exactamente lo que necesitas, pero hay varios firmwares kk, haber si puede ayudarte y hacer una para el xt1068.
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/windows-tool-moto-g-2014-xt1068-dual-t2983295
Yo llevo esta tuya desde hace un mes y bastante contento, he probado casi todas las custom lollipop (stock, cm, aosp...) y en bateria no tienen nada que ver con kitkat.
Funcionando perfecta con xposed y algunos modulos.
Gracias y saludos!!!
Pd:Echale un vistazo al post #9 de este hilo, parece que hablan de un zip para instalar la version .23 de kitkat, mi ingles es escaso, lo he traducido pero no me queda del todo claro.
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/help/qa-moto-g-2014-dual-sim-restore-to-t2991778
Lo estuve mirando pero no es lo que necesito, eso es para poner kitkat pero por comandos ADB y yo pues lo que buscaba era KK stock flasheable por recovery para poder modificarla. Si tienes un dual sim por favor mira el ultimo comentario mio en el post de la Unravel ROM aunque no se si funcione pero igual si te animas puedes probar
enano28
14/09/15, 11:59:55
Lo estuve mirando pero no es lo que necesito, eso es para poner kitkat pero por comandos ADB y yo pues lo que buscaba era KK stock flasheable por recovery para poder modificarla. Si tienes un dual sim por favor mira el ultimo comentario mio en el post de la Unravel ROM aunque no se si funcione pero igual si te animas puedes probar
Ok, ya me he pasado por el hilo de la Unravel Rom, gracias y en cuanto pueda la pruebo, seguro sera igual de buena que esta.
Saludos!!!
Arturox
31/12/15, 04:35:36
Me sale esta notificación pero cuando le doy click para ver si se actualiza y se queda en negro 😐
Por cierto excelente ROM la tengo desde que salió y apenas este es el único problema que he tenido 😁
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Arturox
31/12/15, 04:38:18
Aqui las capturas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/bd4570bb256ab52df54f8e7bc5064a75.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/00f0c0c6333926ec6dd3f1ce256b2684.jpg
Arthur King
01/01/16, 23:25:57
Aqui las capturas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/bd4570bb256ab52df54f8e7bc5064a75.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/00f0c0c6333926ec6dd3f1ce256b2684.jpg
Estas usando alguna de las apps de Motorla que no estan preinstaladas en la rom? Nunca habia visto ese problema, quizas sea por alguna de las apps de Motorola que piden alguna de las otras apps que elimine de la rom.
Arturox
02/01/16, 16:29:09
Ya vi que era, no había congelado la aplicación de administración de dispositivo, la congele y se soluciono :D
Huesancos
25/01/16, 19:07:12
Pues necesito salir de 6.0 para que mi smartwatch funcione :S Y voy a probar esta KK que no duró ni 2 horas en mi Moto G.
Una cosa, yo tengo el Nova de pago, no tendré problemas para que se actualice a la versión de pago aunque sea app de sistema, no?? :risitas:
Arthur King
25/01/16, 19:35:38
Pues necesito salir de 6.0 para que mi smartwatch funcione :S Y voy a probar esta KK que no duró ni 2 horas en mi Moto G.
Una cosa, yo tengo el Nova de pago, no tendré problemas para que se actualice a la versión de pago aunque sea app de sistema, no?? :risitas:
Si la tienes comprada legalmente no, no tendras problemas para actualizarla, pero no te recomiendo que pongas esta ya que es muy antigua xD esta es mas nueva y tambien es mia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068590
PERO si pusiste MM por la ota y se actualizo tu bootloader no te recomiendo que la pongas porque realmente no se que pueda pasar, pero si la pusiste por backup de twrp entonces puedes ponerla sin problemas
Huesancos
25/01/16, 19:56:16
Si la tienes comprada legalmente no, no tendras problemas para actualizarla, pero no te recomiendo que pongas esta ya que es muy antigua xD esta es mas nueva y tambien es mia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068590
PERO si pusiste MM por la ota y se actualizo tu bootloader no te recomiendo que la pongas porque realmente no se que pueda pasar, pero si la pusiste por backup de twrp entonces puedes ponerla sin problemas
Joder es verdad me la había saltado la Unravel :risitas::risitas: No, puse MM con el backup, por eso estoy tranquilo, es que me ha entrado nostalgia de KK :loco::loco:
Joder es verdad me la había saltado la Unravel :risitas::risitas: No, puse MM con el backup, por eso estoy tranquilo, es que me ha entrado nostalgia de KK :loco::loco:
Me suele pasar a mi XD pero estando ya en Kk stock y sus fallos me arrepiento
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.