PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicación para conservar las fotos?

capelaen
20/05/15, 20:28:36
Buenas,
aunque tengo un sony xperia sp, creo que este foro tiene mas afluencia y me va a valer.

Tengo un problema siempre con las fotos, cada vez que restauro o flasheo, por mucho que pase las tarjetas a la sd, siempre hay muchas que pierdo, o se me vuelcan todas en la misma fecha.

He oido hablar de que en iphone hay una plataforma que tiene tus fotos en la nube, asi que da igual cuando cambies de teléfono, que ni se mezclan ni se pierden.

Hay algo similar en android?

jaimecondel
20/05/15, 20:34:45
Pues claro, Google Fotos, Dropbox, Mega, Copy... y muchas más apps tienen subida de fotos de cámara automática a la nube, pero mejor Google Fotos, porque se vincula con tu Gmail

Goranzpar
20/05/15, 20:43:04
Hola compañero. Tienes muchísimas opciones para lo que quieres. MEGA, Dropbox, Drive, Box, etc. Si quieres ver como funciona Mega pasa por este hilo que tengo un vídeo de la misma y de otras Apps muy chulas. Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968085

demalamanera
20/05/15, 20:58:38
Con la aplicación foldersync puedes tener sincronizadas las carpetas que quieras con tu servicio en la nube que uses, en mi caso drive. Puedes programarlo para que solo sincronice en WiFi, frecuencia, a la hora que quieras, en la Red que quieras, carpetas que quieras, si quieres que se borren una vez subidas,...

Es de pago pero lo vale, desde que la tengo ya no me preocupo por si se pierde algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

capelaen
20/05/15, 21:58:13
cuales son las mejores

emialicante
21/05/15, 12:21:42
Lo mejor es comprimir en rar los directorios de fotos más conflictivos, DCIM y WhatsApp, hazlo sin compresión para que vaya más rápido. Luego pasas el rar al PC y una vez hayas hecho lo que tengas que hacer en el móvil pasas los rar del PC al móvil y descomprimes. Ahorras horas, complicaciones y sobre todo no se perderá no un solo archivo.