Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 2.1 para tattoo
michaelanam
17/03/10, 15:50:05
para cuando saldrá la actualización 2.1 del android para la tattoo ¿?
nam354c
17/03/10, 16:35:04
Aún no sabemos cuando estará lista la nueva versión, segun ellos estará en "breve" pero pueden ser un par de meses aún....
Si sigues el foro con asiduidad te enteraras ensguida de cuando salga la nueva version
En teoria yo creo que antes de la primera mitad del año, es decir antes de junio, esperemos..
En teoria yo creo que antes de la primera mitad del año, es decir antes de junio, esperemos..
eres muy muy optimista, yo le echo casi un año de espera
Salu2
Sam-sam
17/03/10, 16:50:17
Mientras salga... claro que es una forma de hablar =(
Watanabe
17/03/10, 19:19:50
Yo ya la tengo actualizada a la 2.1. Soy así de exclusivo..........
Es broma..
Bueno, los más optimistas la sitúan para dentro de un par de meses, los menos para finales de año.
Lo mismo sale mañana. Quién sabe.
mauro300395
17/03/10, 21:38:56
a mi un año de espera me parece una barbaridad, en un año ya saldran terminales con el android 3.0
MrSexyDj
17/03/10, 21:47:45
a mi un año de espera me parece una barbaridad, en un año ya saldran terminales con el android 3.0
Pues va a ser que si xD
Sam-sam
17/03/10, 22:10:39
Watanabe, yo no queria decirlo pero le hice un mod a mi touch que se me ha quedado con la tattoo y con el futuro SO de android: Bollito de canela
Os dejaria unas fotos para que las vierais, pero el soft que lleva solo deja sacar fotos en 3d y se petaria el servidor (o algo asi...)
XDXDXD
yeyoone
18/03/10, 10:52:29
pero entonces eso que decís de la actualización...
Es que no está ya actualizada?
A mi en el widget del tiempo me pone siempre "actualizando...."
XD.
Además no sólo me lo actualiza a las 2.10, me lo actualiza a a hora que yo le diga...
Un día me lo actualizó a las 10.0.
adry-kona
18/03/10, 16:12:42
Joder yeyoone ya pense que se te habia ido la pinza!!
Es que no cojia lo de el tiempo ajajajajaja
Sam-sam
18/03/10, 17:10:49
K cabr0n XDXDXD
Keimstrong
25/07/10, 17:42:58
El tattoo es una p*** vergüenza de móvil... y después es noticia que el iPhone pierda cobertura... a mi este me falla en todo... se cuelga, la pantalla que se ve es la de "el proceso android.... ¿forzar cierre?...
es una p*** vergüenza... no puedes fiarte de ninguna aplicación... falla cuando más importante es que funcione.. el premio fue un mensaje de código de confirmación de una transferencia al móvil que llegó, pero sólo salía en la barra de arriba... tiene un mensaje de openbank... transferencia de 500 euros... código de confirmación... y después no aparecía en la lista de mensajes...
deberían devolver el dinero... llevo con HTC desde iMate y he estado a punto de pasarme a otra marca, incluso al iPhone... vaya vergüenza... por mi que se metan las carcasas de colorines por el mismo y que funcione....
y lo peor es que estoy pensando en un Desire... no aprendo...
mugens2000
25/07/10, 18:31:22
El tattoo es una p*** vergüenza de móvil... y después es noticia que el iPhone pierda cobertura... a mi este me falla en todo... se cuelga, la pantalla que se ve es la de "el proceso android.... ¿forzar cierre?...
es una p*** vergüenza... no puedes fiarte de ninguna aplicación... falla cuando más importante es que funcione.. el premio fue un mensaje de código de confirmación de una transferencia al móvil que llegó, pero sólo salía en la barra de arriba... tiene un mensaje de openbank... transferencia de 500 euros... código de confirmación... y después no aparecía en la lista de mensajes...
deberían devolver el dinero... llevo con HTC desde iMate y he estado a punto de pasarme a otra marca, incluso al iPhone... vaya vergüenza... por mi que se metan las carcasas de colorines por el mismo y que funcione....
y lo peor es que estoy pensando en un Desire... no aprendo...
Seras el unico que le pasa todo eso, si te toco la china pues chungo y mala suerte...
Mira que os lo tengo dicho...HTC=KAKA :kanoso:
Despues de dejarnos tirados con la actualización a la tattoo tenemos que hacer un boicot contra la compra de moviles htc :platano::platano:
Por cierto a mi las letras de la tecla MENU se me caen( y soy bastante cuidadoso con mi movil ),ahora pone ME## :cry::cry:
fulin92
25/07/10, 21:14:47
Por cierto a mi las letras de la tecla MENU se me caen( y soy bastante cuidadoso con mi movil ),ahora pone ME## :cry::cry:
Miralo por el lado positivo, a este paso tendras una linterna con los botones de la htc:risitas::risitas:
rvillafafila
05/08/10, 13:05:08
Respuesta del Servicio Técnico de HTC sobre el tema de actualización de la Tattoo:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC Tatoo. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El terminal seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO
joseamt82
05/08/10, 18:20:48
Yo estoy convencido de que no la van a actualizar a 2.1 por dos razones.
La primera es porque tienen que vender la Wildfire, y a parte de llevar una cámara decente, no tiene mejoras transcendetales respecto a la Tattoo. La segunda razón es que la Tattoo no ha sido un buen negocio para HTC y no creo que quieran invertir mucho dinero más en esta terminal.
Sólo espero que consigan hacer funcionar la cámara y la radio en las ROMs cocinadas.
Saludos.
Hola a todos. Ya llevo 7 u 8 meses con la Tattoo y hasta ahora he leido el foro y me he abstenido de comentar sobre temas recurrentes como este de la actualización y del Bluetooth mas en concreto. Pero ahora ya tengo claro que no la actualizan, el que no quiera ver está ciego. Y ahora es cuando me cag.... en todo. No, no y no. No se puede vender un movil con las carencias con las que salió, ¿que la culpa es mia por comprarlo? pues si y no. Yo quería un pda pequeña, con prestaciones basicas, no más y al parecer estaba claro que las actualizaciones llegarían. Funciona perfectamente, es lo que necesito, pero nos han dejado tirados. Htc cero, el próximo no será de vuestra marca.
Saludos.
Hola a todos. Ya llevo 7 u 8 meses con la Tattoo y hasta ahora he leido el foro y me he abstenido de comentar sobre temas recurrentes como este de la actualización y del Bluetooth mas en concreto. Pero ahora ya tengo claro que no la actualizan, el que no quiera ver está ciego. Y ahora es cuando me cag.... en todo. No, no y no. No se puede vender un movil con las carencias con las que salió, ¿que la culpa es mia por comprarlo? pues si y no. Yo quería un pda pequeña, con prestaciones basicas, no más y al parecer estaba claro que las actualizaciones llegarían. Funciona perfectamente, es lo que necesito, pero nos han dejado tirados. Htc cero, el próximo no será de vuestra marca.
Saludos.
Estoy contigo, Malcon. Yo ya me he acostumbrado al Android y me parece un sistema operativo cojonudo, la sincronización con Google (Gmail, Contacts y Calendar) es imprescindible, no sabría cómo vivir ya sin esta funcionalidad.
Aquí lo que falla es HTC. El próximo móvil que me compre tendrá Android, pero será de otra marca.
Un saludo.
pepo4x4
06/08/10, 14:33:54
Estoy contigo, Malcon. Yo ya me he acostumbrado al Android y me parece un sistema operativo cojonudo, la sincronización con Google (Gmail, Contacts y Calendar) es imprescindible, no sabría cómo vivir ya sin esta funcionalidad.
Aquí lo que falla es HTC. El próximo móvil que me compre tendrá Android, pero será de otra marca.
Un saludo.
+1
He optado por rescatar mi viejo 6600 del cajón y guardar la tatoo por su
penosa funcionalidad
carapapa
06/08/10, 18:32:52
con todos mis respetos, pero yo alucino con vosotros. La Tattoo ha sido mi enésimo movil y puedo decir que el mejor que he tenido. Por solo no poder transferir archivos por bluethoot montáis todo esto. Yo la verdad no lo entiendo. Y vamos, cambiarlo por un 6600 (lo tuve y fue buenísimo) me parece hacer de todo esto un drama.
Un saludo
luffy26
06/08/10, 22:00:02
Compañero Htc no es el que falla, simplemente estan actualizando los terminales que les son rentables, y a lo mejor Tattoo no lo es... Parece injusto pero es asi.
Yo llevaba años con un Htc S300 (la famosa Trinity) y siempre me funciono a las mil maravillas, y mira que salieron terminales chulos... Ahora tengo la Tattoo, y con o sin actualización estoy mas que satisfecho con el terminal. Es cierto que me gustaria que la actualizaran, pero si lo hacen genial, y sino pues tambien, y si un dia me apetece cambiar de room, me bajo una cocinada y listo.
Ahora bien, entiendo tu queja, y la de muchos otros usuarios de Htc, y más concretamente de Tattoo, ya que. aunque el terminal sea "relativamente viejo" para los de Htc, podrian intentar hacer algo para mejorar sus prestaciones e intentar igualarlas a otros terminales ya superiores...
Pero bueno eso es mi opinión. Personalmente con lo que tengo estoy contento.
Hubiera sido mejor que google no dejara, que tanto operadoras como fabricantaes hubieran metido mano en el sistema operativo, dejando solo crear temas o skins de android a estas.
Las actualizaciones las haria n desde el market elegirias tu modelo te descargas la versio y despues te descargas el skin de compannia. Esa es la manera facil, pero los fabricantes siempre tienen que tener control de algo que les van a dar. Mas problemas que beneficios
Luffy26, yo con la Tatto estoy contentisimo, por supuesto que es el mejor que he tenido, vengo de Nokia y tampoco estaba descontento. La tengo rooteada, le estoy haciendo perrerías y en cuanto haya una rom que me convenza la cambiaré. Hacerle todo eso a un movil me parece estupendo y por eso pienso seguir con Android. Ahora bien, yo no la compré a ciegas. Es cierto que no es libre y la conseguí a un precio muy decente con Vodafone, pero si hubiese insistido y por muy poco mas hubiera tenido otros modelos, lo que pasó es que era lo que necesitaba, pequeña y cómoda y para mi gusto y ahora puedo decirlo, eficiente. Pero tambien leí mucho sobre el tema antes de decidirme y todo apuntaba, incluso por parte de Htc que la seguirían actualizando por lo menos durante un tiempo. Y por lo menos a mi me han engañado.
Un saludo.
Aquí no se trata de que la Tattoo sea buena o mala. Yo tb pienso que el terminal es bueno: es bonito, ligero y pequeño. Aunque, como todo en esta vida, todo es mejorable.
De lo que se trata es de la pésima gestión que hace HTC para actualizar el software de sus terminales, y de la pésima atención al cliente, que lo único que hacen es torearnos a todos. Tampoco me vale que me digan que la Tattoo ya no es rentable. Siguiendo esa política, cualquier teléfono que te compres acabará por no serlo al cabo de unos meses. Yo estoy seguro que Motorola o Samsung siguen unas políticas de actualización de sus terminales mucho mejores, por no hablar del servicio de atención al cliente, que seguro que es infinitamente mejor.
Me reafirmo en lo que he dicho: ANDROID SÍ, HTC NUNCA MÁS.
Lo mismo pienso, por no mencionar también al servicio técnico de HTC en España...
HtcTattoPlDiaz
10/08/10, 12:06:09
Por mi, si saliera un parche para poder usar la transferencia de archivos compatible Bluethoot... le podrian dar mucho por el c**o a la actualización.
No creo que nuestras Tattoo duren un par de años más si se "olvidan" de ellas en HTC (son cosas del mercado) :cry:
anasamati
10/08/10, 17:02:31
con todos mis respetos, pero yo alucino con vosotros. La Tattoo ha sido mi enésimo movil y puedo decir que el mejor que he tenido. Por solo no poder transferir archivos por bluethoot montáis todo esto.
Lo mismo digo
haborym
12/08/10, 00:12:46
pues pasar archivos y recibirlos por bluethoot es algo fundamental para mucha gente, para mi por ejemplo por mi trabajo, y caundo la compre me dijeron que si se podia, ya no es que yo no preguntara cuando la compre.
con todos mis respetos, pero yo alucino con vosotros. La Tattoo ha sido mi enésimo movil y puedo decir que el mejor que he tenido. Por solo no poder transferir archivos por bluethoot montáis todo esto. Yo la verdad no lo entiendo. Y vamos, cambiarlo por un 6600 (lo tuve y fue buenísimo) me parece hacer de todo esto un drama.
Un saludo
¿Solo por el Bluetooth? ¿Y qué me dices de la marcación por voz? ¿Te parece también algo poco importante?
En fin, que el teléfono es como es. Y como todo en este mundo, es mejorable.
Pero vuelvo a repetir, que no es problema del teléfono, que te puede gustar más o menos. Es problema de HTC, una marca de mierda que nos deja tirados con la versión 1.6 de Android, y con un servicio de atención al cliente de mierda que nos torea a todos con las mismas respuestas de mierda.
XTRO, mas claro agua.
Por mi parte está dicho todo, tendré la Tatto lo mejor que pueda para mi gusto y su periodo de caducidad es 18 meses, ahora bastante menos. Es lo que quiere HTC no?? pues lo han conseguido. Ahora, que no esperen un nuevo cliente, ni que les recomiende a nadie, supongo que uno mas que menos no les importará mucho.
necolum
13/08/10, 14:23:01
Misma respuesta del servicio de atención al cliente! Ahora ya veo que nos quedamos sin android 2.0 coon lo que conlleva.. (sin WhatsApp y sin ninguna app ke valga la pena porque todas seran para android 2.0 o superior).
Android Fantastiko..... HTC nos ha dejado tirados!!
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC TATOO. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión."
davidketa
02/11/10, 13:14:14
Mi htc tattoo es el peor terminal que jamas he tenido. Por supuesto jamas volvere a adquirir un htc. Con android si que estoy contento, ahi si que pienso repetir.
Señores de htc... Sin lugar a dudas europa... Les queda grande!
Estoy de acuerdo contigo Davidketa, no pienso volver a cogerme otro terminal HTC. A mi, ahora, se me reinicia sola, me va mas que espesa, y para colmo tengo la pantalla como un poco hundida por el centro y me hace aguas.. Me arrepiento de haberla pillado..
irenukii
05/11/10, 12:27:23
Parece que mas de un@ optaremos a la hora de buscar otro terminar por otras marcas.
Davidketa: En lo de que es el peor teléfono que has tenido... desconozco cuales has tenido antes
tal vez sea cierto pero tampoco es tan mal teléfono. A mí por lo menos me funciona todo
perfectamente el único problema como bien dice XTRO es HTC que se ha dedicado únicamente a la captación de nuevos clientes en lugar de a la satisfacción de los que ya lo somos manteniendo nuestro terminal actualizado.
PD: Tnuk primera persona que veo de Valencia con la Tattoo :D
Megathorin
05/11/10, 15:25:32
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC TATOO. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión."
Por eso hay una ROM cocinada con 2.2 y la verdad es que la experiencia es mejor que la que tenia. Ya no saben que excusas dar esta gente.........
nenesricos
05/11/10, 16:56:39
Este telefono es una mierda, la camara es horrible, un movil con VGA hace mejores fotos, la camara de video para que decir, cuando te suena apenas te enteras (aunque tengas el timbre a tope), para poner una simple foto tienes que hacer un master para que no salga distorsionada, el GPS falla mas que una escopeta de feria, la calidad de voz es mediocre, el telefono se desconfigura cuando le da la gana, las famosas aplicaciones del Market son el 90% autenticas tonterias que no valen para nada...Un telefono precioso, vamos que estoy deseando acabar la permencia para deshacerme de el.
Este telefono es una mierda, la camara es horrible, un movil con VGA hace mejores fotos, la camara de video para que decir, cuando te suena apenas te enteras (aunque tengas el timbre a tope), para poner una simple foto tienes que hacer un master para que no salga distorsionada, el GPS falla mas que una escopeta de feria, la calidad de voz es mediocre, el telefono se desconfigura cuando le da la gana, las famosas aplicaciones del Market son el 90% autenticas tonterias que no valen para nada...Un telefono precioso, vamos que estoy deseando acabar la permencia para deshacerme de el.
1. el gps no falla (puede ser por tu parabrisas etc) 2.calidad de voz segun la cobertura 3. la camara ya sabias que tiene 3mpx sin autofocus, sin flash 4.cambia de tono de llamada o activate la vibracion.
Bueno... el telefono tiene sus cosas, pero yo creo que algunas se saben cuando se compran, por ejemplo la camara. Lo de la actualizacion no hablo..
Pero en lo que a mi respecta, el gps va perfectamente, el sonido en llamada es muy bueno (mejor que el nexus por ejemplo), cuando me llaman yo si me entero, a mi gusto ta bien de sonido, y lo del market es algo ajeno al telefono... aunque a mi gusto aunque haya mucha morralla hay aplicaciones muy buenas.
Opiniones na mas, no hagamos una guerra de esto :ok:
Por otro lado decir, que cierro este hilo y seguimos en el grande de siempre vale? Que para el caso es la misma historia....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100621
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.