PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de instalar roms cocinada

zidane11
21/05/15, 00:32:02
Buenas , compre un este perolito de segunda mano y pues ya venia con una rom y con el boot liberado y con el recovery puesto.. pues mi pregunta es como se instala una rom? igual q las demas?.. osea creas una carpeta en la memoria , passas los archivos a la carpeta, te metes en el recovery.. haces los wipes! e instalas? o es algo mas complicado? porq los tutos q estan son muy viejos y no se si eso ya cambio! saludos

Rfa1987
21/05/15, 17:24:08
Buenas , compre un este perolito de segunda mano y pues ya venia con una rom y con el boot liberado y con el recovery puesto.. pues mi pregunta es como se instala una rom? igual q las demas?.. osea creas una carpeta en la memoria , passas los archivos a la carpeta, te metes en el recovery.. haces los wipes! e instalas? o es algo mas complicado? porq los tutos q estan son muy viejos y no se si eso ya cambio! saludos

Exacto tal como comentas !!! te tienes que ir al recovery y a traves de allí hacer la correspondiente instalación de la rom que previamente has metido en la memoria del teléfono, de todas maneras los tutoriales te guiaran mejor que yo y si no hay nada nuevo es porque lo que hay es igual de válido. :ok:

chichitamala
22/05/15, 21:10:20

depende del s-on o s-off, si deberas flashear el boot aparte antes de flashear la rom