PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus 5 se para al poco tiempo de uso. (Batería?)

CristianBB9
20/05/15, 21:09:40
Buenas tardes foreros.

Hace unos días que me falla el móvil. He estado leyendo y lo que le pasa a mucha gente es que se reinicia el móvil cada 3 segundos sin tan siquiera llegar a aparecer las letras de Google. Mi problema no es ese, mi teléfono simplemente se apaga cuando lleva un tiempo encendido (1/2h) con el 80% de batería por ejemplo. Al conectarlo a la luz funciona sin ningún tipo de problema.
Comentar que llevo el móvil sin root, ni ningún tipo de rom ni nada.
Puede que el problema sea de batería?

Un saludo :ok:

segador67
20/05/15, 22:38:48
Pinta para que pudiera ser la batería, haz pensado en restaurarlo? Seria sin cargar copia de seguridad pensando en no arrastrar algún problema.
Saludos cordiales

jramix
20/05/15, 22:41:12
Buenas tardes foreros.

Hace unos días que me falla el móvil. He estado leyendo y lo que le pasa a mucha gente es que se reinicia el móvil cada 3 segundos sin tan siquiera llegar a aparecer las letras de Google. Mi problema no es ese, mi teléfono simplemente se apaga cuando lleva un tiempo encendido (1/2h) con el 80% de batería por ejemplo. Al conectarlo a la luz funciona sin ningún tipo de problema.
Comentar que llevo el móvil sin root, ni ningún tipo de rom ni nada.
Puede que el problema sea de batería?

Un saludo :ok:
Pues tiene toda la pinta.

Aunque a lo mejor se ha corrompido algo del sistema. Yo haría lo siguiente.... Ya que esta saliendo la 5.1.1 esperaría a la Factory Image de google e intalaria lo mas lpia posible.

Y tras un par de ciclos SIN INSTALAR APPs analizaría los resultados

CristianBB9
21/05/15, 00:12:01
Probaré como dices jramix gracias ;)

betochino
21/05/15, 08:36:08
Es la bateria!

CristianBB9
21/05/15, 11:47:55
He restaurado el teléfono de nuevo y nada sigue igual. Al igual se apaga y lo enciendo con un 80% pero se apaga como si no tuviera bateria.

rayoverde
21/05/15, 11:49:10
He restaurado el teléfono de nuevo y nada sigue igual. Al igual se apaga y lo enciendo con un 80% pero se apaga como si no tuviera bateria.
Cambia de batería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jramix
21/05/15, 12:17:07
Pues mal asunto...si

CristianBB9
21/05/15, 12:19:03
Un compañero me ha dicho que le pasó algo semejante (no se que exactamente) y que Google le cambio el móvil (obviamente un refurbised). Contactare con ellos a ver que me dicen...

jramix
22/05/15, 07:49:44
Un compañero me ha dicho que le pasó algo semejante (no se que exactamente) y que Google le cambio el móvil (obviamente un refurbised). Contactare con ellos a ver que me dicen...
Si si.... Si tienes garantía no te lo pienses.