PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one m8 version asiatica

lucio23
20/05/15, 23:20:15
mi consulta viene a que hace 1 mes me regalaron un htc m8 comprado en china ( es original comprado en china), el modelo especifico es htc m8w, y mi problema es que no tiene el idioma español al seleccionar idioma, e intentado poniendo nano sims de mi región, reiniciando de fabrica y nada. lo tengo en ingles y con un market que no es play store dice htc app algo así, y esta en chino. si alguien a tenido el mismo problema y lo a logrado solucionar o alguien sabe como solucionar lo del idioma, toda la ayuda sera bienvenida.

Braaank
21/05/15, 00:55:27
Según en esta página solo tiene disponible el idioma inglés y chino http://es.focalprice.com/MH1075B/HTC_ONE_M8w_5.0_Capacitive_Corning_Gorilla_3_Glass _Touch_Screen_1920x1080.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Feterovicnz
21/05/15, 04:20:30
Yo tengo el mismo que tu, si sabes de alguna solución al problema te lo agradeceré

lucio23
22/05/15, 04:58:03
La única solución que encontré hoy es cambiar la rom por una custom rom de htc one m8, y quedara en español y en modo play store, lo otro, por lo que me contaron la versión m8w es una versión especial salida en asia que trae leves mejoras en el sistema a comparación al m8 normal. Así que por ahora lo único que podre hacer es hacer el cambio de rom.