Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom le instalo a mi mujer?
makedaes
20/05/15, 13:38:32
hola le voy a instalar una rom a mi mujer en su moto g 2014 y no se por cual decidirme, busco mejora de bateria fluidez y personalizacion y sobre todo que sea estable.
alguna idea?
muchas gracias.
Para mí la más estable que he probado yo es la cm12.1 no oficial, ya que si la quieres personalizar te descargas temas para cm12.1 por ejemplo, yo tengo con la apariencia del HTC m9 y va perfecta, tanto launcher, Camera, galería, y teclado.
NukaCola
20/05/15, 13:44:08
Deja el móvil de tu mujer en stock KK o stock LP y no la compliques.
Las CM suelen dar el error del altavoz en las llamadas aleatoriamente, además de que muchas ROMs cocinadas pueden llegar a dar algún problema, hay que estar pendiente de actualizaciones...
Lo más estable es stock.
makedaes
20/05/15, 14:32:32
Me hecido a recovery le he dado a los wipes caché data cache y sistem paea ponerlo de fabrica y se me queda en el logo ayuda please
Me hecido a recovery le he dado a los wipes caché data cache y sistem paea ponerlo de fabrica y se me queda en el logo ayuda please
Si haces wipe system te cargas el sistema :oh:
Te recomiendo que flashees el firmware oficial, aquí un tuto de Alkalinorap: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Saludos.
makedaes
20/05/15, 14:56:48
Joder no se cual es la region. Soy de España compradocen mediamark.
Gracias estoy un poco nerviosos
Pon la MotoOne,va muy,pero que muy bien.
NukaCola
20/05/15, 15:32:40
Joder no se cual es la region. Soy de España compradocen mediamark.
Gracias estoy uncpoco nerviosos
Pon el último firmware de Lollipop que hay, el .99-16 y no toques más el móvil, será lo mejor... :risitas:
Sniperwolf
20/05/15, 16:14:31
Me hecido??? que es eso?? deberias explicarte mejor, ahora bien para que haces esos wipes??? asi por las buenas??? sin meter despues ninguna rom??? haz lo que dicen los compis y no lo toques mas por que va a ser lo mejor.
makedaes
20/05/15, 16:15:40
Ok creo que la voy a poner ahora gracias recupere el moto
infernus
20/05/15, 17:50:59
Vamos a ver mi pregunta es porque coño le quieres instalar una ROM al móvil de tu mujer si ella no entendera de lo que le estas haciendo, así que mejor dejarle como vino de fabrica y listo.
Vangonaj
20/05/15, 19:23:43
Si es para tu mujer, no instales ninguna. Cuanto menos se lo toques mejor.
moniquiya huawei
20/05/15, 20:17:27
Luego se quejan....yo ya no le toqueteo mas el móvil a mi madre
makedaes
20/05/15, 22:46:37
Me hecido??? que es eso?? deberias explicarte mejor, ahora bien para que haces esos wipes??? asi por las buenas??? sin meter despues ninguna rom??? haz lo que dicen los compis y no lo toques mas por que va a ser lo mejor.
Pues por prisas bebe en lo alto. Ha hacer un reset factory y como estoy acostumbrado a los wipes de antes de flachear... De verdad al que no le interese el post que pase de el pero no hace falta ser desagradable ni decir c..o.
Gracias.
infernus
20/05/15, 22:57:44
Esque vamos a ver es un post un poco idiota si tu mujer tiene un movil no se le toques dejasele como vino de fabrica ya que ella le utilizara para lo basico. En Fin
makedaes
20/05/15, 22:59:58
Esque vamos a ver es un post un poco idiota si tu mujer tiene un movil no se le toques dejasele como vino de fabrica ya que ella le utilizara para lo basico. En Fin
A lo mejor un poco idiota es estar en algo que no te interesa. Cada uno hace lo que le da la gana mi mujer me lo ha pedido. Pero necesita el telefono operativo y ademas porque te tengo que dar a ti explicaciones buscate algo con lo que entretenerto tio.
infernus
20/05/15, 23:08:39
Yo me entretengo con lo que me sale del **** con la stock de fabrica va fino. Es idiota que la gente habra post absurdos o sin logica alguna.
moniquiya huawei
20/05/15, 23:16:02
Pero que te ha pedido tu mujer? Si te lo ha pedido sera porque sabrá algo?porque no lo hace ella? Yo lo digo que después vienen las culpas.. Lo digo por experiencia...,y sobre Roms....mejor la stock kit kat
makedaes
20/05/15, 23:38:49
Infernus eres tela de cara..jote venga tio a ver si te dan una alegria o te tomas unos hallbram que se ve que te hace mas falta que el comer.
A los demas que han querido ayudar gracias va el movil como un tiro ahora.
Hay foros por ahi con gente amargada. Solo decir que si esto no se puede preguntar aqui el administrador del grupo mo bannee o me llame la atencion a nadie pagan aqui por ayudar lo haces si quieres y punto todo lo demas sobra
Vangonaj
21/05/15, 00:32:00
En caso de que te lo pidió tu mujer. Una basada en stock. Las cm pueden dar inestabilidad. Además yo creo que lo mejor seria la stock, con xposed, y aplicaciones hibernadas mediante titanium. Pero si ella no necesita root ni nada en especial, es mejor quedarse en la stock sin modificar.
Alkalinorap
21/05/15, 00:34:18
El pifostio que habéis montado en un momento...
carmenCLC
21/05/15, 00:41:51
Compis que las mujeres podemos usar el móvil igual que vosotros, el móvil y todo lo que sea, por favor
Saludos
carmenCLC
21/05/15, 00:46:48
Vamos a ver mi pregunta es porque coño le quieres instalar una ROM al móvil de tu mujer si ella no entendera de lo que le estas haciendo, así que mejor dejarle como vino de fabrica y listo.
Con todos mis respetos veo que hay hombres que tampoco entienden mucho, no por ser mujer no entenderá
Saludos :elefante:
revenat
21/05/15, 02:44:06
Compis que las mujeres podemos usar el móvil igual que vosotros, el móvil y todo lo que sea, por favor
Saludos
No lo mal interpretes. No salto a defenderlo pero quiero creer q se referia q si a su mujer le interesaria cambiar la ROM o lo q fuera del telefono lo haria ella.. Como vos, como monica, como noemi, como cristina y demas mujeres del foro. No es q la mujer sea una inutil y no lo pueda hacer, simplemente da la sensacion de q este chico le quiso meter mano "por q si" como yo al telefono de mi novia. Claro esta y en evidencia q yo entiendo un poco mas y no se lo termine cargando como el q le hizo format /system.. pero bue.. quizas si lo hacia la mujer lo hacia mejor jajaja..
Saludos !
Nonamed
21/05/15, 06:38:07
Tengamos la fiesta en paz por favor, la discusión termina aquí.
diablo_es
21/05/15, 22:35:00
Buenas noches makedaes yo lo que tengo instalado y va muy bien para el xt1068 motog 2014 es la resurrección remix 5.1.1 r2 y atomkernel r19 le hace un pequeño overclock a la GPU y el color de la pantalla es blanco total no el color amarillento que tiene de fabrica luego le instalas la apk kernel auditor k esta en play store y de lujo espero aberte podido alludar un saludo ami me va perfecto!!
Outclassed
21/05/15, 22:40:22
NADA. El móvil de la mujer NO SE TOCA.
Si, tuve malas experiencias metiendo mano a móviles ajenos... Y mira que tengo años de esto eh... :risitas:
pepeeldellunar
22/05/15, 23:27:35
Jajajaja
Voto por dejarlo en stock y no tocarle nunca más el equipo, respeta su privacidad 😜
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.