Ver la Versión Completa : aumentar sensibilidad táctil?
djtinxo
21/05/15, 02:09:42
Hola todos!
Le puse hace un par de meses un cristal templado de 0,3 mm a mi G7 y después de este tiempo ya no resulta igual de fácil deslizar el dedo por la pantalla. Aunque a priori parece limpio, a menudo mientras hago scroll el dedo se me "atasca" a mitad recorrido y claro, debido al cristal, la pantalla ha perdido sensibilidad. Es por eso que muchas veces (incluidas las que hago scroll sin problemas), el móvil detecta una pulsación en mitad del scroll. Las consecuencias son, entre otras, abrir enlaces que no quiero. El modo guantes no parece ayudar, tanto activado, como no, el problema es el mismo.
Alguna solución práctica?
coperdavid
21/05/15, 02:13:27
Eso me ha pasado a mi casi 4€ tirados, el cristal se veía bueno pero el táctil se hace molesto, he optado por quitarlo y poner una de plástico y funda de tpu s-line de ebay xk la funda ya protege bastante de caídas y el protector de plástico para los arañazos y ha seguir disfrutando de una sensibilidad del táctil en condiciones, ya me estaba cabreando cada vez que intentaba bajar la barra de notificaciones con el cristal templado..
pero es que con el cristal va a perder sensibilidad SI o SI.eso es de libro vamos.es logico que si se le pone un cristal templado encima de la pantalla pierda sensibilidad,por muy fino y bueno que sea el cristal templado.pero a todos los telefonos,no solo a este ;-)
saludos
djtinxo
21/05/15, 12:44:27
Yaa pero recuerdo que en el xperia u que tuve si que pude aumentar la sensibilidad, no se si editando build.prop, con alguna ROM... no me acuerdo. Está claro que con el cristal pierde, pero quiero saber si se puede contrarrestar. Sabéis de algún módulo xposed que pueda servir?
pero es que con el cristal va a perder sensibilidad SI o SI.eso es de libro vamos.es logico que si se le pone un cristal templado encima de la pantalla pierda sensibilidad,por muy fino y bueno que sea el cristal templado.pero a todos los telefonos,no solo a este ;-)
saludos
Pues yo en un LG G3 S que tuve le puse cristal templado y no perdí absolutamente nada de sensibilidad. Eso sí, me venía con dos aplicadores con líquido anti-estático y otro líquido que se tenía que aplicar antes de poner el protector. Y ya te digo que no perdí absolutamente nada de sensibilidad. Ahora viene de camino un vidrio templado para el G7 y le pienso pasar por la pantalla los mismos productos que me vinieron con el otro protector.
Un saludo.
Yo el cristal templado que compre por ebay no me a dado problemas, y va perfecto, es mas puedo asegurar que si no fuese por el cristal templado la pantalla ya no estaría viva, también depende del cristal que compres,tengo un amigo que se compro uno y tambien perdio la sensibilidad, así que te sugiero que compres uno diferente.
Yo el cristal templado que compre por ebay no me a dado problemas, y va perfecto, es mas puedo asegurar que si no fuese por el cristal templado la pantalla ya no estaría viva, también depende del cristal que compres,tengo un amigo que se compro uno y tambien perdio la sensibilidad, así que te sugiero que compres uno diferente.
Yo acabo de comprar un cristal templado pero todavia no lo he probado.
Para evitar comprar cristales "malos" ya que hay infinidad, a los que os va bien el que comprasteis nos hariais un gran favor a los que lo compramos por primera vez si comentais como os va, porque no es lo mismo comprarlo ha ciegas que hacerlo con la experiencia de alguien al que le ha ido bien (o mal)
Hay un post en accesorios, si alguno quiere pues que pase y ponga enlace de compra y experiencia.
Yo le pregunte a un compañero y me dijo que estaba satisfecho y lo he comprado, aunque ahora que lo pienso, vete tu a saber si pasados dos meses, el vendedor ha cambiado de articulo aunque lo anuncie igual, pero siempre ayuda ver las ultimas experiencias.
Respecto al "problema" no puedo ayudarte, todavia no he puesto el cristal
un saludo
Yo acabo de comprar un cristal templado pero todavia no lo he probado.
Para evitar comprar cristales "malos" ya que hay infinidad, a los que os va bien el que comprasteis nos hariais un gran favor a los que lo compramos por primera vez si comentais como os va, porque no es lo mismo comprarlo ha ciegas que hacerlo con la experiencia de alguien al que le ha ido bien (o mal)
Hay un post en accesorios, si alguno quiere pues que pase y ponga enlace de compra y experiencia.
Yo le pregunte a un compañero y me dijo que estaba satisfecho y lo he comprado, aunque ahora que lo pienso, vete tu a saber si pasados dos meses, el vendedor ha cambiado de articulo aunque lo anuncie igual, pero siempre ayuda ver las ultimas experiencias.
Respecto al "problema" no puedo ayudarte, todavia no he puesto el cristal
un saludo
Yo el que compre lo vi en una sección del foro, si vais a accesorios hay un post y allí esta el enlace de compra, yo estoy satisfecho y si tengo que comprar otro, compraría el mismo, saludos :ok:
Yo acabo de recebir el que compré en ebay. Ya lo he colocado y la pantalla me funciona perfectamente, no ha perdido nada de sensibilidad.
Un saludo.
me asombran vuestros comentarios, supongo que mi cristal templado será peor que el vuestro, ya que yo sí noto bastante pérdida de sensibilidad, se puede utilizar perfectamente pero noto que tengo que hacer más "fuerza" en determinadas zonas...
Acabaré comprando otro xD
Yo acabo de recebir el que compré en ebay. Ya lo he colocado y la pantalla me funciona perfectamente, no ha perdido nada de sensibilidad.
Un saludo.
nada nada?yo le quiero poner uno,pero si pierde sensibilidad paso.
puedes poner el enlace de ebay donde lo has comprado?gracias :ok:
boo_guar70
22/05/15, 12:20:13
Probar a configurar en los ajustes/asistencia inteligente/modo guantes.
A mi al menos le ha funcionando en otro terminal donde puse protector
nada nada?yo le quiero poner uno,pero si pierde sensibilidad paso.
puedes poner el enlace de ebay donde lo has comprado?gracias :ok:
Yo el que he comprado es este:
http://www.ebay.es/itm/141614245920?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Un saludo.
Hidraulicokio1544
22/05/15, 16:04:17
Yo tego el de la marca Nillkin y me va perfecto. Eso sí, es más caro, me salió por 11€. Saludos.
Yo el que he comprado es este:
http://www.ebay.es/itm/141614245920?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1416142 45920%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.