PDA

Ver la Versión Completa : a punto de tirar una tattoo por la ventana

tiribiri
17/03/10, 15:52:28
la acavo de desprencintar de orange, y ni se le puede quitar la carcasa trasera para meterle la sim y si se encience y ni le meto el cargador y no hace nada....la tiro ya o ago algo antes..estoy desesperao...

satyr
17/03/10, 15:54:32
Anda que... :risitas:

Abre la tapa de la bateria, y quita el plastico que viene que eso impide que encienda. De paso le metes la SIM. La carcasa esta algo dura al principio pero se abrira. Tienes por cierto un par de hilos con el mismo tema.

Un Saludo!

salvage24
17/03/10, 15:55:24
chacho tirara. no haz caso mirate los hilos o lo que dice satyr

tiribiri
17/03/10, 15:56:07
como le quito la dichosa tapa..e tenio la hero, la hd, el iphone...y esta es la k peor impresion me da....

satyr
17/03/10, 15:59:46
Esta dura al principio, y que no te de mala impresion que posiblemente sea de las mejores carcasas que haya.

Yo lo hago poniendo la mano extendida sobre la tapa trasera y deslizando. Cuesta un poco pero se abre sin problemas.

chusen
17/03/10, 16:05:47
A ver si esto te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=IH_uqaF_y5U
Salu2

Sam-sam
17/03/10, 16:48:53
Jooooojojojojo

Hay videos de todo tipo en el tubo, eh???

Ahora quiero ver uno explicando como comerte un donut XDXDXD

tiribiri
17/03/10, 16:53:53
jaja ojala ubiera sido tan facil, ya la abri pero con ayuda de un artilugio jaja estabacomo un cuerno e tenio varias htc pero esta es la k estaba mas dura vamoss...por cierto alguien sabe donde comprar carcasas para la tatto en sevilla??? un saludo y despues de 4 smenas con el iphone vuelvo a este lado jajaj

newstyle
17/03/10, 17:19:11
en la pagina de htc puedes crearte incluso una personalizada
http://www.tattoomyhtc.com/

aquí tienes un review
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83031

Watanabe
17/03/10, 19:18:01
Brutísimo quita la tapa y retira el plástico que cubre la batería e impide que de corriente al teléfono.
Mira las instrucciones donde, en un dibujito para niños pequeños, explica a la perfección cómo retirarla.

Más fácil imposible.

cutty6
17/03/10, 20:33:01
A mi también me costó bastante quitar la tapa, pero como dice el refrán: Más vale maña que fuerza". No seas bruto a ver si de tanto apretar te cargas la pantalla.

infinity
17/03/10, 21:58:38
Lo de la tapa dura es normal, es más a mi me gusta que esté así porque encaja perfectamente, es de las mejores que he visto. Quita el precinto para que encaje bien la bateria. Saludos.

Rafael Gomez
18/03/10, 08:24:34
Y si al final decides tirarla por la ventana, por favor avísame, que yo la estaré esperando antes que caiga al piso.

Ya verás que, una vez pasado el trance de la tapa, la tattoo es una gozada. Que la disfrutes.

miguelqe34
18/03/10, 09:24:47
Y si al final decides tirarla por la ventana, por favor avísame, que yo la estaré esperando antes que caiga al piso.

Ya verás que, una vez pasado el trance de la tapa, la tattoo es una gozada. Que la disfrutes.

Que tio, te me has adelantado, ya iba a preguntarle donde vivía...:risitas:

MrSexyDj
18/03/10, 09:33:43
Que "paharos" xD

yeyoone
18/03/10, 10:26:28
LEOOOONNNNN ¿dónde está tu comentario?

jajajajajajaja.

antenero
18/03/10, 12:17:39
Hola!a mi me ha llegado esta mañana y no hay manera de abrirla!!Que desesperacion!!Tener el movil delante y no poder usarlo :cry:
He leido como hacerlo, he visto videos,....pero nada, me falta fuerza!!asique esperare a que venga mi padre...jeje

chusen
18/03/10, 14:00:16
es maña lo que te falta jejeje cojela como en el video y con la parte inferior de la palma de la mano aprieta en mitad de la tapa y tira hacia arriba

Salu2

antenero
18/03/10, 14:32:24
Ya esta abierta...me la ha abierto mi hermano jeje

chusen
18/03/10, 14:38:31
seguro que ha sido tu hermano pequeño :risitas:

Salu2

MrSexyDj
18/03/10, 14:41:34
a lo primero cuesta pero luego es coser y cantar jajaj

antenero
18/03/10, 15:01:20
mmmmm jejejeje puede...

Mid
22/03/10, 20:08:39
Pues yo llevo 3 meses con la tattoo y aún no he conseguido abrirla!! la odio!! Cada vez que quiero abrirla tengo que ir a la tienda. y no quiero hacer más fuerzas porque me voy a cargar la pantalla. Que mie++++.....

iVaNKaMiKaZe
22/03/10, 20:22:34
Solo hay que meter la uña en la ranurita del altavoz y tirar un pokito

Sam-sam
23/03/10, 01:05:27
Webos, si cada vez tienes que ir a la tienda van a acabar regalandote otro movil XDXDXD

joansilsa
23/03/10, 18:29:27
Eso Eso tírala por la ventana, pero antes dime donde vives que ya la recojo yo, jejeje.
Animo que al principio cuesta pero en unos días no te arrepentirás.

Michelin1971
23/03/10, 19:12:58
Pues yo siguiendo las instrucciones del video la abro sin problema, probarlo que es la mejor manera. Y no la tireis por la ventana, pobrecilla con lo maja que es:crybaby:

queixal
24/03/10, 02:11:41
Yo tenia una diamond.
La tattoo me gusta mucho mas y al provar android te das cuenta de lo obsoleto que estaba windows mobile.
Solo le veo 2 problemas a la tatoo, lo que se supone que es una camara que no sirve ni para escanear los codigos qr.
I LA PUTA TAPA DE LOS COJONES estuve medio dia sin poder estrenar el telefono por no poder abrirlo (al final lo consegui con el famoso video de youtube). I despues de un par de semanas la quiero volver a abrir para cambiar la tarjeta de 2 gigas por una de 8. Apago el mobil empiezo a estrujarlo y a hacerlo crujir y cuando aun no he conseguido abrirlo me doy cuenta que he estado toqueteando los botones y que he hecho un hard reset . Total que he perdido todos los datos, y programas que havia instalado. ODIO LA TAPA.

PKR
24/03/10, 03:38:25
A mi me pasó lo mismo, no habia manera de abrir la dichosa tapa, finalmente lo conseguí, el truco es ponerla sobre la mano de forma plana (preferentemente apagada) y con la otra mano no presionar sobre toda la tapa, si no presionar (a la vez que empujas suavemente) con la parte baja de la mano (donde nace el dedo pulgar, para entendernos) una vez que lo hagas suave la primera vez ya es coser y cantar je je je

vagaerg
20/04/10, 23:25:33
la acavo de desprencintar de orange, y ni se le puede quitar la carcasa trasera para meterle la sim y si se encience y ni le meto el cargador y no hace nada....la tiro ya o ago algo antes..estoy desesperao...

Si la vas a tirar dime dónde vives y me pongo debajo de tu ventana ;-)

joansito
23/04/10, 11:16:11
Solo hay que meter la uña en la ranurita del altavoz y tirar un pokito

O tienes uñas de troll o dedos mágicos XD

Capitan Bricolage
23/04/10, 14:41:08
La verdad que es el primer móvil que tengo al que cuesta tanto abrir la dichosa tapa.
Estos de HTC se han pasado un pelín con el ajuste.

Yo también apago el móvil pero el muy capusho se enciende solo cuando empujo para abrir la tapa.

benjavalero
11/07/10, 12:57:11
Yo la abrí el primer día después de dos horas de total desesperación (mi mujer flipaba). Al final quité primero la carcasa de abajo, donde está la entrada USB, que sorprendentemente sale fácil, y luego ya pude quitar la carcasa principal sin mucha dificultad. Pffff.

Por cierto, ni vídeo ni leches, lo acabo de volver a probar y sinceramente PASO:enfadadisimo:

satyr
11/07/10, 13:01:02
Pasas de que? :pensando:

Ocelotetxe
11/07/10, 13:23:37
El HTC Tattoo tiene 3 enganches en cada lado, distribuidos por todo el lateral. Con lo cual, no llega con hacer presión con los pulgares tal y como se indica en el dibujo explicativo del manual. Lo mejor es hacer presión con la palma de la mano sobre toda la carcasa y empujar hacia afuera, como indica el vídeo. Y es muy importante no hacer demasiada presión sobre la pantalla para no cargársela.
Yo también tuve problemas para abrirla...