PDA

Ver la Versión Completa : Perfil con pantalla apagada

osweberuco
20/05/15, 13:02:44
Buenas a todos,
antes de nada, no me crucifiqueis si lo que pregunto es muy básico, pero acabo de empezar con tasker. ;)

He buscado por este foro y todo lo que he podido ver por SR Google, y no acabo de encontrar la respuesta concreta, Os cuento:

Tengo el tipico perfil para que me encienda la wifi en casa por el método de las antenas cercanas, y funciona bien (casi bien). El caso es que cuando salgo de casa, apaga el wifi sin problemas; pero el tema viene al volver a casa. He comprobado que tasker no vuelve a activar el perfil automáticamente, hasta que no enciendo la pantalla. Es decir, que aunque lleve un rato en casa, el wifi sigue apagado mientras yo no haya encendido la pantalla (como si no recibiese el 'aviso' de la antena cercana mientras no encienda el movil). ¿os suena esto?

He leido algo de que a veces esto falla en android 4.4.4 (es el que tengo yo),pero no lo tengo del todo claro. ¿Hago algo mal? ¿se puede solucionar?

Muchas gracias.

emiegna
20/05/15, 16:34:07
¿Tiene tu movil un "modo suspensión" en la configuración avanzada del Wifi? Mira también en el registro de ejecución de Tasker a ver si se ejecuta la tarea al entrar en casa.

osweberuco
20/05/15, 19:25:24
Muchas gracias por responder.

Sí, tiene un "Usar wifi en suspensión" y esta en "Nunca (aumenta el uso de datos)"... Significa esto que tiene que estar activo para que funcione bien? Pero eso aumentará el gasto de bateria demasiado, no?

Siguiendo con este tema, despues de leer todas las propuestas y perfiles, no acabo de encontrr cual es el mejor método para configurar un perfil para encender la wifi al llegar a casa y apagarla al salir; es decir: yo tengo el metodo

Estado: Antena Cercana
Entrada:
A1: encender Wifi
...
Salida:
A1 Apagar Wifi

Y creo que no acaba de funcionar del todo fino (no me preocupa que este un poco mas de tiempo encendido, se que la precision de las antenas no es muy exacta), y por algún lado he visto que es estado es solo "la primera condicion" y se puede complementar, pero ¿como?... no encuentro el perfil completo mejor para configurar estta tarea. ¿podéis echarme una mano, por favor?

Muchas gracias.

mlesir
20/05/15, 20:14:20
Osweberuco tienes hilos y post para aburrir sobre este tema.
Sin ir mas lejos en el recopilatorio hay varios perfiles de compañeros sobre esto.
Sin ir mas lejos del compañero Malkair tienes uno que es el mejor en relación eficiencia-complejidad.

osweberuco
20/05/15, 21:36:24
Muchas gracias mlesir.
La verdad es que acabo de empezar con esto y me he leído todo lo que he visto, pero hay mil perfiles y no acababa de ver cuál era el "perfil estrella", el que todo el mundo usa para el tema de la wifi en casa (la detección más eficiente etc), por eso lo preguntaba, pero le daré otra vuelta al recopilatorio entonces.

Gracias de nuevo.

E

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

osweberuco
21/05/15, 01:45:24
Osweberuco tienes hilos y post para aburrir sobre este tema.
Sin ir mas lejos en el recopilatorio hay varios perfiles de compañeros sobre esto.
Sin ir mas lejos del compañero Malkair tienes uno que es el mejor en relación eficiencia-complejidad.

Una ultima cosa, la tarea que comentas del compañero Malkair es la de AutoWifiScan, no?

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mlesir
21/05/15, 01:48:43
Creo que si que al proyecto lo llamo así. Es uno q cada x tiempo escanea por si encuentra WiFi.