Acceder

Ver la Versión Completa : Por qué los móviles chinos son cada vez mejores

Nonamed
20/05/15, 21:41:31
Por qué los móviles chinos son cada vez mejores

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/maxresdefault.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Existe un mercado donde pocos son los aventureros que se adentran en él. Arriesgarse a que no sea el smartphone que buscabas o que simplemente, te deje de funcionar a las primeras de cambio es lo que puedes encontrarte al optar por un terminal procedente de Asia. Estos dispositivos, con el fin de tener el menor precio de venta, reducen en todo lo posible y entre las cosas afectadas, se encuentra la calidad. Esto era antes, allá por 2013, ahora este mercado poco a poco tiene un potencial apabullante gracias a la notable mejora de calidad que han recibido las fábricas que ensamblan los terminales. Marcas menos conocidas como Elephone, Cubot, iNew y demás procedentes de oriente están ganando adeptos en países externos de Europa y otros en vías de desarrollo como la India o Brasil. Hablar fábricas donde se ‘den a luz’ smartphones y dispositivos electrónicos es hablar de Foxconn a día de hoy. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/05/por-que-los-moviles-chinos-son-cada-vez-mejores.html)

Nonamed
20/05/15, 21:41:40
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/por-que-los-moviles-chinos-son-cada-vez-mejores.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/por-que-los-moviles-chinos-son-cada-vez-mejores.html

periko206
20/05/15, 21:55:31
"...es lo que puedes encontrarte al optar por un terminal procedente de Asia."

Entonces, Samsung, LG, Sony, y, por fabricacion, Apple, estan incluidas, no?

kadotettu
20/05/15, 22:02:30
"...es lo que puedes encontrarte al optar por un terminal procedente de Asia."

Entonces, Samsung, LG, Sony, y, por fabricacion, Apple, estan incluidas, no?
Ya te digo. Ahí han pinchado con la redacción... samsung es tan asiática como xiaomi.

donpompibol
20/05/15, 23:24:40
quizas infuya el aumento de precio que han tenido durante estos dos ultimos años, digo yo. porque la verdad es que no me gasto 400 euros en un movil de china ni loco por el tema de la garantia. mi novia se pillo el xiaomi mi3 por 260 creo el verano pasado y ahora mismo tiene la pantalla llena de manchass amarillas que cada dia se ven mas, lo necesita para trabajar y no se puede permitir el enviarlo y quedarse sin movil. por lo demas un pedazo de terminal como casi todos los que estan saliendo de china.

Indignao
20/05/15, 23:47:17
No es que sean mejores, es que son lo mismo a menor precio, o mejores en algún caso.

Warwick
21/05/15, 03:17:17
Si te fabrico un Apple por cuatro duros y Apple te cobra 1000€ no es mi culpa, pero ya que estoy me curro un terminal igual de bueno, te cobro la cuarta parte y encima gano más que los cuatro yuanes que me paga Apple por unidad. Lo dicho se extienda a Samsung, Sony, Lg y toda la pesca.

Velasco Carlos 01
21/05/15, 05:21:00
Son una buena opción y cada vez con iguales o mejores prestaciones que sus competidores el punto en contra que tienen es en cuanto a garantias y atención al cliente por el hecho de no contar con agencias en el resto del mundo

Nonamed
21/05/15, 06:30:46
El precio sin duda es una de las grandes bazas que juegan, es innegable.

Bsalaz93
21/05/15, 06:52:07
Sin dejar de hablar de los chino-franceses como wiko o chino-españoles como bq o energy sistem, al final todo tiene su parte China

roberto20
21/05/15, 09:18:31
Cada vez los hacen mejores, pero decir que también han subido el precio en muchos de ellos.

alcachofal1
21/05/15, 09:35:53
Paso de comprarme un móvil chino mas, Por experiencia tengo que decir que el servicio al cliente es pésimo, te torean como quieren. Y si tienes un problema con el móvil haber si tienes huevos a enviarlo y quedarte sin móvil 1 o 2 meses sin ningún problema. Prefiero pagar un poco mas por una marca mas conocida con buena garantía y tiendas en españa. Ademas que las mejores marcas tienen lo ultimo en hardware y software.

robertron
21/05/15, 09:47:35
Cada vez usan mejores materiales, mejores socs, mejores lentes....... Y no engordan el precio

sowed
21/05/15, 10:45:11
Si te fabrico un Apple por cuatro duros y Apple te cobra 1000€ no es mi culpa, pero ya que estoy me curro un terminal igual de bueno, te cobro la cuarta parte y encima gano más que los cuatro yuanes que me paga Apple por unidad. Lo dicho se extienda a Samsung, Sony, Lg y toda la pesca.
En cuestión de hardware puro y duro sí... pero sony, samsung, apple... invierten fortunas en nuevas tecnologías, en sats, pagan impuestos (los menos posibles peo lo hacen)...
Empresas como huawei o zte si lo hacen también y xiaomi dentro de china también... y tienen productos muy decentes y con gran calidad precio y garantía, pero otras muchas simplemente montan a piñón y no generan ningún valor añadido. Sin ningún tipo de gasto cualquiera puede vender barato... ahora si se te estropea ya te apañas.

Kiradroid
21/05/15, 13:25:37
Son buenos pero en iertas cosas dejan mucho que desear y lo digo yo que tengo un Xiaomi, lo bueno se paga (actualizaciones, calidad en los materiales y garantía), además con la relación euro/dolar cada vez sale menos a cuenta.

Yo cuando veo a alguien gastarse 300 euros en un móvil chino nunca lo entenderé, una cosa son 100 como puede ser el redmi y si te sale mal pues bueno pero dejarte mucho mas dinero no.
Además e por ejemplo estando el meizu mx4 por ejemplo en Amazon con su garantía.

dashon
21/05/15, 19:01:48
miechi q quieren igual a los de marcas grandes ya van cerquita

Warwick
21/05/15, 19:35:18
En cuestión de hardware puro y duro sí... pero sony, samsung, apple... invierten fortunas en nuevas tecnologías, en sats, pagan impuestos (los menos posibles peo lo hacen)...
Empresas como huawei o zte si lo hacen también y xiaomi dentro de china también... y tienen productos muy decentes y con gran calidad precio y garantía, pero otras muchas simplemente montan a piñón y no generan ningún valor añadido. Sin ningún tipo de gasto cualquiera puede vender barato... ahora si se te estropea ya te apañas.

Completamente de acuerdo. Comprar desde china te puede salir mal si no te informas antes. Lo ideal es estudiar el terminal antes de comprar, siendo muy crítico con la fuente que leemos.

pameca1
25/05/15, 01:30:32
Los teléfonos asco están evolucionando e médula verdad yo si los miro cómo fuertes competencias de grandes marcas como Samsung y Iphone ya que les han quitado varios clientes, incluyéndome A mi.

daliantelo
25/05/15, 14:20:48
Yo nunca he tenido problemas con móviles de China, eso sí nunca me gastaría más de 200.
El único móvil que se estropeó fue un HTC. Mis móviles chinos, Malata jiayu y con el de ahora ulefone be pro. Será que he tenido suerte