Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible acabar con los Wakelocks
kobysport
20/05/15, 20:43:55
Buenas, vengo a mostraros lo que me ocurre, a ver si soy el único o si tiene solución.
La verdad es que hace ya meses que me pasa, con la rom Stock, y como me cansé hice cambio a Euphoria por probar, va muy bien y solucioné por unos días el problema con los wakelocks.
El problema es que a la vuelta de unos días vuelvo a estar igual.
Ahora mismo soy root, con greenefy hiberno todo lo que puedo, desde chrome, Drive, facebook etc.. excepto whatsapp y 2 cosillas más.
Pues me siguen apareciendo wakelocks seguido, no se que son y mira que le doy vueltas.
Con el wakelock detector cada día me salen unos distintos.
Os adjunto unas imágenes.
721544
721545
721546
721547
721548
La bateria tiene 2 meses más o menos, original comprada en SparesLg.
Me imagino que es problema de los servicios de google, que se actualizan por "atrás" y por eso en un par de dias vuelve a estar despertandome el móvil a cada rato, y poco lo utilizo la verdad, por el uso que le doy debería aguantar 2 días seguramente, antes lo hacía.
No hiberno servicios de google por que no se si da problemas con otros programas, y lo que sí, tampoco podría buscar el teléfono remotamente en caso de robo/perdida.
Saludos!
Aaronhrndz
20/05/15, 21:05:05
Tengo el mismo problema, los servicios de google es la pega que tienen... En mi caso además tengo wakelocks contínuos de la aplicación calendario. Pero lo veo normal, ya que tengo un reloj android wear y cada vez que lo enciendes para dictar algo usa los servicios de google, para sincronización y para todo. Los servicios de google hoy en día están en todas partes, supongo que te daría problemas con bastantes cosas si lo hibernases, desde la sincronización de contactos hasta google play store. Yo lo vengo notando desde la actualización a lollipop, que también es cuando google se ha disparado a implementar cosas nuevas en sus servicios. Antes apenas veía actualizaciones de esa aplicación, ahora se ven bastante a menudo...
kobysport
20/05/15, 22:00:08
entonces serguro sea ese el problema, estarán metiendo cosas continuamente con actualizaciones silenciosas, registrará datos de todo tipo, lo jodido es que estando todo desactivado ( google now, historial de ubicaciones etc) esto sigue haciendo "sabe dios que" y así venga tragar batería... en fin.
Lo que si noto es que si estoy en otro sitio con cobertura todo el rato a tope ya no se despierta tanto, esto se podría arreglar con algún kernel o algo que funcione mejor con el tema de cobertura?
saludos!
txuki2005
20/05/15, 22:43:12
Yo en mi kernel.... meti unos cambios para mejorar los wakelocks y mejora la autonomia. Siempre los vas a tener, eso es inevitable pero no tan largos. Eso si, en modo datos los servicios de google play siempre se te van a disparar.
kobysport
21/05/15, 00:22:10
Yo en mi kernel.... meti unos cambios para mejorar los wakelocks y mejora la autonomia. Siempre los vas a tener, eso es inevitable pero no tan largos. Eso si, en modo datos los servicios de google play siempre se te van a disparar.
que kernel tienes txuki2005 ? igual pruebo el que tienes tu. gracias!
dnfuentes
21/05/15, 00:28:43
Lleva el taurus XD
txuki2005
21/05/15, 15:38:07
De todas formas, con dropbox y vlc... y no se que mas tendras... se llevan demasiado bien con los wakelocks.. y con los grandes gastos de bateria.... Dropbox por mucha aplicacion que sea para movil esta mas pensado para el pc.... yo en el curro tenemos un i5 cañero con 8 gb de ram, y cuando le damos a sincronizar todos los archivos.... lo convierte casi en un pentium 4.
Y eso sin ver lo que mas tienes instalado... yo que tu no me comeria la cabeza con los wakelocks...siempre van a estar ahi ;-)
pilovar
21/05/15, 16:37:07
Eso si, en modo datos los servicios de google play siempre se te van a disparar.
¿Y eso a que se debe?, por que es cierto, en wifi los servicios esos apenas consumen, en modo datos consumen mas que la pantalla. ¿Se puede remediar?
kobysport
21/05/15, 19:18:38
De todas formas, con dropbox y vlc... y no se que mas tendras... se llevan demasiado bien con los wakelocks.. y con los grandes gastos de bateria.... Dropbox por mucha aplicacion que sea para movil esta mas pensado para el pc.... yo en el curro tenemos un i5 cañero con 8 gb de ram, y cuando le damos a sincronizar todos los archivos.... lo convierte casi en un pentium 4.
Y eso sin ver lo que mas tienes instalado... yo que tu no me comeria la cabeza con los wakelocks...siempre van a estar ahi ;-)
Justamente tengo los 2, VLC y dropbox, dropbox no lo Hiberno ya que sinó no me sincroniza auto las fotos si no lo abro, llevo con dropbox bastante tiempo y nunca me pasó nada raro con el la verdad.
Voy a instalar tu kernel por probar... si mejoro en ahorro mejor jeje
Luego puedo actualizar la rom igualmente con las Actualizaciones que sacan ? es la Euphoria. Supongo que se "sobreescribe" el kernel de nuevo con el de la rom, de esto no tengo mucha idea.
Gracias de nuevo, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.