Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus 5 se para al poco tiempo de uso. (Batería?)
CristianBB9
20/05/15, 21:09:40
Buenas tardes foreros.
Hace unos días que me falla el móvil. He estado leyendo y lo que le pasa a mucha gente es que se reinicia el móvil cada 3 segundos sin tan siquiera llegar a aparecer las letras de Google. Mi problema no es ese, mi teléfono simplemente se apaga cuando lleva un tiempo encendido (1/2h) con el 80% de batería por ejemplo. Al conectarlo a la luz funciona sin ningún tipo de problema.
Comentar que llevo el móvil sin root, ni ningún tipo de rom ni nada.
Puede que el problema sea de batería?
Un saludo :ok:
segador67
20/05/15, 22:38:48
Pinta para que pudiera ser la batería, haz pensado en restaurarlo? Seria sin cargar copia de seguridad pensando en no arrastrar algún problema.
Saludos cordiales
Buenas tardes foreros.
Hace unos días que me falla el móvil. He estado leyendo y lo que le pasa a mucha gente es que se reinicia el móvil cada 3 segundos sin tan siquiera llegar a aparecer las letras de Google. Mi problema no es ese, mi teléfono simplemente se apaga cuando lleva un tiempo encendido (1/2h) con el 80% de batería por ejemplo. Al conectarlo a la luz funciona sin ningún tipo de problema.
Comentar que llevo el móvil sin root, ni ningún tipo de rom ni nada.
Puede que el problema sea de batería?
Un saludo :ok:
Pues tiene toda la pinta.
Aunque a lo mejor se ha corrompido algo del sistema. Yo haría lo siguiente.... Ya que esta saliendo la 5.1.1 esperaría a la Factory Image de google e intalaria lo mas lpia posible.
Y tras un par de ciclos SIN INSTALAR APPs analizaría los resultados
CristianBB9
21/05/15, 00:12:01
Probaré como dices jramix gracias ;)
betochino
21/05/15, 08:36:08
Es la bateria!
CristianBB9
21/05/15, 11:47:55
He restaurado el teléfono de nuevo y nada sigue igual. Al igual se apaga y lo enciendo con un 80% pero se apaga como si no tuviera bateria.
rayoverde
21/05/15, 11:49:10
He restaurado el teléfono de nuevo y nada sigue igual. Al igual se apaga y lo enciendo con un 80% pero se apaga como si no tuviera bateria.
Cambia de batería.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues mal asunto...si
CristianBB9
21/05/15, 12:19:03
Un compañero me ha dicho que le pasó algo semejante (no se que exactamente) y que Google le cambio el móvil (obviamente un refurbised). Contactare con ellos a ver que me dicen...
Un compañero me ha dicho que le pasó algo semejante (no se que exactamente) y que Google le cambio el móvil (obviamente un refurbised). Contactare con ellos a ver que me dicen...
Si si.... Si tienes garantía no te lo pienses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.