Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallas en Lollipop?

pfudim
20/05/15, 18:18:00
Hola a todos.
Pasé de un S5 con lollipop 5.0 a un S6 con lollipop 5.02 y sigo teniendo dos inconvenientes que no tenía con las versiones anteriores de android.
Hay dos características que tenia en kit kat que en lollipop no están o realmente no se como tenerlas.

1.- Tengo los contactos de mi agenda agrupados por las diferentes cuentas que tienen (facebook, google, linkedin, whatsapp, etc.). En kit kat yo podía elegir la imagen predeterminada para que me mostrara en la lista de contactos, al igual que podía predeterminar un teléfono o un correo.
En lollipop, ya no está más la opción de predeterminar qué imagen quiero, incluso si el contacto tienen linkedin, pone por defecto la foto de linkedin por encima de las restantes y eso no se puede cambiar.
La única forma que encontré de modificar esto, es editar el contacto, agregar un número cualquiera de teléfono y recién ahí da la opción de elegir las características predeterminadas (mail, foto, teléfono) y luego de esto, eliminar el número inexistente que agregué.
No se si esta característica ocurre en todas las marcas o solo en los samsung.
A alguien más le pasa? Saben la forma de hacerlo?

2.- En el calendario de kit kat uno podía copiar un evento y pegarlo en una fecha posterior. Por ejemplo, tenes una reunión o una consulta médica un día en un lugar y queres pegarla porque la tenes nuevamente dentro de un mes y no tenes ganas de copiar la dirección y los detalles de nuefvo.
Bueno, tampoco encuentro que esto se pueda hacer en Lollipop, la única forma, sería editando el evento y caragándole una repetición, lo que no parece muy cómodo.
A alguien más le pasa?

Ayuda y sugerencias son bienvenidas.

Gracias.