PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Los biseles del p7000

MrMarstton
20/05/15, 21:21:19
Bueno quería comentar que los biseles(creo que se llama así a la zona negra entre pantalla y marco) del elphone p7000 son una salvajada de grandes, para mi gusto destrozan el aspecto tan bonito que tiene el terminal.
Fijaros en cualquier video que tenga un p7000 sin fondo de pantalla negro y los veréis.
Quedan fatal sobre todo con los colores blanco y dorado.
Un familiar mio tiene un elephone g7 precious y no son tan grandes apenas son de 1mm cosa normal, pero los del elephone tiran a 3-4 mm, lo cuál no entiendo que siendo un móvil de la misma marca pegue un paso hacia atrás en este sentido, y más sabiendo que es tendencia actual, caso de mx4 letv etc.
saludos

cruzfire
21/05/15, 01:33:43
Hombre ten en cuenta que la gente se traga esos biseles por el precio más que nada, pero sí, queda más feo que otra cosa.
Luego la competición directa, ulefone be touch(mucho más sexy que este) y mlais m7 llevan solo panel HD y jiayu S3(el panel es impresionante) mucho desarrollo pero es de plástico y no tiene lector de huellas, así que no tenemos más remedio que comprar este si estás en el mercado por un hardware metálico+chip decente

jabecor
21/05/15, 09:53:48
Hombre ten en cuenta que la gente se traga esos biseles por el precio más que nada, pero sí, queda más feo que otra cosa.
Luego la competición directa, ulefone be touch(mucho más sexy que este) y mlais m7 llevan solo panel HD y jiayu S3(el panel es impresionante) mucho desarrollo pero es de plástico y no tiene lector de huellas, así que no tenemos más remedio que comprar este si estás en el mercado por un hardware metálico+chip decente

Yo de cabeza me hubiera comprado el Ulefone Be Touch. estéticamente es el más bonito, pero al final su pantalla también es HD, con lo que lo deseché.

grilloloko
21/05/15, 11:19:23
Yo me tire hacia atrás cuando lo vi...
Y de precio bueno puede ser ganga "teorica" nadie lo ha probado, si sale bien mejor.. pero... ya sabemos de que peca ELE son un poco pinochos...

El Ulefone es precioso, pero esa batería la veo escasa

jumoy
21/05/15, 11:30:16
A mi no me parecen tan exagerados, este vídeo es de hace una semana y es el supuesto diseño final.
Yo los veo de un tamaño adecuado

SOOKER
21/05/15, 12:10:40
Han reciclado la pantalla del G7 me parece a mi :rolleyes:, pero eso de los biseles lo hacen por una razón. Hacen mas pequeño el bisel y lo ponen como si fuera pantalla pero que no lo es. En el blanco se nota mucho mas, así en la práctica cuando el móvil está apagado, da la sensación de tener unos biseles muy delgados. Es una trampa, pero lo prefiero así que pintado de color. espero q no se note demasiado

J.Harden77
21/05/15, 20:22:26
Pero la pantalla es de 5,5 sin contar los biseles esos negros no?

alexisdance
21/05/15, 21:09:45
Claro, las pulgadas siempre son sobre pantalla efectiva

ploril
21/05/15, 21:28:26
No soy tan sibarita...de lo que he visto no me parece nada raro, pero bueno...

loboestopario
21/05/15, 21:53:37
A mi no me gustan los superiores, pero tampoco han hecho que me eche atrás a la hora de comprarlo X-D

¡Deseando que nos llegue ya a los de la conjunta!