Acceder

Ver la Versión Completa : Dónde comprar el marco suelto de NEO HYBRID

kalderon07
20/05/15, 15:44:27
Hola:

Tengo un Bumper de Spygen Neo Hybrid, y se me ha roto el marco, por la zona del cargador, todo el cuerpo está perfecto menos el marco. Es copia China, ¿ alguien sabe donde se puede comprar suelto dicho marco? ( En versión China, me explico que no sea más caro el marco que otra funda completa!!! Adjunto fotos

Gracias

cuquello22
20/05/15, 19:20:40
Mmmmmm, yo ya me he cansado de las Neo Hybrid... llevo 3 y todas se rompen exactamente por el mismo sitio.

Mi consejo: Pillate una Slim Armor en Ebay... al principio el teléfono se te hará supergordo en la mano, pero en un par de días te acostumbras, y la verdad es que no hay color. Mucho mejor que la Hybrid, y no se te rompe salvo que le des un buen batacazo adrede.

Te paso un link para que eches un vistazo: http://www.ebay.es/itm/Funda-Slim-Armor-Spigen-para-Samsung-Galaxy-S4-i9500-Blanco-Negro-Azul-Rojo-Gris-/151362660427?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item233deae84b

Taluego!!

kalderon07
20/05/15, 22:17:11
Muchas gracias cuquello22, llevas razón de hecho a mi me ha durado una semana solo!!
Te haré caso.
Gracias de nuevo

hylie
21/05/15, 05:46:12
las chinorris es lo q tienen, llevo desde noviembre con ella y ni un problema, lo mas alto q se ha caido es medio metro también

kalderon07
21/05/15, 14:57:44
el tuyo es chino u original? puedes ponerme el enlace donde lo compraste? es que me temo que compre otro y me salga igual de malo.

Gracias

Elektra99
21/05/15, 18:36:07
A mi la original me duro 1 año, y se me rompio por meter un dia un cargador mas gordo que la abertura (un nokia) por que me quede sin bateria.
Despues compre una china y me duro 3 meses, esta vez se rompio de lo mala que era.

Desde entonces no llevo ninguna, salvo el cristal templado.

maauuu
22/05/15, 12:43:40
Yo tengo unas cuantas Neo Hybrid "chinas". (compre 4 pues tengo dos S4).
La primera me rompió una de esas patillas, pero por meter el cable cargador mal. Me duro algo mas de un año. Si no fuese por eso aun estaría con la primera. Con la segunda llevo pues dos-tres meses y ahora tengo mas cuidado al conectar el cable.

Da igual que sea "china" que original, que ese defecto lo tienen las dos.....
Creo que en el nuevo modelo, viene esa zona algo reforzada.

xumik
20/06/15, 15:43:44
me pasó igual, la mia se rompio por el mismo sitio, pero me pille otra diferente ya que las chinas son de muy mala calidad

kalderon07
21/06/15, 23:05:14
tienes el enlace? que tal te salieron? Gracias

hakuambu
24/06/15, 04:23:16
Yo tenia la Slim Armor china y era un asco, te lo protege si, pero al tacto parece que llevas un pedaso de plastico ordinario, ademas no tenia tacto en los botones de encendido y volumen. Despues me compre la Hybrid original por ebay en inglaterra, creo que me salio algo asi como €20 en envio y demas, y sigue perfecta todo, y ni color en cuanto los materiales, muy buena calidad al tacto incluso. Despues de caprichoso me compre estas de marco de aluminio y queda muy bonito ja xD