PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Adios definitivo al lag en juegos de emui 3.0 (root)

PERUXXO
21/05/15, 01:07:00
Buenas compañeros, despues de tanto y tanto batallar con este fastidioso problema de lag en roms stock y modificadas con emui 3.0 o 2.3 tengo la solucion al problema, despues de probar decenas de aplicaciones root y no root, configuraciones, tweaks etc etc.

1.-Bajan esta app llama AppMaster 5.7.0 (http://download8.userscloud.com/d/xml2cfrst52fvxijhxsjtesuccrhd5frgxiux7xa6gdvuqy66i 4bzrpm/App.Master.5.7.0_Soft98.iR.apk)

2.-La instalan y la ejecutan con sus debidos permisos Root.

3.-Se van a la columna System Apps y buscar el archivo llamado: hwpowergenieengine3.apk lo seleccionan y lo desinstalan (uninstall) con sus debidos permisos root, aceptan y lo mandan a la papelera de reciclaje por cualquier cosa que quede un respaldo, reinician inmediatamente.

4.-Listo, el gestor de energia o tambien llamado ahorrador de bateria de Huawei desaparece del Menu y con ello el fastidioso Lag.

Realmente no se nota nada en la bateria al eliminar esa app de sistema, igual en play store existen alternativas aunque en lo personal la bateria del G7 fué hecha para mi para sacarle el maximo provecho sin andar limitandose, y es que esta app de sistema restringia el procesador de nuestro poderoso G7 aunque lo tuviesemos en modo normal.

PD: No le den congelar por que cuando reinicien el G7 vuevel a ejecutarse.

Saludos y espero posteen sus resultados, yo lo detecté en juego Dream Ligue Soccer que antes andaba con un Lag tremendo y ahora fluido como debe ser.
:cucu::cucu::cucu:

akuma32
21/05/15, 06:41:23
Hice lo que supiste y no desapareció del menú como dijiste

PaK_HTCmania
21/05/15, 10:12:51
Haber que comenta la gente

PERUXXO
21/05/15, 18:47:34
seguro que eliminaste ese componente???? por que ami ya no me aparece mas que en la papelera y me va de maravilla el movil....aparte que en el menu ya no aparece tampoco

Slyker93
22/05/15, 19:28:02
Hola, yo tambien he hecho lo que dijistes y lo tengo en la papelera, pero el chash of clans me va igual de lento, y no se qque es lo que desaparece del movil, puedes enviar una foto?

yoesk
22/05/15, 21:25:18
seguidos los pasos y NO desaparece esa opción.

segador67
22/05/15, 22:22:48
Deberían de indagar bien antes de borrar algo que les vaya a generar algún problema.
Saludos cordiales

castigra
22/05/15, 22:48:35
Hay que borrar también el archivo .dex?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Slyker93
22/05/15, 23:06:48
No se a que se refiere el creador del tema a lo que se le ha borrado al hacer eso, ciertamente me he fijado mejor y el chash of clans va un poco mejor pero no va del todo bien, al igual que el marvel future fight, cuando activo un ataque especial se relantiza un poco pero menos que antes. Y en el programa al intentar restaurar la apk que he desinstalado no me deja, me sale un mensaje. Aver si el creador del tema nos dice algo.

Slyker93
23/05/15, 12:16:49
He actualizado a la version b254 oficial de huawei, y ahora el clash of clans me va perfecto y fluido. Con la actualizacion se me fue el root.

edito: Apague y encendi el movil y sigue igual, no entiendo el porque.

yoesk
23/05/15, 14:02:38
He actualizado a la version b254 oficial de huawei, y ahora el clash of clans me va perfecto y fluido. Con la actualizacion se me fue el root.

edito: Apague y encendi el movil y sigue igual, no entiendo el porque.
Yo tengo la b248 y me funciona perfecto el clash of clans con el ahorro de energía en dinámico.

No aconsejo seguir el tutorial de este post, ya que siguiendo esas instrucciones no queda claro si inhabilita el ahorro de energía (no desaparece del menú) o qué hace.

Saludos

alvarogichi
23/05/15, 16:24:22
Yo solamente instalandome el nova launcher consegui que mi g7 fuera mucho mejor, y eso que solamente es un launcher. eso si, huawei me ha dejado mucho que desear con el funcionamiento de su capa de personalizacion. no creo que vuelva a comprar ninguno mas salvo que este seguro que han conseguido mejorar mucho emui 3.0.

PERUXXO
23/05/15, 17:39:03
Lo q hace mi procedimiento es eliminar totalmente la funcion de ahorro de energia.....no afecta en nada...me sigue durando lo mismo la bateria....si perdi habra sido unos 20 minutos a lo mucho....por el rendimiento logrado no tengo queja alguna..

Slyker93
23/05/15, 18:46:43
Esto es muy raro, me funciona perfecto de nuevo.. En fin tengo que seguir probandolo, pero la verdad es el unico metodo que me ha funcionado. Gracias

segador67
23/05/15, 19:05:55
Lo q hace mi procedimiento es eliminar totalmente la funcion de ahorro de energia.....no afecta en nada...me sigue durando lo mismo la bateria....si perdi habra sido unos 20 minutos a lo mucho....por el rendimiento logrado no tengo queja alguna..
Esa información sería bueno la anexarás a tu tutorial, así el que quiera seguirlo sabrá lo que eliminará.
Saludos cordiales

Slyker93
23/05/15, 20:08:30
Peruxxo, puedes enviarnos foto de lo que se elimina realmente?, a mi no se me ha borrado nada, solo la apk desinstalada

akuma32
23/05/15, 21:02:05
Mejor volví a reinstalar el archivo un consejo si no tienes que poner mejor no lo hagas

Daniel1928
25/05/15, 20:34:28
Alguien con feedback en fotos de este tema. Tengo el mismo problema que ustedes y no he podido desbloquear el bootloader para modificar el boot.img, que es la solucion mas definitiva que conozco. No se si llegar y desinstalar una app de sistema asi nomas.

Edit.
Rootie con kingroot y probe appmaster tal como indica el creador del post. No funciono, apartado grafico funciona igual, incluso post reinicio.

El clash me sigue funcionando como rio de caca :(...Problema maldito.

Saludos.