Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc one x 32gb
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: URGE VENDER HTC ONE X 32GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: ONE X
* Precio: 35 G. I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: PARA REPARAR,SE DESCONOCE EL PROBLEMA.
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: -
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: CERTIFICADO CORREOS
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: NO DA ILUMINACION LA PANTALLA,POR LO DEMAS PERFECTO.CON MUCHOS EXTRAS.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Doy powerbank funda (valorada en 60e)+una funda tpu+otra rigida de vespa+accesorios.
Arriba buenas noches :ok:
Arranca y funciona, pero no da brillo la pantalla.Urge vender. :ok:
:ok:65€ g.i.certificado en correos.
Arriba buenas noches :ok:
SE VENDE COMO ESTA POR 50 EUROS ENVIO INCLUIDO POR CORREOS CERTIFICADO,DESCONOZCO EL PROBLEMA NO TIENE BRILLO:ok:
SE PUEDEN APROVECHAR MUCHAS COSAS,PARA REPUESTOS O REPARAR.ARRIBA:ok:
Dani_nec
09/06/15, 11:25:25
Hola!
El telefono ha sido manipulado para cambiar algo o para intentar repararlo o esta virgen?
Saludos
Hola!
El telefono ha sido manipulado para cambiar algo o para intentar repararlo o esta virgen?
Saludos
Buenas el telefono lo a manipulado un compi del foro que es tecnico y me a comentado que sustituyendo la pantalla lo mas seguro que se solucione el problema pero no te lo aseguro al 100%.A mi no me conviene repararlo y invertir mas dinero en el,por que e invertido 120 euros en el y como comprenderas se me va de presupuesto ya e perdido suficiente dinero.Si lo ves muy caro te ajusto precio.Saludos y buen dia:ok:
Decirte tambien que los flex son nuevos,bateria nueva,muchos extras.
Dani_nec
09/06/15, 11:41:26
se le ha cambiado algo ya? como la bateria etc? Un saludo!
se le ha cambiado algo ya? como la bateria etc? Un saludo!
Si como arriba te indico la bateria es nueva y los flex tambien,el movil enciende y funciona pero la pantalla no da la retroiluminacion:ok:
Arriba buenas noches.:ok:
35 G.I. ULTIMA REBAJA,TODO LO QUE VEIS EN LAS FOTOS,SALUDOS Y GRACIAS.URGE VENDER PARA QUITAR TRASTOS DEL MEDIO.:ok:GRACIAS Y SALUDOS.PARA RECAMBIOS,CARCASAS IMPOLUTAS MAS LOS ÉXTRAS.
FUNCIONA TODO MENOS LA ILUMINACION,MODELO DE 32GB,FLEX NUEVOS,BATERIA NUEVA,FUNDA POWERBANK VALORADA EN 40EUROS,CARGADOR EN PERFECTO ESTADO,CAJA Y FUNDA DE TPU BLANCA Y PROTECTOR DE PLASTICO A ESTRENAR.TODO 35 G.I.QUIERO DESACERME DE EL Y OLVIDARME DE REPARAR MOVILES.YO E INVERTIDO 120 EUROS,PERO ME PASO LO DE LA ILUMINACION Y YA NO INVIERTO NI UN DURO MAS.SALUDOS:ok:
PD:ES BUEN PRECIO EN EBAY E VISTO QUE SE AN VENDIDO POR 40 Y SIN ENVIO Y TAMPOCO ENCIENDEN,Y SIN NINGUN ACCESORIO, ESTE SI ENCIENDE. IDEAL PARA MANITAS QUE QUIERA REPARARLO Y SEPA DEL TEMA.
Dani_nec
11/06/15, 14:11:36
Me lo quedo por esos 35 GI. dame metodo de pago por privado :)
Me lo quedo por esos 35 GI. dame metodo de pago por privado :)
Ok compi en un rato te mando mp,que estoy fuera de casa,prefiero paypal a ser posible,saludos.:ok:
Se lo queda Dani_nec saludos y buen dia:ok:
Pago recibido,a poder ser esta tarde mismo se marcha para barcelona por correos certificado,saludos y gracias.:ok:
Paquetes recbidos por el compi,procedo a votar y a la espera del que dani vote,para proceder a cerrar el tema,buen dia y gracias.:ok:
En el voto que dani me a mandado indica que no describi el movil como es devido,no es hasi.Yo en todo momento le e dicho lo que yo sabia sobre el movil.Yo no tengo ni idea de si la placa es una copia o no,de si el chip grafico esta mal soldado,ni cosas similares.Solo decir que yo lo intente reparar (soy un simple aficionado,no se soldar) cambiandole la bateria y el flex de on/off y que lo ultimo que hice fue enviarselo a un compi del foro para a ver si lo podia reparar.Siento mucho que no te sirva para nada dani,pero en accesorios creo yo y en recambios que no andaras muy lejos de los 35 que as invetido.Un abrazo compi y mas sincero no puedo ser:ok:Buen dia y por utlimo decirte que yo e perdido 120-35=85 euros a la basura.
Se procede a cerrar,votos emitidos:ok:buen dia y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.