PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar via Wi-Fi una carpeta entre el PC y Android (Motorola Dext) ?


lops94
17/03/10, 16:41:33
Haber... ya se que a lo mejor eso ya lo habrán comentado en otro sitio... pero es que lo que pido yo es tan simple que no lo encuentro en ninguna app. A mi me gustaría, (a parte de que sería muy práctico) que, por ejemplo: antes de marcharme de casa, por la mañana, me bajase unas cuantas cancionillas por el Ares con mi portatil, entonces, estas se irian bajando en una carpeta del pc donde estarian todas la canciones, y cuando llegase en casa, solo tubiese que abrir "alguna aplicacion" de mi movil Android, pulsar Sincronizar (por decir algo) y que las canciones que me habia bajado del pc, ahora se añadiesen en mi mobil, y listo, todo sin cables, via Wi-Fi. Resumiendo, solo quiero sincronizar una carpeta en el pc y el movil, nada más.

Ahora estoy haciendo pruebas con SugarSync, si lo consigo ya os contaré.
También podeis aportar de la forma que lo haceis vosotros para sincronizar, con qué programa, aplicacion, nombre, carpetas, etc...

Gracias de antemano.

lops94
20/03/10, 12:51:56
Como nadie me ha respondido, me he tenido que espavilar yo solo, y ni SugarSync ni apps de esas muy bonitas pero que al final no valen para nada... El mejor programa para sincronizar las carpetas que tu quieras, del modo que tu quieras, a la dirección que tu quieras, al host que tu quieras, es con SK Sync, disponible en el Android Market. Más sencillo y facil no puede ser, si no miren el comentario que hay sobre este programa en el Market, sin embargo hecho por mi.

northgijon
24/03/10, 22:21:59
podrias explicar brevemente como se usa el programa??gracias