PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria porcentaje aleatorio

zeroho
21/05/15, 00:13:07
EL problema que tengo ahora (no se q tengo con los moviles q me dan cientos de fallos) es que mi bateria cambia constantemente de %, lo mismo del 92 pasa al 73 y sube al 92 de nuevo, he calibrado la bateria dos veces con battery calibration, he reiniciado el movil varias veces y solo consigo hacerlo andar bien cuando desmonto la tapadera y desconecto la bateria por 30s, al ponerla vuelve a estar bien... aunque a veces me vuelve a dar el problema, el terminal se me reinicia cada dos por tres al conectarlo al USB con el letrero de bateria retirada... que puedo hacer?

pedrocabron
21/05/15, 00:30:48
Pfff, has probado a cambiar la Rom, aunque después vuelvas, prueba

zeroho
21/05/15, 01:21:10
Pfff, has probado a cambiar la Rom, aunque después vuelvas, prueba

instale la rom oficial de lg 4.4.2 y ahi empezo el problema, he cambiado a artmod 4.4.2 y sigue igual

pedrocabron
21/05/15, 06:01:24
Vete algo no basado en stock

reformista45
21/05/15, 11:21:03
instale la rom oficial de lg 4.4.2 y ahi empezo el problema, he cambiado a artmod 4.4.2 y sigue igual

Así empezó mi batería y al final tuve que cambiarla, cuanto tiempo tiene? mas de 6 meses seguro, la garantía de batería solo es de 6 meses.
Haz las pruebas y calibraciones que quieras, pero si lo has abierto, confirma que no este hinchada o como perdiendo liquido, mucha suerte compi.:ok:

zeroho
21/05/15, 15:42:27
Vete algo no basado en stock

Problema resuelto, hice full wipe a todo, todo borrado y instale de nuevo la rom, ya funciona bien o al menos de momento.

Así empezó mi batería y al final tuve que cambiarla, cuanto tiempo tiene? mas de 6 meses seguro, la garantía de batería solo es de 6 meses.
Haz las pruebas y calibraciones que quieras, pero si lo has abierto, confirma que no este hinchada o como perdiendo liquido, mucha suerte compi.:ok:

la bateria esta recien comprada no creo que llegue a los dos meses pero como puse arriba, solucione haciendo full wipes y reinstalando la rom.

Gracias a los dos !:gracias: