PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA pantalla no touch.

iArgent
20/05/15, 18:59:57
Buenas, acabo de adquirir mi Xperia Z2 y me dijeron que no podía sumergirlo hasta 7 días de usó, me pareció raro pero ahí vamos. ¿Es correcto ésto?

Otra cosa es la pantalla, vengó de un xperia l y me resulta extraño que sin tocar la pantalla puedo interactuar con ella, ¿la pantalla está defectuosa o es así para mejorar el modo guante?.

PD: el modo guante lo tengo desactivado.

rKKi
20/05/15, 19:02:02
Buenas, acabo de adquirir mi Xperia Z2 y me dijeron que no podía sumergirlo hasta 7 días de usó, me pareció raro pero ahí vamos. ¿Es correcto ésto?

Otra cosa es la pantalla, vengó de un xperia l y me resulta extraño que sin tocar la pantalla puedo interactuar con ella, ¿la pantalla está defectuosa o es así para mejorar el modo guante?.

PD: el modo guante lo tengo desactivado.

yo cuando compre el z2, no me dijeron nada de eso, pero si te lo han dicho hazlo sin duda.

respecto a la pantalla yo me he dado cuenta que con poner el dedo encima y sin llegar a tocar la pantalla por milimetros ésta se mueve y tal

iArgent
20/05/15, 19:14:00
yo cuando compre el z2, no me dijeron nada de eso, pero si te lo han dicho hazlo sin duda.

respecto a la pantalla yo me he dado cuenta que con poner el dedo encima y sin llegar a tocar la pantalla por milimetros ésta se mueve y tal

Eso me pasa igual, también me detecta la uña, parece ser que este tactil es mucho más sensible.

Gonzalo_R
20/05/15, 20:59:45

No, no es cierto. Creo que te lo han dicho por librarse de problemas. Si el movil te falla antes de los 7 dias, la tienda tiene que cambiartelo por otro. Pero a partir de los 7 dias, ya tienes que mandarlo a garantia.
Aunque esos 7 dias creo que se ampliaron a 14.

Gonzalo_R
20/05/15, 21:01:19
Mi pantalla tambien es muy sensible. Si esta un poco sucia el tactil va solo.