Ver la Versión Completa : Hero mágico!!!!
marrullero
17/03/10, 15:42:23
Buenas a todos.
Tengo un Hero-Magic. Os explico y ya me diréis si os pasa a alguno más.
De vez en cuando, al darle bastante uso a la pantalla, me ocurre una cosa muy curiosa. En principio es un fallo del terminal, pero que me deja la sensación de tener un htc del futuro :oh:.
La pantalla se vuelve tonta y comienza a responder a mi dedo ¡sin tocar la pantalla y desde cierta distancia! La verdad que es espectacular. Estoy detrás de grabarlo en video para colgarlo, porque es bastante interesante.
¿Os pasa a alguno más (o a todos)?
Un saludo.
Kaliotto
17/03/10, 15:53:34
LoL, a mí no me pasa, pero si me pasase, me cagaría de miedo.. xD
doctorado
17/03/10, 16:26:23
A mi de vez en cuadno se mueve sola hacia la derecha hacia el escritorio demas a la derecha, pero bueno tampoco me trastorna mucho
LAMASWARRA
17/03/10, 17:03:50
Buenas a todos.
De vez en cuando, al darle bastante uso a la pantalla, me ocurre una cosa muy curiosa. En principio es un fallo del terminal, pero que me deja la sensación de tener un htc del futuro :oh:.
La pantalla se vuelve tonta y comienza a responder a mi dedo ¡sin tocar la pantalla y desde cierta distancia! La verdad que es espectacular. Estoy detrás de grabarlo en video para colgarlo, porque es bastante interesante.
Un saludo.
WTF?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jumm no se no se me cuesta creerlo, ese video pa convencernos yaaa!!!! XD
marrullero
17/03/10, 17:06:32
La verdad que se lo he enseñado a algunos amiguetes y han flipado. Lo bueno es que mi móvil confirma la posibilidad de tener terminales en los que no haga falta tocar la pantalla para navegar por él.
A nadie más le ha pasado????
sebek_d
17/03/10, 17:16:51
Intenta con el otro movil .... puede ser que eres tu no el Hero :)
Kaliotto
17/03/10, 18:44:38
Hey, a lo mejor tienes poderes!! X-D
rejilla
17/03/10, 18:53:17
Buenas,
A mi un día haciendo fotos de un temporal en la costa, con un viento del copon, al ponerlo plano para ver las fotos, el viento me pasaba de un escritorio a otro según lo orientases !!!!!!
También me ha ocurrido que sin tocar la pantalla pero practicamente rozando pero sin tocarla, se podía cambiar de escritorio.
Sl2
a mi me a ocurrido lo mismo y cada vez se le esta llendo la oya mas al hero, en otro hilo se habla de los problemas que esta teniendo ultimamente la pantalla de este terminal. No se en tu caso, pero en el mio la pantalla a veces tiene esa especie de magia + un funcionamiento cada vez peor.
rejilla
17/03/10, 19:24:00
Bueno, a mí realmente excepto esos casos puntuales, la pantalla vá de cine!!
Yo recuerdo que miré el funcionamiento de las pantallas capacitivas. Interesante!!!
marrullero
17/03/10, 19:24:08
Jodo menos mal que le ha pasado a más gente, porque empezaba a quedar como un loco!!!!
A mí, una vez que le doy al boton de apagar la pantalla y la vuelvo a encender, me funciona bien.
Las veces que me ha pasado ha sido utilizando el lector BlueRSS y buscando apps en el market.
Con el BlueRSS lo podía reproducir con bastante facilidad (se me fue con la rom de orange), y con el market no he conseguido repetirlo para grabarlo.
Sigo detrás de ello.
imhotep76
17/03/10, 19:59:27
No será problema del trackball y no de la pantalla??? :oh:
Yo siepre he pensado que el trackball de la hero es una castañña jejejeje :risitas:
doctorado
17/03/10, 23:00:19
Sip ojala trajerse el optico que van a incorporar los nuevos, a mi es que una cosa tan sensible y mecanica no me da mucha confianza
Krrampas
18/03/10, 00:25:05
Alguno oye voces...???
;-)
Alguno oye voces...???
;-)
Yo si las oigo... voces cuando me llaman por teléfono; me quedo extasiado mirando el Hero mientras unas voces dicen "oye, oye... tío, deja de hacer el capullo y contesta el teléfono"
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
paterin
18/03/10, 01:00:58
Llamad a iker jimenez!!
La pantalla se vuelve tonta y comienza a responder a mi dedo ¡sin tocar la pantalla y desde cierta distancia!
Eso no es mágia, eso es un cuello de botella. Lo que hace es empezar a responder a las pulsaciones que no se han ejecutado a tiempo y lo hace todo de golpe.
A mi me pasó con el primero que tuve y lo cambié.
sebek_d
18/03/10, 09:42:26
yo puedo cambiar agua en vino :D
A ver, esta pantalla es capacitiva, si conocemos un poco su funcionamiento podríamos encontrar la respuesta. Es estado de los electrones de referencia se ve alterado al acercar otro "objeto" que tambien este cargado de electrones(nuestro dedo). Esa alteracion es medida por un sensor y asi actuamos sobre la pantalla. Si el objeto esta bastante cargado, o la pantalla se ha vuelto mas sensible de lo normal, puede que se vea afectada desde una cierta distancia. Podria ser esto.
De todos modos este tipo de pantallas es imposible que se muevan con el viento xD ya que no tienen ningun tipo de capacitancia.
saludos!!
frayluis
19/03/10, 02:03:47
+1 mejor explicado imposible:ok:
onlyone73
19/03/10, 02:35:01
Yo las pulsaciones las hago con eructos.
Reyul15
19/03/10, 03:31:07
resumiendo, que tienes electricidad estática para parar un tren, prueba cuando te vuelva a pasar a tocar la chapa de un coche o cualquier metal ferromagnético a ver si sigue pasando, en ese caso es cosa de la pantalla, si deja de pasar, es que eres muy eléctrico xD
ciriante
19/03/10, 20:04:46
no será que con el dedo le das a la bolita sin querer?????? jejeje...
He leido que muchas de las sd que vienen con las magic traen dos virus que luego se alojan en el pc cuando lo conectas con el.Luego roban las contraseñas y todas esas cosillas.Aunque no creo que afecte al telefono. Mucho cuidado.
Geo_Gena
21/04/10, 15:10:44
A mí me está pasando esto mismo ahora, además, la parte inferior de la pantalla ha dejado de responder correctamente, como ha comentado otra persona, si bloqueo y desbloqueo funciona bien durante un rato, pero se le va mucho la pinza.
Lo habéis tenido que llevar al servicio técnico, habéis encontrado alguna solución u origen del problema? O simplemente es que se me ha jodido la pantalla? :-(.
Estoy buscando por el foro y este es el primer hilo que encuentro con gente a la que le pasa lo mismo que a mí :-(, seguiré buscando a ver si veo otras conversaciones que arrojen luz a este misterio.
Gracias
A mí me está pasando esto mismo ahora, además, la parte inferior de la pantalla ha dejado de responder correctamente, como ha comentado otra persona, si bloqueo y desbloqueo funciona bien durante un rato, pero se le va mucho la pinza.
Lo habéis tenido que llevar al servicio técnico, habéis encontrado alguna solución u origen del problema? O simplemente es que se me ha jodido la pantalla? :-(.
Estoy buscando por el foro y este es el primer hilo que encuentro con gente a la que le pasa lo mismo que a mí :-(, seguiré buscando a ver si veo otras conversaciones que arrojen luz a este misterio.
Gracias
a mi me pasa lo mismito!!!
la parte inferior de la pantalla no responde!
a ver si alguien nos ayuda
tanks.
etolini
21/04/10, 17:57:10
para lo de la parte inferior: ya lo he leido varias veces, os toca mandarlo a reparar.
para el dedo magico: como esta tu pantalla de limpia?
porque yo he llegado a ver unos pegotes de grasa en cada pantalla que para que y funcionaban más o menos como tu explicas, sin tocarla...
elDivino
21/04/10, 20:40:36
Intenta con el otro movil .... puede ser que eres tu no el Hero :)
:aplausos:
Te habrás instalado el remoteMindDroid primero no? :grin:
Rivergasteiz
21/04/10, 21:47:59
A mi de vez en cuadno se mueve sola hacia la derecha hacia el escritorio demas a la derecha, pero bueno tampoco me trastorna mucho
A mi hacia la izquierda.X-D
intronauta
21/04/10, 21:52:02
:risitas::risitas::risitas: pensaba que era el único :risitas::risitas::risitas:
Me pasó por primera vez compitiendo con mi hermano con si
Iphone3gs... y si, hice un poco el ridículo. :risitas:
doctorado
22/04/10, 00:07:37
Para mi que eso es la puta bolita y su sensibilidad, un mecanismo asi de delicado es muy dificil hacerlo funcionar bien, seria mejor optico como el legend
jaja algo asi me pasa con el cable de antena de la tele
muchas veces , no se por ke , ocurre una de 2:
acerco la mano al enchufe de antena (SIN TOCARLO) --> se pierde la seal , empieza a fallar mucho , y al alejarla se ve bien
y otras justo al reves , si me aparto falla y si me acerco no
es raro... xD
colt1911
22/04/10, 21:29:36
Probablemente el viento moveria la trackball, que si dices que hacia la ostia de viento no seria complicao
Olmodelcaz
22/04/10, 23:21:05
Para mi que eso es la puta bolita y su sensibilidad, un mecanismo asi de delicado es muy dificil hacerlo funcionar bien, seria mejor optico como el legend
+1 :ok:
A mi me ha pasado ya algunas veces tb, y toco la bolita un poco y se arregla, estoy 100% seguro que es la dichosa bolita xD
marrullero
17/09/10, 12:25:43
Buenas a todos.
Lo de mi hero es desquiciante. La pantalla, definitivamente está jorobada porque se vuelve completamente loca.
El otro día (en plenas fiestas de Valladolid) pude grabar con una cámara lo que os contaba de la pantalla. A ver si este finde puedo recuperar la grabación y os la cuelgo para que lo comprobéis con vuestros ojitos.
Un saludo a todos
marrullero
17/09/10, 12:44:53
Sip.
Lleva pasándome desde que lo tengo. Pero nunca me ha coincidido tener una cámara al lado para grabarlo excepto el otro día.
Como veo a la dueña de la cámara este finde. La semana que viene habre colgado el video.
Lo que es cierto es que a los que nos ha salido castaña, ha salido muy castaña. Porque cada día va peor.
Le acabo de cargar la edge 2.1 limpia como la patena y me sigue haciendo cosas raras. Intento pasar de escritorio y me saca los 7 y ya se jodió. No me hago con la pantalla.
Un saludo
marrullero
17/09/10, 12:47:29
Lo que sí me gustaría consultaros. Es si alguien me puede hacer una miniguia rápida para dejarlo como venía de fábrica, para llevarlo a reparar.
Tengo la carpeta nandroid y el recovery-backup.img.
¿Por donde empiezo?
Gracias de antemano.
Ve al Recovery, Backups, y alli buscas la opcion Restore Nandroid Backup
Aunque es mejor, si la llevas al SAT, pasar la 1.5, y asi eliminar cualquier modificacion, ya sea Recovery, Root...
marrullero
17/09/10, 13:13:39
Sí, si. Es lo que quiero, pasar a la 1.5 y borrar todo rastro de modificación.
Los archivos nandroid y el recovery.img que he comentado los saqué siguiendo los pasos de Alvhergon en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
Pero no se como utilizarlos para dejarla como cuando me la dieron.
PD: He podido grabar el efecto que os contaba con un viejo nokia. Voy a sacar el video y lo cuelgo.
marrullero
17/09/10, 13:43:19
Por fin, aquí está la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=aF2W8gWWV_w
Como os quedais!!!!
¿Electricidad estatica? ¿funciona si pulsas la pantalla?
imhotep76
17/09/10, 23:47:46
Alucinanteeeee!!!!!
Yo usando Tapatalk
Daghadma
18/09/10, 04:08:22
Tema relacionado con estas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93307
Tema relacionado con estas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93307
Esto es mas una curiosidad que otra cosa...
rodritig
18/09/10, 17:01:01
A mi tambien me pasa!!!!! pero apago la pantalla la limpio y todo vuelve a funcionar bien. Me parece que el experimento con HTC no me ha salido muy bien el proximo movil que me pille: motorola
A mi tambien me pasa!!!!! pero apago la pantalla la limpio y todo vuelve a funcionar bien. Me parece que el experimento con HTC no me ha salido muy bien el proximo movil que me pille: motorola
No te fies... que quisieron dejar a los Suramericanos sin actualizaciones... :oh:
Olmodelcaz
18/09/10, 19:29:21
Me pasa exactamente lo mismo...
Daghadma
18/09/10, 21:07:31
Pues tengan cuidado porque si puse el link es porque primero me pasó esto, y luego empezó a fallarme la pantalla. De ahí el motivo de poner el otro link.
Ah, entonces perdona por el malentendido ;-)
Mientras, vacilas a tus amigos iPhoneros... xD
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Buenas a todos.
Un saludo.
Buenas, a mi eso me ha pasado y me pasa de hecho. Con tan solo acercar el dedo a la pantalla, sin necesidad de tocarla ya me "clica". No le doy importancia por eso, y tampoco es que tenga el movil a 3 metros y lo vaya dominando en la distancia, jeje, pero si que a veces estoy navegando y con tan solo pasar el dedo por encima sin tocar ya me hace el "click".
No se si tendrá que ver, pero soy una persona que siempre va bastante "cargada" de corriente, me tuve que comprar zapatos con suela de cuero porque todo lo que tocaba que fuera metalico, o personas, me daba chispazo. Incluso era para flipar por que acercando el dedo a algun meta, sin necesidad de tocarlo ya me salia un pequeño "rayito" hacia mi dedo dandome otro chispazo. A los 10 minutos de estar sin hacer nada, ya estaba cargado de nuevo. Dicho así, parece como "ala, que pasada". Pues no, es una putada.
Volviendo la tema.... creo que los tiros pueden ir por ahí.....
Un saludo!
nightblade
20/09/10, 19:30:47
BUenas a todos, a mí mi precioso Hero me está empezando a hacer bastantes tonterías... Bueno, ya no sé si llamarlo así. Empezó con fallos en la pantalla, y luego empezó con "retrasos" o "cuellos de botella" y ha acabado por apagarse cuando le sale de los webs, incluso tengo problemas para llamar por teléfono... Es decir, enciendo, meto el pin y... chofff... ¡¡a cascarla!! TRY AGAIN... Y a veces, cuando tiene buen día (qué caprichoso es mi niño) incluso puedo hacer tres llamadas seguidas... ¿A alguien más le pasa?
Mr. Caos
21/09/10, 13:10:55
Igual TU eres El Hero.
:risitas:
marrullero
21/09/10, 17:50:12
Con esa solución (apagar la pantalla y volver a encenderla) he tirado desde que inicie este hilo, pero ya se ha ido a tomar por ... del todo.
Me va a tocar llevarlo a reparar.
marrullero
21/09/10, 17:56:42
¿Electricidad estatica? ¿funciona si pulsas la pantalla?
Cuando se pone tonto, no funciona si tocas la pantalla, es decir tocando la pantalla hace lo que se le pone el moño.
Como he dicho, apagando y encendiendo la pantalla se pasaba, pero desde hace una semana 5 de cada 4 veces no funciona. No puedo ni escribir un mensaje porque toco la pantalla y se vuelve loco pasando por todas la teclas de manera aleatoria y por lo tanto escribe lo que quiere.
En fin, una castaña pilonga de diseño
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Hombre, tiene su gracia... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.