PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Xperia Z2

joelnet
20/05/15, 19:33:19
Un cordial saludo a la toda la comunidad de HTCMANIA. Ha de ser 8 meses que he adquirido mi Xperia Z2, en ese entonces poseía la versión de Android 4.4.2, hasta ese momento no tenia inconveniente alguno, todo me iba de maravillas, no había de que quejarme. Pasado unas semanas me llega el mensaje de Actualización de Android 4.4.4, por querer probar algo nuevo decidi actualizar mi teléfono. Lo actualize mediante el Sony PC Companion, decido probar el sonido, el rendimiento y de paso la cámara, y es ahí donde empieza mi descontento. la cámara ya no me iba igual, de solo seleccionarlo la imagen era decepcionante, era algo borroso, como que se congelaba y tenia que mover el mobil para que mejorase un poco, ya ahí no me agradaba. Mi 2do problema empieza con mi conexión wifi, tenia que reiniciar mi mobil o mi router para que pueda reconocer mi router, esto no pasaba en la anterior versión. de solo activar mi wifi automáticamente se conectaba, no había necesidad de reiniciar el mobil o el router. Ya hasta ahí estaba aburrido con dicha actualización, luego de un tiempo decidi instalar Lollipop, pues me imaginaba que mis problemas se terminarían y que dicha actualización sea mejor a la 4.4.2. Pero no fue asi, seguía manteniendo el problema de la cámara como ya lo mencione, y la conectividad de wifi. para mi suerte llegue a este foro y pude regresar a la versión 4.4.2 y no tengo queja. Lo que yo quisiera saber es porque tenia esos problemas de cámara y conexión wifi, será que instalar desde el sony pc companion no fue buena, debi de haber eliminado todo el sistema anterior y hacer una instalación limpia con el lollipop ? Nose si alguien ha tenido el mismo problema de cámara y conexión, y si alguien pudiera decirme que tal le va la cámara con el lollipop a comparación del 4.4.2. Desde ya les agradesco que puedan ayudarme y asi saber que es loq estaba mal. Gracias