PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda auricular xperia z3

EDISSONEDSS
20/05/15, 17:03:34
hola comunidad

hace dos dias compre el flamante xperia z3 todo perfecto pero nose si sea mi equipo pero en los audifonos siempre acostumbro pasar las canciones con doble toque en el boton de pausa o contestar en el momento que estoy escuchando musica al momento de presionar estos botones no ocurre nada solo sube el audio de la musica, no pausa la cancion e intente responder una llamada con los auriculares y tampoco ocurre nada, intente con unos audifonos bose y con unos samsung y con los dos son los mismos resultados, y como puedo aumentar el sonido se escucha bajo agradezco de su ayuda si es para configurar algo o es que mi telefono no esta funcionando bien, el telefono tiene 5.0.2 lollipop original de sony.

gracias

Nonamed
20/05/15, 17:09:10
Movemos al general.

luisray
20/05/15, 20:03:33
Me pasa lo mismo :( imagino que solo se puede usar con los originales.

chaka_
20/05/15, 21:03:22
yo tengo unos sony pero no los originales y cojo llamadas con el boton

the_nef
20/05/15, 21:31:10
curioso, de casualidad estas tratando de utilizar audífonos marca samsung, lg o beats(de los que tienen controlador de volumen)???, te lo digo por que ese problema que mencionas solo lo he tenido con esos que acabo de mencionar, yo utilizo mi z3 con los audífonos de la mazana podrida, y todo ok (menos el control de volumen)

EDISSONEDSS
20/05/15, 21:38:46
los samsung y los bose que probe tienen los tres botones que son contestar y los dos de volumen, formateare el telefono haber si se soluciona o tendre que llevarlo a garantia:cry:

ismag95
20/05/15, 21:45:43
Me pasa lo mismo con los cascos que usaba en mi anterior S4(no son los que venian con el movil pero son samsung); el boton de parar la música solo sube el volumen, en cambio con los Sony que entraban en la caja del Z3 el boton hace lo que tiene que hacer, para la musica y coge las llamadas perfectamente. Sera cosa de estos de sony que hayan "capado" los teléfonos para solo usar sus accesorios? Que putada...

chaka_
20/05/15, 23:29:10
no yo he teniedo otros auriculares marcas X_ no recuerdo y subia y bajaba el volumen cogia llamadas osea que sony no ha capado nada . (compro unos casco de sony que valen unos 14 pavs )compro sony xq sion los que mas me duran uso mucho los auriculares

Garridovic
21/05/15, 07:39:14
Los xiaomi v3 funcionan perfectamente con sus tres botones :ok:

shellshok
02/07/15, 17:34:20
A mi me pasa lo mismo, el botón de los auriculares Samsung sólo suben el volumen, da igual lo que ponga la app smart key, siempre hace lo mismo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

quinse
03/07/15, 22:51:12
Uso los de la manzana tb....
Y he notado que se escuchan bien, pero, ni los controles de volumen ni el micro funcionan bien....
Los de Sony los veo justos, y sin posibilidad de manejar el volumen me parece un gran fallo

Lo de que se oiga bajo creo que ya es cosa del terminal.... Una pena...