Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgues WIFI: Alguien usa NAS, DLNA o FTP en intranet con Note 4 mediante Wifi?
jesus1993
20/05/15, 17:20:28
Buenas tardes, estas últimas semanas me ha salido un problemilla con el wifi, divido el texo en partes para facilitar la lectura xD.
Os expongo mi problema:
Tras haber cambiado varias veces de router, tengo problemas de sincronismo con el Wifi, sobre todo al manejar archivos grandes por intranet (tanto en 2,4Ghz como en 5Ghz).
A alguien más le pasa:
Os pongo los routers que he probado:
Tp-Link Archer c8 -> Bastante inestable la conexion, tanto internet como intranet
Linksys WRT1900ac -> Bastante inestable la conexion, tanto internet como intranet
Tp-Link Archer c7 v2 -> Conexion bastante estable, solo reporta problemas al manejar archivos grandes por intranet (FTP interno, NAS o DLNA ...)
Por estadística, me dá que cosa del router no es, y con otros teléfonos me funciona de cina
Listado de acciones que he realizado para solucionarlo y que no han funcionado
Volver a KK PHE
Limpieza de cachés y restauración de fábrica
Flasheo con 4 archivos ODIN
Cambio de routers (lo que he hablado en el punto anterior)
Pasos para reproducir el problema
1. Conectarnos al Wifi (Obvio xD)
2. Te pones a descargar un archivo tocho o hacer uso intensivo de wifi, preferiblemente de una intranet (ftp, dlna)
3. A los 10 segundos, el archivo se deja de descargar, en las notificaciones el wifi está como sincronizado, pero no responde a ping la puerta de enlace (192.168.1.1 en mi caso)
Vistazo por el logcat
Ahora mismo no puedo poner copypaste del logcat, despues lo intento poner, pero no he visto nada raro...
El tema de la garantía: CASH CONVERTERS
El movil me lo he pillado el cash converters, pero ellos lo llevan a un servicio técnico no oficial, lo cual me da mal yuyu.
Samsung atiende teléfonos todavía en garantía sin factura original?
Saludos y gracias!
altiento
20/05/15, 18:00:23
Yo he pasado pelis de 15 gb desde la más (synilogy ds415+) por wifi y sin problemas también reproduzco pelis 1080 por dona desde la más al móvil y también ok.
el router que tengo en el netgear de ono CG 3100D.
Según la distancia es chalet se conecta a 5ghz o 2.4.
espero que te sirva de algo
Yo hago lo mismo que altiento, mi equipo es un modem cisco de ONO puesto en modo bridge y el router conectado a este cisco es un Asus RT-AC87U. El equipo al que me conecto es un NAS Synology 410j. Uso en el Note 4 o en el Note Pro 12.2 el ES File Explorer y cero problemas, ah y de reproductor uso BSPlayer o VideoLAN según se tercie jeje
Saludos !!
Maferto
21/05/15, 06:49:19
Sera muy bueno eso que contais, pero con tanto tecnicismo de palabras los que vamos justo de esto no nos enteramos de nada.
Yo uso un NAS Synology y la Red la tengo en parte con cableado Cat5e (velocidad 1gb). El WiFi lo tengo con puntos wifi powerlan de la marca Devolo, siendo el central uno de wifi 1200ac. Me conecto con el Note 4 y engancha a velocidades de 900 Mb. Reproduzco ficheros de pelis en formato DVD en streaming desde el NAS y va perfecto sin cuelgues ni saltos. Uso ES file Explorer y MX player para la reproducción. Va más rápido que mi portátil que no va a más de 300 Mb en la conexión WiFi. Note 4 Vodafone con lollipop. Saludos
jesus1993
21/05/15, 18:24:38
Muchisimas gracias por las respuestas chicos!!!
Menos mal que por aqui hay todo tipo de usuario, si no me iba a volver loco a cambiar routers. Definitivamente mi teléfono tiene una tara, a ver si consigo que los del cash converters me hagan caso :pensando: supongo que tendré que idear una casuística que falle al 100% de las veces para que puedan verlo en la tienda y que no me lo devuelvan tal cual...
Repito, gracias, gracias y gracias!!!
KlimerO
21/05/15, 18:40:29
Hola
yo tambien lo conecto a mi qnap a traves de ftp y reproduzco en streaming peliculas full hd de unos 50 gb sin problema alguno.
El router que tengo es el de movistar con los 100 gb de fibra y va como un tiro. Decir que he toqueteado un poco la configuración del router pero yo creo que no habria problema de igual manera.
Para reproducir utilizo Bsplayer y vlc y para ftp uso andftp. Todo muy bien.
Espero que te sirva.
jesus1993
21/05/15, 23:12:11
Yo he pasado pelis de 15 gb desde la más (synilogy ds415+) por wifi y sin problemas también reproduzco pelis 1080 por dona desde la más al móvil y también ok.
el router que tengo en el netgear de ono CG 3100D.
Según la distancia es chalet se conecta a 5ghz o 2.4.
espero que te sirva de algo
Yo hago lo mismo que altiento, mi equipo es un modem cisco de ONO puesto en modo bridge y el router conectado a este cisco es un Asus RT-AC87U. El equipo al que me conecto es un NAS Synology 410j. Uso en el Note 4 o en el Note Pro 12.2 el ES File Explorer y cero problemas, ah y de reproductor uso BSPlayer o VideoLAN según se tercie jeje
Saludos !!
Sera muy bueno eso que contais, pero con tanto tecnicismo de palabras los que vamos justo de esto no nos enteramos de nada.
Yo uso un NAS Synology y la Red la tengo en parte con cableado Cat5e (velocidad 1gb). El WiFi lo tengo con puntos wifi powerlan de la marca Devolo, siendo el central uno de wifi 1200ac. Me conecto con el Note 4 y engancha a velocidades de 900 Mb. Reproduzco ficheros de pelis en formato DVD en streaming desde el NAS y va perfecto sin cuelgues ni saltos. Uso ES file Explorer y MX player para la reproducción. Va más rápido que mi portátil que no va a más de 300 Mb en la conexión WiFi. Note 4 Vodafone con lollipop. Saludos
Hola
yo tambien lo conecto a mi qnap a traves de ftp y reproduzco en streaming peliculas full hd de unos 50 gb sin problema alguno.
El router que tengo es el de movistar con los 100 gb de fibra y va como un tiro. Decir que he toqueteado un poco la configuración del router pero yo creo que no habria problema de igual manera.
Para reproducir utilizo Bsplayer y vlc y para ftp uso andftp. Todo muy bien.
Espero que te sirva.
Muchísimas gracias chicos!
Ahora lo que tengo es que encontrar una manera de hacer una demostración delante del dependiente de que es lo que falla exactamente, me imagino que llevaré el portatil, haré un punto wifi con el para compartir algun archivo mediante apache o ftp, porque con un router y internet falla solo a veces, de esta forma falla 100%.
Os mantengo informados, sobre todo los que compran en Cash Converters les puede interesar, o los que también les falle el wifi (de momento solo yo :oh:)
jesus1993
22/05/15, 09:03:59
Ya tengo prueba de fuego para poder hacer demostracion!! (como la teletienda xDDD).
Con hacer un Wifi-Direct ya casca a los pocos segundos, ¿porque no se me había ocurrido antes de cambiar los routers?
Definitivamente es una tara del teléfono, y bastante molesta (tengo servidor plex en red local y se me desconectaba cada poco).
A ver que tal se andan estos del cash converters, intentaré negociar a ver si me dejan cambiarlo por otro de la tienda, a poder ser note 4 ;)
jesus1993
22/05/15, 14:47:20
Hola!!! He ido hoy al Cash Converters, le he llorado un poco al dependiente :cry: y me lo han cambiado a pelo por otro teléfono.
Acabo de probarlo, y efectivamente, era el teléfono!! Por fín puedo usar el wifi sin problemas!!! :-)
Espero que este hilo sirva de ayuda por si se repite el problema
Si no te enteras mucho tampoco te asustes, señal que no necesitas nada de esto jeje
PD: Si quieres saber algo pregunta, para eso estamos aquí.
Maferto
24/05/15, 11:07:24
Si no te enteras mucho tampoco te asustes, señal que no necesitas nada de esto jeje
PD: Si quieres saber algo pregunta, para eso estamos aquí.
Pues si tu lo dices, sera asi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.