quake2222
20/05/15, 23:40:09
Buenas,
estaba intentando poner cyanogenmod a mi Nexus 4 y he debido hacer algo mal porque no funciona. Os explico los pasos que he seguido.
Tenía el bootloader abierto.´
He puesto el recovery cwm.
He vuelto a encender el móvil para pasarle el archivo de la rom de cyanogenmod 12.1
Cuando se lo he pasado he apagado el móvil, he entrado en el recovery, he hecho un wipe y seguidamente le he dado a instalar la rom. Se ha tirado como 20 minutos y no avanzaba, así que he apagado el móvil y le he cambiado el recovery por el twrp.
He vuelto a hacer un wipe y he vuelto a intentar instalar la rom y me da un mensaje y se queda parado.
Os copio lo que ponía:
detected filesystem ext4 for /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/syst
mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/byname/system at
unmount of /system failed; no such volume
patching system image unconditionally...
Después de que me saliera esto y pasaran 20 minutos y no hiciera nada, reinicié el móvil y se quedaba en la pantalla que pone Google.
Ahora estoy que no puedo encender el teléfono y no se como arreglarlo.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Saludos y gracias
estaba intentando poner cyanogenmod a mi Nexus 4 y he debido hacer algo mal porque no funciona. Os explico los pasos que he seguido.
Tenía el bootloader abierto.´
He puesto el recovery cwm.
He vuelto a encender el móvil para pasarle el archivo de la rom de cyanogenmod 12.1
Cuando se lo he pasado he apagado el móvil, he entrado en el recovery, he hecho un wipe y seguidamente le he dado a instalar la rom. Se ha tirado como 20 minutos y no avanzaba, así que he apagado el móvil y le he cambiado el recovery por el twrp.
He vuelto a hacer un wipe y he vuelto a intentar instalar la rom y me da un mensaje y se queda parado.
Os copio lo que ponía:
detected filesystem ext4 for /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/syst
mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/byname/system at
unmount of /system failed; no such volume
patching system image unconditionally...
Después de que me saliera esto y pasaran 20 minutos y no hiciera nada, reinicié el móvil y se quedaba en la pantalla que pone Google.
Ahora estoy que no puedo encender el teléfono y no se como arreglarlo.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Saludos y gracias