PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdes la garantía con el ROOT?

diepala
20/05/15, 21:03:33
Hola a todos,
se que esta pregunta puede ser un poco repetitiva pero por lo que he buscado, me he encontrado con algunos que dicen que si que se pierde la garantía y otros que no. Estaría agradecido si alguien me lo pudiese aclarar.
Gracias.

prinnova
20/05/15, 22:45:16
Hola a todos,
se que esta pregunta puede ser un poco repetitiva pero por lo que he buscado, me he encontrado con algunos que dicen que si que se pierde la garantía y otros que no. Estaría agradecido si alguien me lo pudiese aclarar.
Gracias.

en este caso no, porque si tienes que mandarlo al sat, actualizas la rom y el rot se pierde.

diepala
20/05/15, 23:20:48
Gracias, pero había leido que hay un contador de flasheos o algo asi y que incrementa cuando rooteas. Pueden saber entonces si lo jas rooteado alguna vez?

Asturcharro
20/05/15, 23:26:04
Lo del contador de flasheos en Meizu no existe simplemente porque no se pueden flasehar roms ni rootear por recovery

diepala
21/05/15, 00:21:54
Vale muchas gracias tenia miedo de perder la garantia pero como veo que al actualizar pierdes el roor lo voy a hacer

lealitoo
21/05/15, 09:08:11
Además, en este caso, no estás haciendole nada externo al movil, nada raro, nada de usuario avanzado.
Solo le estas dando a una opción que el movil trae de fabrica. Sería complicado defender que eso pierde la garantia....

diepala
21/05/15, 13:18:38
Si pero cuando le vas a dar a aceptar te avisa de que el warantyde meizu ya no se hará responsable