PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una Rom Stock G920I que traiga español y no brikee el movil???

carlosmotox
21/05/15, 01:27:56
hola amigos, necesito una ayuda por favor, tengo un s6 920I, pero no me trae el idioma español, yo con el ingles estoy uerto, entonces descargue una rom oficial de sammobile de trinidad y tobago y sale pda y csc asi (G920IDVU1AOD3 G920IUUB1AOD1) resulta que me brikeo el telefono en odin 3.10.6 quedando en fail y el telefono guindado en la parte de instalacion, resulta que lo restaure de fabrica con KIES y todo bien, de nuevo descargue la de chile , igualmente me lo brikeo, y luego descargue la de india y todo perfecto pero no tiene idioma español tampoco, sera que el pda y csc tiene que ver que me brikeara el movil??, cual me recomiendan que tenga español y que no me lo brikee?, gracias

jah21
22/05/15, 17:06:44
Trinidad y Tobago ttt AOE3 es la mas actual y no debería brickea te el teléfono ningún firmwere así que fijate en todos los pasos que estas haciendo que algo mal haces, es un procedimiento muy sencillo.

carlosmotox
22/05/15, 22:43:14
Hola. Era el changelist. Si la que estoy flasheando el numero es menor de la que tengo odin si me lanza el FAIL y se brikea.

jolugq
23/05/15, 00:21:58
Hola. Era el changelist. Si la que estoy flasheando el numero es menor de la que tengo odin si me lanza el FAIL y se brikea.

Pero se supone que la trinidad es la mas actual? si tu dices que le metiste la de trinidad y te brickeo el celular que quiere decir que hay una mas actualizada?, has probado la de Australia que se supone es la mas actual por tener el changelsit mas alto............

chuy43
23/05/15, 03:41:19
me pasa lo mismo, cual es la solucion?

carlosmotox
23/05/15, 17:07:49
Pero se supone que la trinidad es la mas actual? si tu dices que le metiste la de trinidad y te brickeo el celular que quiere decir que hay una mas actualizada?, has probado la de Australia que se supone es la mas actual por tener el changelsit mas alto............
La de Australia con el changelist más alto si me agarro perfecto y tiene español. Saludos

carlosmotox
23/05/15, 17:08:22
me pasa lo mismo, cual es la solucion?
Ponle la de Australia con el changelist más alto

chuy43
23/05/15, 20:05:57
cual fue esactamente la que usaste amigo?

jolugq
24/05/15, 01:38:00
Ahi mismo dice que uso la de Australia para loa modelos G920i ya que segun el changelist para nosotros los (920i) esa seria la mas actualizada... me estoy animando a probarla.

carlosmotox
24/05/15, 04:58:22
cual fue esactamente la que usaste amigo?
Esta amigo. http://www.sammobile.com/firmwares/download/47255/G920IDVU1BOE2_G920IXSA1BOE2_XSA/

chuy43
24/05/15, 23:09:40
gracias amigo, ya quedo :ok:

Dolopipi
30/05/15, 10:20:40
Hola tengo el mismo problema, mi SM-G920I no trae español, cuál firmware puedo ponerle. Gracias.

Dolopipi
30/05/15, 11:20:55
Adjunto versión así me pueden orientar por favor. Gracias.

AP: G920IDVU1AOE4

CP: G920IDVU1AOE2

CSC: G920IOLC1AODA

jolugq
30/05/15, 14:10:02
La ultima ultima es la de india pero no se si traera español, ahora yo tengo la de trinidad que ni bien le puse cuando me dieron el celular. Estoy pensando pasarme a la australia o sino esperar la 5.1 que se supone ya viene en junio

Dolopipi
30/05/15, 14:16:11
Jolugp gracias por aconsejarme, mi duda es si puedo poner una versión anterior a la mía o debe ser la más actualizada? Changelist alto, qué sería, perdón por mi ignorancia.

Dolopipi
30/05/15, 14:17:30
Tengo temor que se brikee el móvil. Es por eso....

carlosmotox
30/05/15, 15:46:04
Jolugp gracias por aconsejarme, mi duda es si puedo poner una versión anterior a la mía o debe ser la más actualizada? Changelist alto, qué sería, perdón por mi ignorancia.
hola. tienes que flashearle una con changelist más alto que el que posees sin no se te brikea. igual a la hora de brikeo se puede recuperar fácilmente con Kies

mastercri
30/05/15, 17:59:47
Unas consultas estimados. Como anda la de Australia? Como va la batería?. Saludos.

carlosmotox
30/05/15, 18:29:37
Unas consultas estimados. Como anda la de Australia? Como va la batería?. Saludos.
rendimiento y batería pesimo . yo la instale solo porque tenía español.

mastercri
30/05/15, 18:41:29
rendimiento y batería pesimo . yo la instale solo porque tenía español.
Gracias por la respuesta maestro. Saludos.

Dolopipi
30/05/15, 19:54:36
hola. tienes que flashearle una con changelist más alto que el que posees sin no se te brikea. igual a la hora de brikeo se puede recuperar fácilmente con Kies

Hola Carlos, gracias por tu respuesta, pero en mí caso cuál sería la del changelin más alto, por favor me podés orientar, o sea, cómo veo eso. Soy nueva y estoy perdida. Gracias. te adjunto mi versión actual:

NoTsAg
30/05/15, 20:17:23
hola, tengo una amiga de Argentina, que tiene el firm E2 E4 (actualizada anoche) de UK y necesita flashear una que tenga español, la duda es la siguiente :
En primer lugar le aconsejaron la de Brasil
(Creo que esta de Brasil no servirá ya que la actualizacion por OTA, fue posterior a que yo la haya descargado)
Y después leyendo por acá veo que recomiendan la de Australia, pero también dicen que en Rendimiento y Batería es muy mala, y despues también dicen que la última que salió de India es recomendable.
Entonces, en primer lugar:
-Alguien podría decirme si ya probó la de India, y sabe si tiene español, y que le parece en rendimiento y batería?
-Segundo, en modelos anteriores (como S4) no tuve problemas, pero recuerdo que en otros como en el S3, con algunos firmwares, de otros países, había que solucionar problemas con el Modem, etc.
La cuestión es, si yo flasheo la última que salió, las más nueva de todas, sin importar el país, tendría ese problema o eso ya no pasa?
Porque si ese error ya no sucede, flasheo la última que salió, cualquiera sea y me fijo si trae español, si lo trae, buenísimo a probarla, y si no, a flashear la anteultima y así, hasta encontrar la correcta.
Que dicen? que me aconsejan?
Espero consejo, ya que valoró muchos sus experiencias.
Gracias.

NoTsAg
30/05/15, 20:19:40
Perdón fue muy largo el comentario anterior, es que quiero estar seguro, gracias a quien se moleste en leerlo.

LocoSmart
31/05/15, 13:59:06
Tengo temor que se brikee el móvil. Es por eso....
Es mejor evitar brikear el equipo y esperar la actualizacion.

carlosmotox
31/05/15, 15:06:51
Hola Carlos, gracias por tu respuesta, pero en mí caso cuál sería la del changelin más alto, por favor me podés orientar, o sea, cómo veo eso. Soy nueva y estoy perdida. Gracias. te adjunto mi versión actual:

en tu dispositivo en acerca del dispotivo en configuración veras la primera línea de versión del kernel. esa seguidilla de números al final ese es el changelist. cuando vayas a buscar la rom en sammobile agarra la que desees y cuando cliquees alguna te saldrá el changelist en propiedades de la rom. revisa que seanumeración más alta que la tuya y listo

carlosmotox
31/05/15, 15:10:31
hola, tengo una amiga de Argentina, que tiene el firm E2 E4 (actualizada anoche) de UK y necesita flashear una que tenga español, la duda es la siguiente :
En primer lugar le aconsejaron la de Brasil
(Creo que esta de Brasil no servirá ya que la actualizacion por OTA, fue posterior a que yo la haya descargado)
Y después leyendo por acá veo que recomiendan la de Australia, pero también dicen que en Rendimiento y Batería es muy mala, y despues también dicen que la última que salió de India es recomendable.
Entonces, en primer lugar:
-Alguien podría decirme si ya probó la de India, y sabe si tiene español, y que le parece en rendimiento y batería?
-Segundo, en modelos anteriores (como S4) no tuve problemas, pero recuerdo que en otros como en el S3, con algunos firmwares, de otros países, había que solucionar problemas con el Modem, etc.
La cuestión es, si yo flasheo la última que salió, las más nueva de todas, sin importar el país, tendría ese problema o eso ya no pasa?
Porque si ese error ya no sucede, flasheo la última que salió, cualquiera sea y me fijo si trae español, si lo trae, buenísimo a probarla, y si no, a flashear la anteultima y así, hasta encontrar la correcta.
Que dicen? que me aconsejan?
Espero consejo, ya que valoró muchos sus experiencias.
Gracias.
hola. la de India o trae español. yo la instale pero nunca la llegue a probar a fondo como para hablarte de rendimiento y batería. pero si estoy ahorita en la de Australia . si trae español pero no tanto el rendimiento si no la batería se agota muy rápido. a mi parecer. flashea tu la de Australia a ver que tal porque veo muchas opiniones diferentes . recuerda buscar una con el changelist más alto del que tengas instalada para que no se brikee el movil

kubanodj
31/05/15, 15:11:29

Instala esta... ;)

http://www.sammobile.com/firmwares/download/47112/G920IDVU1AOE3_G920IUUB1AOE1_TTT/

NoTsAg
31/05/15, 20:54:26
hola. la de India o trae español. yo la instale pero nunca la llegue a probar a fondo como para hablarte de rendimiento y batería. pero si estoy ahorita en la de Australia . si trae español pero no tanto el rendimiento si no la batería se agota muy rápido. a mi parecer. flashea tu la de Australia a ver que tal porque veo muchas opiniones diferentes . recuerda buscar una con el changelist más alto del que tengas instalada para que no se brikee el movil

Gracias por la respuesta, voy a ver que hago, ya que como bien decís hay muuchas opiniones diferentes.
Muchas gracias por tu tiempo.

Dolopipi
31/05/15, 23:30:35
Instala esta... ;)

http://www.sammobile.com/firmwares/download/47112/G920IDVU1AOE3_G920IUUB1AOE1_TTT/

¿No sabes si tiene el idioma español? Gracias!!

kubanodj
31/05/15, 23:31:19
¿No sabes si tiene el idioma español? Gracias!!
Si tiene español, yo la llevo

Dolopipi
31/05/15, 23:32:55
en tu dispositivo en acerca del dispotivo en configuración veras la primera línea de versión del kernel. esa seguidilla de números al final ese es el changelist. cuando vayas a buscar la rom en sammobile agarra la que desees y cuando cliquees alguna te saldrá el changelist en propiedades de la rom. revisa que seanumeración más alta que la tuya y listo

Muchas gracias Carlos, ahora sí entendí. Buscaré la de changelist más actualizado.

Dolopipi
01/06/15, 01:24:48
Si tiene español, yo la llevo

Tengo una duda, ¿si el changelist de mi firmwar es igual a la que pondré, puedo tener problemas? O sea que no es superior... Porque estuve viendo y ambas tienen el mismo: 4844656. Vos sabés eso? Gracias!!

gerito
02/06/15, 16:38:15
estimado, en este hilo tenemos ROM para nuestro telefono con español incluido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006024

Dolopipi
02/06/15, 21:50:29
estimado, en este hilo tenemos ROM para nuestro telefono con español incluido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006024

:gracias:

Dolopipi
04/06/15, 17:10:48
Hola, alguien probó la nueva de New Zealand, tiene el changelist más alto pero no se si trae español.
Me podrían aconsejar por favor si la usaron. :gracias:

carlosmotox
04/06/15, 18:02:14
Hola, alguien probó la nueva de New Zealand, tiene el changelist más alto pero no se si trae español.
Me podrían aconsejar por favor si la usaron. :gracias:
déjame flashearla ahora en la noche y te aviso

Dolopipi
05/06/15, 19:18:00

Gracias Carlos. ¿No hay problemas de señal al flashear?, lo digo por no tener acceso root y no poder hacer copia de la carpeta efs.

Dolopipi
05/06/15, 20:00:12
Carlos me confirmaron que sí trae español y que funciona bastante bien con respecto a rendimiento y batería.

Vrf1030
29/07/15, 14:26:51
Me paso lo mismo al querer instalar la de TTt
T , soy nuevo en esto alguien podría ayudarme con kies? Intente recuperar el celular atraves de ese programa pero no entiendo bien en como iniciar la recuperación. Saludos

arturo2486
30/07/15, 01:14:53
Alguien sabe como pasar de 5.1.1 a 5.0.2??? Es el mismometodo que se usa al subir??

Saludos!!

Calito
31/07/15, 18:51:47
Por lo que he leido no se puede. Proba usando el mismo método.
Yo puese otra 5.1.1. (la de Trinidad Tobago) arriba de la de la India y me tiro falla, y aparentemente es porque la de la India es superior.