Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema microfono
Hola gente,
Tengo el Z2 hace muy poco tiempo, desde navidades aproximadamente. El caso es que desde la actualizacion de Lollipop (no quiero culpar a la actualizacion jaja) vengo teniendo problemas con el micro del movil.
Cuando me llaman o hago yo una llamada la gente me dice que la voz es como que va disminuyendo, me escuchan bajito, incluso que se corta, entonces nadie me escucha bien ni me entiende cuando hablo. Yo, por el contrario, escucho perfectamente a las personas que me hablan.
Le ha pasado a alguien mas? Alguien sabe que puede ser?
Toda ayuda es agradecida.
Un fuerte saludo a todos!
mi Z2 desde que lo tengo en novimebre, me han dicho que se me escucha mal, bajo... y no se a que se debe
Desactiva la reduccion de ruido. Ajustes/llamada/reduccion de ruido de microfono. Es muy comun este problema en los Z2. Yo a veces teniendo en el hombro o cogiendo el mov desde arriba la gente me decia que se me entrecortaba ña voz y no me entendian. Espero que te sirva.
Gracias Anti83. Lo voy a probar y os iré contando!
mandingante
20/05/15, 18:15:44
os parecera una chorrada, pero con este telefono, si no te le colocas correctamente en oreja-boca, se hace algo dificil mantener una conversacion normal, pero cuando te pones el auricular bien en la oreja y el micro bien en su sitio la cosa cambia muchiisimo
saludos
Gracias Anti83. Lo voy a probar y os iré contando!
Comenta si te ha sido util.
Saludos.
Creo que me escuchan un poco mejor, pero aún así creo que no está del todo bien. Es un poco extraño. Podría estár el micro estropeado?
la verdad es que sigue igual, no se que puede ocurrir... :(
la verdad es que sigue igual, no se que puede ocurrir... :(
Si sigue igual si tienes garantia llevalo al sat que te lo reparen, puede ser que sea el micro que este estropeado.
El caso es que lo compré por Amazon España, y yo ahora vivo en UK. Sabéis cual sería el procedimiento a seguir?
Ufff ni idea. Ponte en contacto amazon es o uk a ver si te pueden resolver algo.
wolfinger
27/05/15, 08:54:39
A mi me pasa lo mismo, me escuchan saturado y muy grave.
El caso es que me han cambiado el teléfono y sigue sonando igual del mal, me da que no es problema de un solo terminal.
a mi me pasa igual y lo tengo desde noviembre
santi_go
27/05/15, 14:20:43
Prueba esta configuracion
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/aeb47c27852e1749d17636015e90f4c4.jpg
Debe ser problema de soft, a mi cuando lo compre me pasaba, si te fijas y pones el altavoz te oyen perfecto x el microfono
Migueliyo98
04/06/15, 23:40:51
Prueba esta configuracion
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/aeb47c27852e1749d17636015e90f4c4.jpg
Debe ser problema de soft, a mi cuando lo compre me pasaba, si te fijas y pones el altavoz te oyen perfecto x el microfono
Pero esque resulta que en 4.4.4 tambien existe este problema, aun habiendole metido mano con flashtool. El caso es que ni habilitando la reduccion de ruido ni deshabilitandola se me escucha nada
cachanilla86
04/06/15, 23:43:06
Pero esque resulta que en 4.4.4 tambien existe este problema, aun habiendole metido mano con flashtool. El caso es que ni habilitando la reduccion de ruido ni deshabilitandola se me escucha nada
Es obvio que es problema de hardware
Migueliyo98
04/06/15, 23:47:40
Es obvio que es problema de hardware
No es tan obvio, ya que al enviar audios por whatsapp se escuchan bien, e incluso grabación de video.
PD: se me habia olvidado incluirlo en el comentario anterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.