Ver la Versión Completa : Quitar botones virtuales
ALEXMDL
20/05/15, 15:57:02
Buenas a todos, hemos pagado un pastón por 5,2 pulgadas de pantalla los cuales una buena parte se llevan estos botones
Hace unos días vi a un chaval con un N5 SIN BOTONES VIRTUALES y en cambio para sacarlo deslizaba el dedo desde el marco derecho hacia un poco la izquierda y la salían los 3 botones, lo cual me parece mucho más cómodo
¿sabéis como hacerlo?
¿conocéis alguna app para quitar la barra de botones?
y ¿otra para poner los botones como lo stiee el chaval ese?
Un saludo
ortega7
20/05/15, 16:05:41
Buenas a todos, hemos pagado un pastón por 5,2 pulgadas de pantalla los cuales una buena parte se llevan estos botones
Hace unos días vi a un chaval con un N5 SIN BOTONES VIRTUALES y en cambio para sacarlo deslizaba el dedo desde el marco derecho hacia un poco la izquierda y la salían los 3 botones, lo cual me parece mucho más cómodo
¿sabéis como hacerlo?
¿conocéis alguna app para quitar la barra de botones?
y ¿otra para poner los botones como lo stiee el chaval ese?
Un saludo
para los botones esconder los botones, creo que puede con el modulo app setting(xposed + root), y con esta app puedes poner para que aplicaciones quieres que se escondan los botones(deslizando el dedo hacia arriba aparece) y en cuales quieren que sigan. no te lo puedo asegurar, porque lo probé en mi antiguo g2, pero imagino que se podrá hacer tambien con el z3. un saludo.
diabolin
20/05/15, 16:21:06
Aparentemente funciona perfectamente en el z3
ruben_limit
20/05/15, 17:02:09
Sin root no es posible?
chucky6600
20/05/15, 17:06:40
Sin root no es posible?
No, no se puede.
Sin ser root si se puede hacer, hay imnumerables aplicaciones en el google play que funcionan mas o menos.
Pureba esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys
Editado, me equivoque de link
eleison2
20/05/15, 17:38:02
Cual es buen partido si soy root?
diabolin
20/05/15, 17:57:18
Esta la llegué a comprar en su día para usar con el z3 compact y los teclados no funcionaban correctamente
Sin ser root si se puede hacer, hay imnumerables aplicaciones en el google play que funcionan mas o menos.
Pureba esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys
Editado, me equivoque de link
Ya. Por eso he dicho que funcionan más o menos.
Yo la tuve hasta que llegó el root con bootloader cerrado.
mandingante
20/05/15, 18:21:36
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive&hl=es
no hace falta root
gordopiote
20/05/15, 19:06:12
para los botones esconder los botones, creo que puede con el modulo app setting(xposed + root), y con esta app puedes poner para que aplicaciones quieres que se escondan los botones(deslizando el dedo hacia arriba aparece) y en cuales quieren que sigan. no te lo puedo asegurar, porque lo probé en mi antiguo g2, pero imagino que se podrá hacer tambien con el z3. un saludo.
Confirmo que app settings funciona.
Yo he usado xperia xposed para hacer la barrra de navegación mas pequeña.
Y en alguna aplicación, app settings para forzar que desaparezca (modo inmersivo), en Yombi por ejemplo.
Saludos.
Confirmo que app settings funciona.
Yo he usado xperia xposed para hacer la barrra de navegación mas pequeña.
Y en alguna aplicación, app settings para forzar que desaparezca (modo inmersivo), en Yombi por ejemplo.
Saludos.
Me puedes decir si tienes kk o lollipop?
BlueSkies
21/05/15, 12:13:00
Para hacer lo que comentas yo en mi anterior Xperia rootee con Towel Root en 5 segundos, no se si estará disponible para el z3... después instalas Xposed y el modulo se llamaba Gravity Box, uno de los modulos casi obligatorios para personalizar siendo root.
Controles pie se llaman los botones que aparecen solo cuando arrastras el dedo. Una opción súper práctica y recomendada para aquellos que tengan alergia al desaprovechamiento de los botones en pantalla. Decir que su desempeño es muy muy bueno, jamás tuve lag ni fallos.
También tiene como opción reducir el tamaño de la barra de navegación stock.
gordopiote
21/05/15, 14:39:22
Me puedes decir si tienes kk o lollipop?
Lollipop, la ultima versión de la rom nordica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.