PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras impresiones y dudas del K920


fletan
20/05/15, 19:52:13
Hola
Acabo de pasar 24 h. con este móvil.
Mi primera impresión buena, la batería me tiene un poco acoj.... 12 horas y se ha jamado un 50%.
No me gusta nada el Android Iphonizado que trae.

En el correo del envió de la tienda me pusieron esto:
Please do not try to set update the system when you receive the phone.
El móvil me marca que tiene un update pendiente, la VIBEUI_V2.0_1448_ST_K920CMCC, ¿se puede actualizar?, ¿Mejorara algo?.

Por otro lado, con el dual SIM tengo dos tarjetas y usare una para datos y otra para llamadas, en la de datos de vez en cuando entran llamadas que no voy a coger nunca, ¿existe manera de evitar que entren esas llamadas?.

Saludos

techfire
20/05/15, 22:26:28
Bienvenido, no te recomiendo que lo actualices, ya que tienes una version de rom china, que no es la original de lenovo.
Te recomiendo que veas el hilo de rivhal, donde te dice como cambiar a una rom original de lenovo internacional llamada rom row.
Con esta veras que se eliminan las mierdas chinas que te trae y ira mucho mas fluido y la bateria te durara el doble.
Todos los del foro hemos pasado por lo mismo.
Creo que si se pueden bloquear llamadas de una sim completamente o de números concretos, pero no toy mu seguro.

Un saludo.

fletan
20/05/15, 22:33:55
Gracias techfire, pues nada al lío de cambio de ROM.

Primero cambio, luego a trastear para bloquear llamada de la SIM.

fletan
24/05/15, 23:51:06
Solucionado el cambio de aspecto a versión android, con el google now launcher.
Otro problema, no es compatible con TomTom, creo que debido a la resolución del K920, osea problema de programa.

frank_j
25/05/15, 00:26:49
Solucionado el cambio de aspecto a versión android, con el google now launcher.
Otro problema, no es compatible con TomTom, creo que debido a la resolución del K920, osea problema de programa.

Joder lo del Tomtom es una faena... has probado a bajar la resolución del Lenovo? Hay un tuto en este mismo foro...

frank_j
28/05/15, 11:26:33
Solucionado el cambio de aspecto a versión android, con el google now launcher.
Otro problema, no es compatible con TomTom, creo que debido a la resolución del K920, osea problema de programa.

Fletan probaste a cambiar la resolución del móvil? O encontraste alguna solución para lo del Tomtom??

sergioillu
29/05/15, 15:51:36
Alguien sabe si van bien el 3g y el 4g de YOIGO con el k920?

fletan
31/05/15, 00:43:11
Fletan probaste a cambiar la resolución del móvil? O encontraste alguna solución para lo del Tomtom??

Hola
Si baje resolución a 480 y nada. Todo negro. TomTom de momento nada.
A ver si alguien ha podido probar algo mas.

Otra faena que me ha surgido es que el Radardroid no me chuta, da error según lo arranco.

frank_j
31/05/15, 10:56:27
Hola
Si baje resolución a 480 y nada. Todo negro. TomTom de momento nada.
A ver si alguien ha podido probar algo mas.

Otra faena que me ha surgido es que el Radardroid no me chuta, da error según lo arranco.

Que versión de Tomtom y de Android tienes ??? Porque creo recordar que con Lollypop corre solo a partir de la 1.4... puede ser ese el fallo?

fletan
31/05/15, 21:28:32
Que versión de Tomtom y de Android tienes ??? Porque creo recordar que con Lollypop corre solo a partir de la 1.4... puede ser ese el fallo?

Si probé con la 1.4 sobre 5.0.2