PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendan downgrade a KK?

zenc24
21/05/15, 01:44:45
Tenía de hace unos días la actualización a lollipop es un sistema que realmente está bien optimizado pero lo único malo es que la duración de la batería no es lo mismo a como yo la tenía en KKsi alguno de ustedes ya probó bajar la versión a KK ya que lollipop para mí es apenas un sistema en pañales rcuando tenía instalado el sistema se me hace muy fluido muy rápido el único problema es que yo el celular lo uso todo el día y la batería no me rinde al final de él en KK si me duraba siempre tenía hasta 8 horas de pantalla cosa que con Lollipop no llego ni a 4 qué opinan ustedes me quedo en kitkat o en lollipop?

Izrael_Maranon
21/05/15, 08:36:29
Poes si te es mas funcional en KK yo creo que poes mejor KK

ferchand
27/05/15, 04:02:20
Jajaja nadie mas opina. O la comunidad se acabo.

agtdw
27/05/15, 18:31:23
Hace dos días me llego la actualización oficial por parte de mi operadora (5.0.1), y la duración de batería es menor aproximadamente por 4 horas y el tiempo de carga (normal) ¡es de mas de dos horas! cuando en KK era de 1 hora con 40 minutos aprox. No soy muy afecto a la carga rápida, también removieron la opción de grabar vídeo en cámara lenta.
Estoy indeciso de regresar a KK puesto que la fluidez en LL mejoro en algunas apps que uso constantemente y el cambio de diseño en ciertos módulos de Touchwiz me agrada.

agtdw
27/05/15, 18:33:52
Jajaja nadie mas opina. O la comunidad se acabo.

Este subforo (exynos) esta muy abandonado :(

VPdBz
28/05/15, 20:48:25
Yo pase de kitkat a lollipop, estuve unas 2 semanas y hace 3 dias baje a kitkat y no puedo estar mas conforme, la duracion de bateria, la estabilidad, xposed framework y hasta waze funciona bien, con lollipop funcionaba pesimo.

Que extraño de lollipop?... el smart lock que tenia con mi pebble, al estar cerca no me pedia pasar la huella, ahora la debo pasar a cada rato, salvo esto no extraño nada mas y la bateria me va genial nuevamente :D

TOBE.
29/05/15, 03:01:55
parece que a todos les va mal con la bateria en lolipop, yo pensaba lo mismo pero despues de un tiempo me llego a durar igual que en kitkat

sowed
29/05/15, 10:09:50
Hace dos días me llego la actualización oficial por parte de mi operadora (5.0.1), y la duración de batería es menor aproximadamente por 4 horas y el tiempo de carga (normal) ¡es de mas de dos horas! cuando en KK era de 1 hora con 40 minutos aprox. No soy muy afecto a la carga rápida, también removieron la opción de grabar vídeo en cámara lenta.
Estoy indeciso de regresar a KK puesto que la fluidez en LL mejoro en algunas apps que uso constantemente y el cambio de diseño en ciertos módulos de Touchwiz me agrada.
La grabación a cámara lenta ahora está separada, hay que descargarla, y ha mejorado ya que puedes elegir el trozo de vídeo a relentizar, aunque sigue sin grabar audio.

La batería dura aproximadamente lo mismo en un uso "offlline" pero lollipop se bebe la batería en 3g/4g en todos los dispositivos.

En general estoy contento con lollipop y no me planteo bajar. Salvo la batería el resto estoy muy contento.

agtdw
29/05/15, 16:35:43
La grabación a cámara lenta ahora está separada, hay que descargarla, y ha mejorado ya que puedes elegir el trozo de vídeo a relentizar, aunque sigue sin grabar audio.

La batería dura aproximadamente lo mismo en un uso "offlline" pero lollipop se bebe la batería en 3g/4g en todos los dispositivos.

En general estoy contento con lollipop y no me planteo bajar. Salvo la batería el resto estoy muy contento.

Si, encontré la opción de cámara lenta un poco después de escribir esa respuesta X-D pero la calidad del vídeo bajo muchísimo en mi dispositivo, no se a que se deba, ¿a ti te paso lo mismo? Tengo un video que grabe en KK en camara lenta y otro en LL y la diferencia es brutal, la calidad es pésima en mi dispositivo con LL.