PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Me recomendáis que compre el Gear Fit?

erommad
20/05/15, 20:16:54
Pues eso, a día de hoy, ¿me recomendáis que lo compre? ¿Merece la pena por 99€? Se que depende del uso de cada uno, yo lo usaría principalmente en el gimnasio para contabilización de pasos, calorías, etc, sin Bluetooth (es decir, sin notificaciones en ese tiempo, para no tener que llevar el móvil encima) y después las demás horas para las notificaciones y todo lo que ofrezca jajaja

Entonces, en este caso, los que lo tenéis me lo recomendáis? Me da un poco de mal rollo comprarlo por ese precio (que no es poco según mi punto de vista) y después llevarme una decepción porque no le dé o no sea de mucha utilidad >.<

Una última cosita, a ver si alguien me lo puede resolver, se ve muy "aparatoso" en una muñeca "pequeña"/"femenina"? Jajaja De todas formas iré a mirarlo en persona a ver si puedo probarmelo, aunque ya me pasó en ECI que lo tenían en una vitrina y no podía probarmelo... A ver si hay suerte en otro sitio

Gracias!
Un saludo.

deltkop
22/05/15, 16:49:09
En the phone house podrás probartelo y probarlo. En algunos. Para contabilizar los pasos no te lo recomiendo por que o el mio va mal o cuenta lo que quiere. Después para notificaciones esta bastante bien me llega todo es una pulsera fina estética elegante y no pesa nada. El precio a mi también me echaba hacia detrás por eso me la cogí hace poco de segunda mano para no gastarme tanto por si me arrepentiese después.. Asi que para notificaciones bien para medir los pasos mal... Si usas cronómetro y cuenta atrás también bien.

erommad
24/05/15, 12:26:48
Muchas gracias! :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lucasrobles
24/05/15, 17:56:43
a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas q tengo!
He visto por internet como si hubiera dos modelos , no se...
SMART GEAR FIT y SAMSUNG BEAR FIT!

Hay alguna diferencia entre ellos, uno puede ser replica, estoy algo dudoso!

Saludos

erommad
24/05/15, 20:48:57
Yo lo desconozco, lo siento. A ver si alguien lo sabe por aquí y nos saca de dudas [emoji14]

lucasrobles
24/05/15, 20:50:51
Yo lo desconozco, lo siento. A ver si alguien lo sabe por aquí y nos saca de dudas [emoji14]

Es china la smart gear fit!!! Me enseñó una foto el chavea que me la vendia y se ve que es una replica.

Hay que andarse con ojos de halcón

erommad
25/05/15, 00:55:40
Es china la smart gear fit!!! Me enseñó una foto el chavea que me la vendia y se ve que es una replica.

Hay que andarse con ojos de halcón

Joder, pues sí que hay que andarse con ojo, algunas veces vale más la pena gastarse más en un sitio físico que arriesgarse con un buen precio por internet y que resulte ser una estafa :( Por cierto, gracias por el aviso porque yo no tenía ni idea de que había una réplica xD

amigadol
26/05/15, 01:56:52
a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas q tengo!
He visto por internet como si hubiera dos modelos , no se...
SMART GEAR FIT y SAMSUNG BEAR FIT!

Hay alguna diferencia entre ellos, uno puede ser replica, estoy algo dudoso!

Saludos

Yo diría que ninguno de los dos, disculpa si me equivoco, pero se llama Samsung Gear Fit.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lucasrobles
26/05/15, 12:28:52
Yo diría que ninguno de los dos, disculpa si me equivoco, pero se llama Samsung Gear Fit.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puse "Samsung bear fit" pero fue un fallo al escribir, quería decir "Samsung gear fit"

Saludos

robertgonzalezful
26/05/15, 22:21:57
en tiendas movistar lo venden por 72 euros. no hace falta que seas de esa compañía. solo entrar a la tienda y compras y ya esta....

erommad
27/05/15, 17:11:03
en tiendas movistar lo venden por 72 euros. no hace falta que seas de esa compañía. solo entrar a la tienda y compras y ya esta....
Sii?? Todavía lo venden por 72€? Creía que eso fue hace meses.. Iré a informarme porque yo encima soy de Movistar xD Gracias por el aviso! :)

yomiguy
27/05/15, 19:11:39
Sii?? Todavía lo venden por 72€? Creía que eso fue hace meses.. Iré a informarme porque yo encima soy de Movistar xD Gracias por el aviso! :)

Hay una ap que se llama por ser movistar o algo así. Yo la pille para mi novia a través de la aplicación y me la enviaron por mensajería en cuestión de 3 a 5 días ;)
La aplicación es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fs.loyalty.android
Pero parece que ahora no está funcionando. Yo la pille en navidad. Aunque puedes probar a buscar por ser movistar desde un ordenador ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

deltkop
27/05/15, 22:22:28
Sobre la oferta de movistar lo vais a tener difícil o imposible hace tiempo se agotaron en todas las tiendas y en almacén no hay de hace tiempo... Pero bueno por ir preguntando si veis alguna tienda no perdéis nada. En Valencia ya os digo que no hay.

erommad
28/05/15, 12:46:59
Hay una ap que se llama por ser movistar o algo así. Yo la pille para mi novia a través de la aplicación y me la enviaron por mensajería en cuestión de 3 a 5 días ;)
La aplicación es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fs.loyalty.android
Pero parece que ahora no está funcionando. Yo la pille en navidad. Aunque puedes probar a buscar por ser movistar desde un ordenador ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias! Intento entrar en mi cuenta tanto en el pc como en la app y no me deja, pero seguiré probando a ver si puede ser xD

Sobre la oferta de movistar lo vais a tener difícil o imposible hace tiempo se agotaron en todas las tiendas y en almacén no hay de hace tiempo... Pero bueno por ir preguntando si veis alguna tienda no perdéis nada. En Valencia ya os digo que no hay.

Me lo suponía, hace ya tiempo y eso vuela rápido, de todas formas buscaré por si acaso, por intentarlo no se pierde nada jajaja Gracias!