Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Ayuda) i9506 no se reconoce en win7
elnegrako
20/05/15, 23:44:01
Hoy me disponía a instalarme Helepop rom y al conectar para despues iniciar Odin me he dado cuenta de que no reconoce Win7 mi terminal.
He instalado Kies, Drives, reseteado e instalado de nuevo la rom y no encuentro la solución.
Alguien la sabe? Eso ha sido de repente. Hace 4 o 5 días cuando quise pasar algo al ordenador me funcionaba sin más.
Alguna idea?
Gracias gente.
DanielMoreno30
20/05/15, 23:45:36
Hoy me disponía a instalarme Helepop rom y al conectar para despues iniciar Odin me he dado cuenta de que no reconoce Win7 mi terminal.
He instalado Kies, Drives, reseteado e instalado de nuevo la rom y no encuentro la solución.
Alguien la sabe? Eso ha sido de repente. Hace 4 o 5 días cuando quise pasar algo al ordenador me funcionaba sin más.
Alguna idea?
Gracias gente.
Lo has conectado con el cable original? No se me ocurre otra cosa.
Sino... instala estos drivers y vuelve a probar.
https://mega.co.nz/#!jZpWGLLJ!f4y60hJfXb07Xf4rdXX1trCLy5CdbOhtfgOIO-fY1dY
elnegrako
20/05/15, 23:55:15
Ya lo he probado pero nada. No quiere reconocer el dispositivo.
Y tengo 3 cables diferentes para probar.
davidlghellin
21/05/15, 00:00:07
No se si serán los mismos, prueba a ver con estos
drivers http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do;jsessionid=DmNNVdDbTcbrpJZSNlmDJkL2nkBGWCm nB4v1gQyjmdkb1jXM51x9!404960129?v=T000000117
munereh
21/05/15, 00:10:25
Te carga bien el movil , porque puede ser que el flex de carga este estropeado y por eso no te lo reconozca. Si no prueba en otro puerto usb o si te es posible en otro pc , para saber si el problema es el puerto donde lo conectas o tu pc.
elnegrako
21/05/15, 00:12:05
Te explico lo que he hecho y ha funcionado, no sé si por casualidad o porqué pero te digo.
He entrado en samsumg kies y le he dado a la opción de solucionar problemas de conexión con el dispositivo (el dispositivo desconectado), le he dado y luego ha sonado como que se reconocía. No he visto si finalmente se ha reconocido o no. Luego he reiniciado en modo Download y cuando lo he conectado con uno de los 3 cables, de repente ya funcionaba. Sólo con uno de ellos.
Para mi, suficiente.
Compañero te agradezco tu tiempo y dedicación.
Un saludo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.