Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con este terminal y Symio

Memnoch666
20/05/15, 14:53:34
Buenas.

Estoy pensando en adquirir este terminal mediante la compañía Symio, libre. El caso es que dispongo del modelo XT1032, libre de fábrica, pero por lo que he leído en mi correspondiente foro, los que no son libres de fábrica vienen con firmwares personalizados de las compañías y éstos han de esperar a que los modifiquen para poder actualizar la versión de android.

Mi duda es la siguiente; ¿al ser libre cuando se compra también tendrá un firmware de Motorola? Es decir, ¿tendría que esperar a que la compañía con la que contrato el terminal modificara el firm o sería como el resto de motorola libres de fábrica?

Gracias y espero respuestas.

NukaCola
20/05/15, 15:28:49
Libre y con firmware de Motorola, nada de cosas raras ni intervención de operadoras.

MincoBrinco
20/05/15, 18:50:09
Soy de simyo y viene como cualquier Motorola que puedas comprar en una tienda. ;)

Memnoch666
20/05/15, 22:01:27
Soy de simyo y viene como cualquier Motorola que puedas comprar en una tienda. ;)

¿Y merece la pena adquirirlo por Symio? Porque estoy pensando en adquirir una tarifa de 100mb +30 minutos de llamadas (que serían unos 3€ al mes) más el movil, que son 51€ de pago inicial y luego 4,5€ al mes, unos 8€ suponiendo que luego no me asciendan las facturas. Es poco, pero utilizaría otra tarjeta para internet móvil y demás.

Agradeceré tu respuesta porque la verdad, he mirado de adquirirlo a plazos en otras compañías y en Symio es donde más rentable me salía adquirir este terminal.

MincoBrinco
20/05/15, 22:42:10
Yo adquirí el móvil mas o menos por Noviembre con la tarifa de 30 minutos + 1GB que es si no me equivoco 6€ mas 5€ que costaba entonces el terminal(si no me lo han cambiado), pago alrededor de 11€ y la verdad que muy contento, si que es verdad que como consumas unos pocos mb más la factura se te dispara, ten cuidado con eso.
Yo no he visto ninguna otra compañía mas rentable y que ofrezcan este móvil así que aprovecha! :D

poloteka
21/05/15, 00:18:42
¿Y merece la pena adquirirlo por Symio? Porque estoy pensando en adquirir una tarifa de 100mb +30 minutos de llamadas (que serían unos 3€ al mes) más el movil, que son 51€ de pago inicial y luego 4,5€ al mes, unos 8€ suponiendo que luego no me asciendan las facturas. Es poco, pero utilizaría otra tarjeta para internet móvil y demás.

Agradeceré tu respuesta porque la verdad, he mirado de adquirirlo a plazos en otras compañías y en Symio es donde más rentable me salía adquirir este terminal.

si merece la pena pero........................, lo bueno que tiene es que cuando quieras puedes pagar todos los plazos que te queden de golpe, por esto bien.
yo me hize la tarifa que habia antes de 200mb y habla por 4.83 eur y tenia kikkat. me iba al pelo, uso solo wasap, luego quise bajar la tarifa a la de 300 mb por 2.5 EUR y me iba bien hasta que actualize a lolipop, la cague, se ve que fueron los servicios de google, aplicaciones en 2 plano etc... que empezo a gastar datos el condenado, de 2.5 eur que pagaba he llegado a pagar 18 o 20 eur. sabes que symio te cobra por pasarte de megas.
de hecho no queria rotear el movil y lo he tenido que hacer para corregir to esto
asi que, lo unico malo es la tarifa, que si erers capaz de controlarla, si merece la pena

Memnoch666
21/05/15, 00:39:27
si merece la pena pero........................, lo bueno que tiene es que cuando quieras puedes pagar todos los plazos que te queden de golpe, por esto bien.
yo me hize la tarifa que habia antes de 200mb y habla por 4.83 eur y tenia kikkat. me iba al pelo, uso solo wasap, luego quise bajar la tarifa a la de 300 mb por 2.5 EUR y me iba bien hasta que actualize a lolipop, la cague, se ve que fueron los servicios de google, aplicaciones en 2 plano etc... que empezo a gastar datos el condenado, de 2.5 eur que pagaba he llegado a pagar 18 o 20 eur. sabes que symio te cobra por pasarte de megas.
de hecho no queria rotear el movil y lo he tenido que hacer para corregir to esto
asi que, lo unico malo es la tarifa, que si erers capaz de controlarla, si merece la pena

Por eso no problema... Como ya indiqué utilizaré tarjeta aparte: la de Symio la utilizaré en caso de emergencia.

Memnoch666
21/05/15, 00:49:27

Por cierto, ¿os importaría ponerme una captura de pantalla de la versión de sistema alguno de los que lo adquiristeis mediante Symio?

Y otra duda más; yo no dispongo de una nómina salarial fija (en pocas palabras, trabajo sin contrato y no puedo demostrar que dispongo de una nómina tristemente).

Ésto me impedirá comprar un terminal a plazos en Simyo? Gracias por todo compis.

poloteka
22/05/15, 01:56:07
lolipop version 5.02 si te sirve
yo no tenia trabajo cuando me hice el contrato pero no me saque el movil hasta 8
meses despues. y sin trabajo

pd; sigo sin tener trabajo
no creo que te ponga pegas, me lo hice con simio por este motivo

Memnoch666
22/05/15, 15:09:58
lolipop version 5.02 si te sirve
yo no tenia trabajo cuando me hice el contrato pero no me saque el movil hasta 8
meses despues. y sin trabajo

pd; sigo sin tener trabajo
no creo que te ponga pegas, me lo hice con simio por este motivo

Entonces me decantaré por Simyo. Supongo que el modelo que venden es el XT1068... Así que pronto estaré por este foro. Gracias :)