Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar cobertura, es cosa del modem??

cegl
20/05/15, 14:42:03
Buenas tardes compaņeros
Quisiera saber si las ultimas versiones para el note 4 SM-N910F , me refiero a la ultima holandesa , espaņola , ingles y vodafone, N910FXXU1BOC5 , N910FXXU1BOC5 , N910FXXU1BOC5, N910FXXU1BOC3 repectivamente, utilizan la misma version de modem o no ??

veo algo baja la cobertura en el movil y no se si se podra mejorar por ahy, algun compaņero experto en el tema que me aclare las ideas ?? Actualmenyte llevo la rom holandesa y mi movil es de vodafone. HAce una semana utilzaba el G2 y notaba mas cobertura, siempre hablando de la misma zona.
Por otro lado compis , puedo flasehar por Odim la rom de vodafone sim ningun problema estando en la rom holandesa??
Muchas gracias

requetechusa
20/05/15, 22:01:30
Buenas tardes compaņeros
Quisiera saber si las ultimas versiones para el note 4 SM-N910F , me refiero a la ultima holandesa , espaņola , ingles y vodafone, N910FXXU1BOC5 , N910FXXU1BOC5 , N910FXXU1BOC5, N910FXXU1BOC3 repectivamente, utilizan la misma version de modem o no ??

veo algo baja la cobertura en el movil y no se si se podra mejorar por ahy, algun compaņero experto en el tema que me aclare las ideas ?? Actualmenyte llevo la rom holandesa y mi movil es de vodafone. HAce una semana utilzaba el G2 y notaba mas cobertura, siempre hablando de la misma zona.
Por otro lado compis , puedo flasehar por Odim la rom de vodafone sim ningun problema estando en la rom holandesa??
Muchas gracias

Respecto a versiones de modem, ni ideaX-D

Respecto a que notabas mas cobertura en la misma zona, estamos en las mismas....peor cobertura y mas inestable, te lo digo yo...y aqui solo hay un culpable, nuestro operador.

Si tenias stock lolipop ATL, y te has pasado a la holandesa....no se con cual CSC andaras ahora...., puedes meter la rom de Vf otra vez, por supuesto, SIN NINGUN PROBLEMA, pero tu CSC original, ATL...no se si lo podras recuperar....o te aparecera SIM, segun he leido, la rom de Vf es MultiCsc, pero solo te devuelve ATL, si vienes de ATL.( Si esto ultimo no es asi, por favor, corregirme ).:-)

cegl
21/05/15, 11:39:34
Gracias compaņero por responder....
estuve llenado la Ulitima holandesa BOC5 flasheada por odim nada mas sacar el terminal de su caja.
al pulsar el codgio *#1234# el csc era el holandes... ayer flashee por Odin la ultima de vodafone y al pulsar el mismo codigo , en el menu el CSC pone N910FVFG1BOC2, no se si a esto te refieres..
Ahora lo que si note es que antes donde apenas teneia cobertura 4g+ con la rom de vodafone noto mayor potencia de la seņal , mayor cobertura, siempre hablando de la misma zona.

requetechusa
21/05/15, 15:03:27
Gracias compaņero por responder....
estuve llenado la Ulitima holandesa BOC5 flasheada por odim nada mas sacar el terminal de su caja.
al pulsar el codgio *#1234# el csc era el holandes... ayer flashee por Odin la ultima de vodafone y al pulsar el mismo codigo , en el menu el CSC pone N910FVFG1BOC2, no se si a esto te refieres..
Ahora lo que si note es que antes donde apenas teneia cobertura 4g+ con la rom de vodafone noto mayor potencia de la seņal , mayor cobertura, siempre hablando de la misma zona.

Puedes comprobar tu CSC facilmente, con la app Phone Info ( Play Store ).
Si tu cobertura ha mejorado me alegro sobremanera....en mi caso y en la misma zona, y sin tocar nada...a peor....( Algo estaran tocando los de Vf....).

davidote
21/05/15, 15:26:57
En mi caso la cobertura es la misma que antes.