Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Precio medio HTC One M8

HTC_Noob
20/05/15, 15:51:38
Hola a todos, soy nuevo usuario y espero comprar un HTC en los próximos días. Llevo ya bastante tiempo ojeando las características de diferentes teléfonos y me atrae bastante el M8.

Nunca he utilizado la marca HTC pero tengo compañeros que me dicen que es una de las mejores marcas que hay, que suelen salir muy buenos.

Mi pregunta es: Actualmente a que PRECIO consideráis que es una buena ocasión para comprarlo?

El precio va variando con los días, a veces sube y a veces baja. Lo he visto nuevos en Amazon por 580, 550, y hoy mismo por 535 con esta descripción. (HTC One (M8) - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 4 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), gris [importado])

Gracias por vuestra ayuda.

vhoodoo
20/05/15, 16:20:36
Yo te vendo uno por 340 euros en color plata,practicamente nuevo con factura incluida!!

gragoon
20/05/15, 16:23:52
jejeje no desaprovechas una. En DVD Andorra esta a 400 creo. Yo te lo recomiendo, es un pedazo de máquina. De todas formas quizás te merezca la pena pillarlo en Amazon ya que la garantía es inmejorable

Dave_Octavarium
20/05/15, 21:22:45
La garantía de Amazon es inmejorable si es vendido y gestionado por amazon, si es por tienda externa dependes de las condiciones de garantía de la tienda externa. Yo lo tengo gris importado de amazon y de momento perfecto, investigandolo ando que es mi primer HTC y me queda mucho por sacarle todo el juego a este pedazo de máquina jejeje

Respecto a precio, yo lo compre por 443 me parece recordar hace semana y media-dos semanas ha subido ultimamente el precio, pero también es verdad que "parece" que quedan menos, ya que la ultima vez que lo vi no quedaban los de stock de amazon, solo los de tienda externa y por ejemplo en the phone house estan agotados desde hace ya casi un mes.

HTC_Noob
21/05/15, 11:11:01
Bueno, pues no he podido resistirme, ya lo he comprado. Ha vuelto a bajar de precio y al final 412,92€ impuestos incluidos por amazon, nuevo, color gris. Espero no haberme equivocado :cucu:

elkubano
21/05/15, 11:50:37
Felicidades con la pedazo de compra que has hecho pero ten cuidado con las compras amazon hay también venden particulares, en ese caso la garantía no es con amazon y ellos sólo son meros intermediarios . Para diferenciarlo sólo hay que fijarse por quien es el vendedor si pone *vendido y enviado por amazon* es garantía absoluta pero si no. Es lo de siempre... Saludos

HTC_Noob
21/05/15, 12:04:28
Elkubano gracias. En mi caso si que es *vendido y enviado por amazon* :ok:

Shar85
21/05/15, 13:27:15
Elkubano gracias. En mi caso si que es *vendido y enviado por amazon* :ok:

Te me has adelantado. Iba a avisarte justo ahora de que lo acabo de ver por amazon.es a 409,93 Euros, en gris, vendido y enviado por ellos mismos. No sé si caeré hoy ya en la tentación porque lo más barato tras rebuscar que vi son 399 Euros por DVD Andorra, y creo que tardan de 7 a 10 días en enviarlo... Puede que lo coja ya hoy. La verdad que no sé por qué dudo tanto, si ya hace tiempo que tengo casi decidido que era este el que más me convencía.

chiry
21/05/15, 13:34:39
Pues es la mejor elección que podeis hacer....:ok:

Shar85
21/05/15, 23:47:28
Que sepáis que aún no lo he pedido el M8... Me cuesta desprenderme del S3 aunque vaya a tenerlo mi padre :(. La verdad que he tenido 0 problemas con él, aunque últimamente la batería me dura 12 horas -cosa de que tenga ya 2 años-, y se me traba algo, que antes me iba muy fluido, pero bueno...
Va a ser una separación dura X-D

Dave_Octavarium
22/05/15, 00:14:50
Por 409 ers una ganga, 443 lo compre yo y era bajo para lo que había en amazon jejeje además el gris y vendido por ellos? perfecto entonces jeje

es muy buen terminal, es mi primer HTC y no estoy nada descontento, mas los nervios de acostumbrarte a sense y Lollipop jejeje respecto a fluidez perfecta excepto con la app de Messenger de los privados con facebook, esa desde que actualize a lollipop va bastante mal...

Shar85
23/05/15, 12:23:14
Bueno, pues... ¡lo acabo de pedir por amazon! Al precio que os comenté y espero no arrepentirme... Aun así, amazon es muy bueno con sus usuarios, así que espero no tener problemas si algo saliera mal en el móvil.
I'm excited now! :risitas:

GyGaByTe_28
23/05/15, 16:36:56
Y pensar que el mio lo he pillado de segunda en 120€ liberado y todo XDDDDDD :lengua:

Shar85
23/05/15, 17:46:54
Y pensar que el mio lo he pillado de segunda en 120€ liberado y todo XDDDDDD :lengua:
Qué maldad tienes :risitas:

HTC_Noob
24/05/15, 19:34:54
Shar85 yo también soy muy indeciso, pero he oído hablar muy bien de M8. Personalmente soy de comprar teléfonos libres y que me duren. Mi anterior teléfono era un Sony Xperia S2 que me lo compré en diciembre de 2012 y estoy más que cansado de su lentitud, voy a notar muchísima diferencia!!
Ahora ha vuelto a subir el M8 a 449 (el gris) hemos hecho bien :ok:

PALMATRON
24/05/15, 21:05:58
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Braaank
26/05/15, 23:57:58

Yo por el mío pague 130€ en realidad me costo 310 pero como había vendido mi anterior movil por 180 al final no me salió tan mal, eso ya hace unos 8 meses o así :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk