PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bueno me despido de este hilo


less341
20/05/15, 21:33:56
bueno como dice el titulo me despido de este hilo me e pillado un Orange Nura agradesco a todos y ya sabeis estare en el hilo del Orange Nura por si quereis alguna ayuda con el Orange Hiro ya que se lo e dejado a mi parienta ya que el de ella se le jodio si quereis algun enlace o alguna duda me mandais un privado y tratare de responderles otra vez gracias a todos a y estare pasandome por aqui :ok:

luis199914
30/05/15, 16:24:07
bueno como dice el titulo me despido de este hilo me e pillado un Orange Nura agradesco a todos y ya sabeis estare en el hilo del Orange Nura por si quereis alguna ayuda con el Orange Hiro ya que se lo e dejado a mi parienta ya que el de ella se le jodio si quereis algun enlace o alguna duda me mandais un privado y tratare de responderles otra vez gracias a todos a y estare pasandome por aqui :ok:
Bueno , me fui yo , ahora tu , y otro chaval no recuerdo el nick :v xD eramos lo que mas aportábamos cosas del movil

less341
30/05/15, 18:57:15
sip eso es lo malo bamos actualizando los moviles y bamos tirando pa delante jijiji :ok:

edwin_ecoral
01/06/15, 19:25:12
Yo tenia intención de tratar de dar soporte, trataba de portar kernel de kk, booteo recovery en kk al parecer, y bueno mi pila se infló, y no es nada agradable el precio :(

less341
31/07/15, 20:29:42
Otro mas ya nos volveremos a encontrar en otro hilo suerte

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk