PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo conseguir espacio en Grand 2?


mousse76
20/05/15, 22:13:19
Hola,

Tengo un Samsung Grand 2, SM-G7105, con versión de Android 4.4.2, y KOT49H.G7105XXUBOB1. No está rooteado porque parece que de momento no se ha conseguido con esta versión.

No puedo con la vida cada vez que me dice que no hay espacio disponible para bla bla bla. :(
La tarjeta de memoria que le compré parece que la quiere de adorno, porque tiene mucho espacio disponible y no lo utiliza, sino que se bebe la memoria interna...

¿Algún consejo?

¿Recomendáis alguna app para hacer limpiezas en el móvil, como ccleaner para el pc?

Gracias!!! :dios:

Dargue
20/05/15, 22:18:24
Yo lo que haría seria usar el Clean Máster para borrar archivos basura. Las fotos y todos tus documentos importantes guardarlo en la SD mediante el ordenador. Si esto no funciona haz una copia de seguridad (titanium backup es buena app) y restablece el teléfono de fábrica.
Suerte!

mauro2526
21/05/15, 21:14:44
si hay root para los SM-G7105 y los SM-G7105L sigue esta guia aca te dicen desde como instalar un recovery custom y el root http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-2/orig-development/recovery-cwm-recovery-g7105-t2973767

a mi me funciona perfectamente y lo del espacio ps una vez tengas root instalas link2sd y borra todas esas aplicaciones basura que tiene por defecto samsung ojo pero ojo con lo que eliminas y por ultimo si quieres instalar juegos o apps pesadas en la tarjeta de memoria externa descargas FolderMount y ya no tendras problemas con el espacio ah aclaro que esas 2 apps necesitan que seas usuario root y le des permisos root

suerte

mousse76
24/05/15, 12:37:19
si hay root para los SM-G7105 y los SM-G7105L sigue esta guia aca te dicen desde como instalar un recovery custom y el root http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-2/orig-development/recovery-cwm-recovery-g7105-t2973767

a mi me funciona perfectamente y lo del espacio ps una vez tengas root instalas link2sd y borra todas esas aplicaciones basura que tiene por defecto samsung ojo pero ojo con lo que eliminas y por ultimo si quieres instalar juegos o apps pesadas en la tarjeta de memoria externa descargas FolderMount y ya no tendras problemas con el espacio ah aclaro que esas 2 apps necesitan que seas usuario root y le des permisos root

suerte

mauro2526, muchas gracias pero ¿me puedes explicar que es un recovery custom?
Mi versión de número de compilación es la KOT49H.G7105XXUBOB1, y he leído por ahí que se podía rotear un SM-G7105 con versión android 4.4.2 pero con una compilación distinta a la mía. Entre eso y que la web está en inglés me surgen muchas dudas...por ejemplo, si consigo rootearlo, ¿el móvil se me pondrá en inglés?

Gracias!:dios:

mauro2526
31/05/15, 20:29:46
mauro2526, muchas gracias pero ¿me puedes explicar que es un recovery custom?
Mi versión de número de compilación es la KOT49H.G7105XXUBOB1, y he leído por ahí que se podía rotear un SM-G7105 con versión android 4.4.2 pero con una compilación distinta a la mía. Entre eso y que la web está en inglés me surgen muchas dudas...por ejemplo, si consigo rootearlo, ¿el móvil se me pondrá en inglés?

Gracias!:dios:

no no se pondra en ingles sigue el tutorial que ponen ahi y te funciona e inclusive ahi dice que solo era para la G7105 y la mia es el G705L dale que funciona para todo modelo de G7105

mousse76
04/06/15, 15:21:00
Qué fracaso! Después de seguir las instrucciones que vienen en ese link, al ir a hacerle el root, aparecía algo en el telefono de failed, fallo vamos, en la signature o algo así.
Total, que al reiniciar no me funciona el wifi...
¿cómo podría arreglarlo, o al menos, volver a la versión que yo tenía?